20. Carta

158 8 0
                                    


- Vera San! Que haces aqui? - Se escabullo bajo mi brazo y aferro sus manos en el. - Baja el arma Zero, ella es mi amiga, no hay amenaza.

Asenti y guarde la pistola en su sitio. Ella avanzo hacia la mujer que ahora mostraba mejor sus facciones, era una mujer alta, voluminosa, su cabello era de un negro azabache y llegaba hasta su cintura.

- Mina se adelanto y camino apresurada, la mujer camino aun mas rapido - Te extrañe Vera San!

- Mina yo tambien te he extrañado mucho.

- Por que estas aqui Vera?

- No te alegras de verme? No has regresado al castillo desde hace semanas y pospusistes tu regreso, Peigan me dijo que tu no querias volver, era justo que viniera por respuestas.

- No quise decirlo asi, sabes que estoy muy feliz de verte, pero mi preocupacion es el castillo. Quien se quedo a cargo de el? No me digas que dejastes a Neri, Nero y Neera a hacerlo? - Panico se reflejo en mi rostro.

- No, no, no. No las dejaria a cargo nunca, ese trio de terremotos terminarian con el en un santiamén. Deje a Regendorf a cargo, quien mejor que él.

- Que alivio, aun recuerdo lo que hicieron para la fiesta de navidad, hubo un enorme jaleo - Rei - recuerdo la cara de todos al verlas perseguir al cerdito por todo el castillo.

- El cerdo no era el problema, la orda de patos si, tardamos horas en atraparlos a todos - su risa era sincera - Que haremos con ese trio de atolondradas.

- Su intencion era buena.

- Quizas - Suspiro - Quien es ese chico? Alguien de la clase nocturna? - Apunto a Zero.

- Oh, no, Vera San. - Me acerque a Zero y tome su brazo - Él es Kiryuu Zero, el prefecto de la clase diurna y mi amante. Te hable de él antes, lo recuerdas?

- Mina alejate de esa chico, Es un cazador!

- No Vera no lo es! Estas cometiendo un error - comenzaba a exaltarme.

- No lo hago, su apellido es Kiryuu no? Hace unos años mientras dormias, sus padres asesinaron a Karlus, mientras el intentaba advertiles de Shizuka.

- Mire horrorizada a Zero - Es, eso cierto?

- No lo se, pero mis padres eran cazadores - El pesar alumbraba sus ojos.

- Alejate de él ahora mismo - Insistió Vera.

- No! - Me coloque frente a él con mis manos extendidas - No me importa el pasado de Zero o sus origines, el nunca me haria daño, entiendelo Vera.

- Pero Mina?

- No le haras daño Vera, te lo ordeno en mi Nombre.

- Su frustracion lleno su rostro- Como usted ordene, princesa - No podia negarse a mi.

Los animos se calmaron pero el ambiente era pesado, no aparte en ningun momento a Zero lejos de mi lado, conocia a Vera, sabia cuando estaba a la defensiva, tambien sabia que de no haber interferido y colocarme frente a él, ella lo habria atravezado para elIminar cualquier amenaza hacia mi.

Ahora estabamos en la sala de la casa, uno frente al otro. Luego que Otosan nos hubiera encontrado en el pasillo y nos hiciera pasar, dijo que debiamos hablar con mas privacidad.

El olor del te, no era para nada agradable a Zero y lo note por su cara de disgusto. Para nosotros Otoosan habia traido unos refrescos y unos pastelillos de caramelo, exclusivamente para mi.

- Zero di aaaa - ofreci alimentar a Zero con mis pastelillos para aliviar un poco su tensión, estaba rígido y bastante pálido.

- Nego con la cabeza - Gracias pero debes alimentarte tú - Sus hermosos ojos se posaron en mi, mientras con su pulgar acariciaba mi mejilla.

Quiero que Olvides TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora