24. Impacto (Parte I)

106 6 3
                                    


El horrible dia habia llegado. Mi cara daba fe de que mi noche no habia sido la mejor de todas, casi no habia dormido repasando una y otra vez el plan mientras me movia de un lado a otro en mi recamara . No ayudaba en nada que Zero no estuviera a mi lado para darme su apoyo.

Nery aplicaba corrector bajo mis ojos para ocultar un poco las ojeras que amenazaban con mostrarse fatales. El vestido al final habia sido elgido al azar procurando que este fuera amplio en la cintura.

Suspire audiblemente, queria dar todo por finalizado, ya no queria seguir con el temor que me carcomia por dentro.

- Princesa espere aqui, ire por el velo - Asenti ligeramente viendo marchar a Nery.

- Donde estara tu papá? - Acaricie con amor mi vientre que cada dia crecia aun mas enorme, mi bebé era la esperanza a una nueva vida que me esperaba al lado del hombre que amaba. Si bien, ademas de Bartis tendria que lidiar con varios opositores, no serian muchos problemas, podria manejarlos, ya lo he hecho en el pasado y lo hare ahora, otra vez.

Aun habia personas que creian que los vampiros eran moustros con forma humana sedientos de sangre y no los culpaba, yo misma lo haria de ser totalmente humana. Los caidos en clase E eran una de las grandes preocupaciones que aquejaban al reino pero mas lo eran aquellos que violaban las reglas y los convertian para su conveniencia, esos eran las peores sanguijuelas.

La creacion del Bund habia sido una de mis obras maestras y tambien un fracasó abismal, no podia volver a intentarlo, no con el consejo ahora pisandome los talones. Pero aun era una creyente de las que piensan que los vampiros y humanos podremos llegar a coexistir pacificamente. Tenia que aceptar que la forma de Kaien en crear una Academia involucrando a los hijos de los nobles habia resultado ser mejor que la mia, soy una desgracia de gobernante, rei ante el pensamiento.

- He regresado Princesa, el velo no es muy largo para evitar que se enrede si tiene que moverse rápidamente pero llegara hasta sus tobillos.

- Aun asi ocultara lo que se debe ocultar no?

- Si, no tema hacerlo, no lo notaran.

- Nery eres la unica que lo sabe, por favor, no se lo digas a los demas, confio en tu silencio.

- No lo hare princesa, pierda cuidado. Tambien aqui estan los guantes que pidio, son... especiales.

- Fue dificil conseguirlos?

- Nego - Tuve roces con un cazador hace algunos años, él me ayudo a conseguir ambas cosas.

- Oh!

- No seria mejor informarle a los otros sobre esto? - Dijo mientras acomodaba un pasador para asegurar el velo.

- No! Zero no me lo permitiria - Mordi mi labio inferior - No confio en las artimañas de Bartis, ese maldito seria capaz de vender a su propia madre si aun esta siguiera con vida.

- Lo entiendo, disculpe mi atrevimiento.

- Me levante de mi taburete de tocador, Girandome para poder abrazarla - No tienes nada porque disculparte Nery, te he puesto en un grave peligro al mandarte tras un cazador, si todo sale mal y el segundo plan se pone en marcha, tu habras salvado una vida y estare eternamente agradecida por ello.

- Nunca estaria en peligro en las manos de Vallos, él a su manera me quiere a pesar de saber que soy un vampiro, asi que no debe tener remordimiento señorita. La vida que ahora deseo cuidar y proteger es la que esta frente a mi, estare a sus ordenes siempre que usted me lo permita.

- Gracias por todo Nery... Si yo... si yo no llego a sobrevivir a este dia, jurame que cuidaras a Zero - Lagrimas amenazaban con emanar de mis ojos - Él es todo para mi, si algo le llegara a pasar no me lo perdonaria.

Quiero que Olvides TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora