16. Playa

240 8 0
                                    

- En que piensas Mina Chan? llevas rato ida, viendo el mar.

- Oh, Yuuki, es solo que... estoy nerviosa sabes.

- Pasa algo con Zero? - Su mirada preocupada paso a ser enojada - Si es asi dimelo que yo lo arreglo - Levanto su puño hasta casi llegar a la altura de su rostro.

- Rei - No es nada de eso

- Y entonces que sucede? - Me miro curiosa

- Él... él me ha pedido matrimonio - Solte todo de golpe, liberando la carga que albergaba mi corazon.

- Queeeeeee? - Grito dejandome sorda - Como, cuando, donde? Quiero detalles!

- Fue ayer en nuestra habitacion - Lo pense - Como a las 2 de la mañana y salio asi de la nada - reí.

- Zero - Dijo enojada - Es que acaso no tiene nada de romantico, voy a buscarlo, me va a escuchar.

- No, espera - La detuve del brazo - Eso no es lo que me inquieta sino... Como lo tomaran los demas?

- Te refieres a Otoosan? o a los chicos de la academia?

- Si, tambien a ellos. Pero me preocupa mas como lo tome el consejo de ancianos - Tome mis brazos en un abrazo buscando alivio.

- Entiendo - Bajo la cabeza - Kaname Oniisama me ha dicho que tu eres alguien muy especial, una princesa y que de ti depende la relacion de los vampiros. Dice tambien que te conocio hace muchos siglos atras - Cuantos años tienes?

- Eso no se le pregunta a una señorita - Hice una pequeña broma, dirigiendo mi mirada al cielo azul - Muchos mas años de los que puedas imaginar - Suspire - No llevo la cuenta, deje de hacerlo luego de la muerte de...

- Quien?

- Akira - Mi voz salio en un susurro - Él era mi novio y prometido pero murio hace 150 años

- Que le paso?

- Él fue asesinado por personas muy malas - Inque mis uñas en mi piel desnuda

- Lo siento, siento escuchar eso.

- Gracias, lo se.

- Sabes no conozco mucho de la nobleza, mas de lo que Kaname Oniisama me ha enseñado y lo que he leido pero... De que familia eres descendiente? No encontre ningun regristro de los Tepes por ningun lado. Lo siento, yo investigue sobre ti por celos.

- Esta bien, no pasa nada - Le di un pequeño abrazo - No encontraras nada sobre mi familia ya que todo lo queme yo misma, ocultando todo rastro de ellos. Mis padres fueron los primeros vampiros en existir en este mundo y con ellos el legado de los vampiros.

- Tu eres la prinesa de... de todos los vampiros

- Acenti - Por eso tengo miedo, ellos no querran mi boda con Zero por no creerlo digno de mi, ya que ni siquiera es un sangre pura ni pertenece a la realeza pero por mi que se pudran con sus comentarios despectivos.

- Tienes que luchar por tu amor, no dejes que ellos te lo impidan - Tomo mis manos - Tu eres fuerte y Zero tambien lo es, sabran salir adelante.

- Gracias por creer en nosotros - Me avalance a sus brazos y ella me tomo con gusto, acariciando mi cabello.

- Yo tambien quiero un abrazo - Otoosan llego a nuestro lado haciendo un mohin - El almuerzo esta listo - Sonreía alegre.

Llegamos a nuestra cabaña cerca del mar, esta era una propiedad privada perteneciente a los padres de Alis quien amablemente nos la habia ofrecido.

Zero estaba guapisimo, lucia un Bermudas en tonos azul oscuro con gris y franjas aqua lo que acentuaba su piel blanca, lo mire embelezada no utilizaba camisa ni un centro, su cuerpo bien definido era expuesto a la vista y me alegraba que la playa estuviera casi desierta, su cabello lo llevaba desordenado y eso lo asia lucir mas sexy y salvaje, suspire por lo bajo, nunca me cansaria de este hombre.

Quiero que Olvides TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora