Advertencia: Lemmon 😳
No es fuerte, pero igual, les advierto xD*-*
Esto debia ser un sueño, si un puto y sensual sueño pero en que momento me habia dormido?
Las palabras de Mina venian cargadas de mucho erotismo y sensualidad, resonaban en mi cabeza una y otra vez, "Quieres conocer la forma en la que aman los vampiros?" Claro que queria si era ella, si ella era mi tutora con gusto me arrojaria a la perdición a la que me invitan sus labios.
Ante mis ojos impresionados se quito la toalla que utilizaba al rededor del cuerpo dejandola caer pesadamente, la luz de la luna brillaba en su mayor apojeo lo cual me brindaba una vista espectacular de su cuerpo desnudo ante mi, su piel de porcelana estaba levemente teñida por un rojo que resaltaba en sus mejillas.
Sin mas me empujo para acostarme en la cama, sus ojos cambiaron de color, de su hermosa sonrisa sadica aparecieron dos largos colmillos, se sento a horcadas sobre mi, su rostro muy cerca al mio. Su lengua se deslizó por mi oreja y en un susurro me pregunto si estaba bien que se alimentara de mi.
- Has lo que desees conmigo - mi voz era mas ronca de lo normal, como ella podia agitarme de esa manera? Sin mas, acaricio con su lengua mi cuello, dejando pequeños besos en el, con su mano delinio mi pecho haciendome estremecer, sus movimientos se detuvieron para dar paso al ataque, sus colmillos afilados introduciendose en mi carne, un leve dolor que bien valia la pena.
Mis manos viajaron a su espalda, acariciandola, sus largos cabellos cayendo a ambos lados, mi pecho y el suyo pegados, creando una friccion deliciosa. Lograras ver mis verdaderos sentimientos? Espero que estos lleguen a ti como los tuyos recorren mi ser. Quiero que olvides tus malos recuerdos, tus pesadillas, tus miedos, tu dolor, quiero que olvides todo, absolutamente todo.
Podemos empezar desde cero, intentar ser una pareja normal si me aceptas, si deseas con el tiempo formar una familia a mi lado, tener una casa, unos niños que nos llamen papas, hasta podemos adoptar un perrito, todo esto juntos como marido y mujer, es loco ni yo me lo creo pero quiero hacerlo contigo, me ilusiona pensar en una vida a tu lado por que yo... yo te amo.
Se separo de mi lado, sus ojos cristalinos
- siento lo que les paso a tus padres - de todos los recuerdos tenia que ver ese en especifico
- por eso nos odias verdad? Entiendo, yo tambien me odio por el dolor que te ha causado mi especie.
- Eso ya no importa, sabes ahora agradezco que existan los vampiros, sabes por que? - ella nego con la cabeza - Porque de no existir nunca te habria conocido - Acaricie su rostro aun cubierto de sangre sus labios - nacimos en epocas distintas y aun asi el destino nos ha unido, para mi esta es una bendicion que agradezco desde ahora en adelante.
- Gracias - dijo mientras besaba mis labios, era tan solo un simple roze - Tambien conoci a Yuuki, es linda, ahora se porque te enamoraste de ella - sonrio amargamente
- Solo resople - Es que acaso solo pudistes ver malos recuerdos? - arquie una ceja
- No solo malos - se quejo haciendo un puchero
- Y se podria saber que fue lo que vistes?
- A ti amenanzando a los chicos por verme en fisica el trasero - se incorporo sentandose sobre mi - debes dejar de ser tan impulsivo - se cruzo de brazos
- Y que querias que hiciera, me enoja que te vean con esas ojos lividinosos, no se sabe en que morosidad estan pensando - gruñe molesto
- Parecio meditarlo unos segundos- Y dime Zero, tu en que estabas pensando?
ESTÁS LEYENDO
Quiero que Olvides Todo
RomanceAmbos Han Sufrido una Pérdida Inevitable. Ella Muchos Años Atrás, Él Hace unos Meses apenas. Él Odia a todos los Vampiros Sangre Pura y Ella No es la Excepción, si Bien Ella es Amable y Cariñosa, Él No Permite Ningún Acercamiento que Pueda Dañar s...