25. Impactó ( Parte II )

188 9 3
                                    


El disparo resono en todo el salon, la luz segadora pico mis ojos, ardian como si estuvieran consumiendose en el fuego, los cerre con premisa. Todo habia terminado? Este era acaso mi fin? pero.... no habia dolor, mi cuerpo no ardia volviendose cenizas, por que?

- Abri mis ojos con pesar, Zero aun apuntaba con su arma pero no hacia nosotros, su brazo estaba dirigido a mas de 3 metros arriba de nuestras cabezas. Las armas anti vampiros no pueden lastimar a los humanos ni a los objetos. Habia fallado a proposito?.

- No te perdonare - La insertidumbre lleno mi cabeza - Preguntastes si podria perdonarte - Su voz estaba impregnada de ira - pero no lo hare, no lo hare si mueres de esa forma! Nunca te perdonare!

- Como? - Ichijo parecia igual de consternado.

- Su sangre... Anulo todo control sobre mi, es la unica explicacion - Me miro fijamente.

- Debi suponerlo - Sonrei con tristeza.

- Desvio su mirada hacia mi captor - Sueltala Bartis, tienes mi arma

- No lo hagas! - Adverti.

- La arrojo lejos de él - Nadie mas en este salón puede utilizarla.

- Tu sirviente se ha revelado princesa - Retiro su mano de mi cuello pero mantuvo su apunte en mi vientre - Ahora estoy mas interesado en el poder que tiene tu sangre.

- Es tuya, te la dare si prometes que los dejaras marchar.

- No me ire - Akira estaba forzejeando nuevamente - No dejare que experimentes con ella como lo hicistes conmigo.

- Es mi cuerpo, yo puedo elegir hacer lo que crea conveniente con el - Lo fulmine con la mirada.

- Se te olvida que dejo de ser solo tu cuerpo hace mucho tiempo - Gruño.

- No me interesa hacerle daño a la futura soberana - Restandole importancia.

- Tampoco permitiria que lo hicieras.

- Se lo sobreproctectoras que pueden llegar a ser las vampiresas con sus crias, no seria tan estúpido como para arriesgarme.

- Claro que no lo serias, si sabes lo que te conviene. Te arrancaria la cabeza si intentas poner una mano sobre mi hijo.

- Entonces veo que hemos llegado un acuerdo - Sonrio.

- Bebe ahora - Incline mi cabeza dandole el acceso a mi cuello.

- Vigilenlos que nadie se mueva.

- Como lo ordene mi señor - El chico que parecia ciego dio un paso al frente y se coloco cerca a nosotros bajo las gradas, en sus manos cargaba dos arma aun mas grades que la Bloody Rose de Zero.

- No lo haga Princesa.

Las palabras de Regendorf atravesaron mis oidos al mismo tiempo que la punzada de dolor por los colmillos de Bartis, el muy imbecil ni siquiera habia lamido para dormir la zona afectada donde daria el mordisco. Un gemido de dolor salio de mis labios. Odiaba su toque como nada en este mundo, solo queria despertar de la pesadilla en la que me habia sumergido. Lagrimas amenazaban con salir de mis ojos pero parpadee para retenerlas, no queria que viera mi debilidad.

- Es suficiente - Vera dio un paso al frente pero el chico apunto rapidamente a su rostro.

- Para Vera, es una orden - La vi retroceder profiriendo un par maldiciones.

Comenzaba a sentirme mareada, Bartis estaba succionado mucha mas de mi sangre de lo que habia imaginado. Un fuerte gruñido escapo de sus labios y asi como habia incrustado sus colmillos los aparto sin mostrar ningun tipo de cuidado en hacerlo, abrio mas la herida probocado por sus dientes cuando los retiro con prisa. Me dio un empujón para apartarme de él y me tambalee debio a la debilidad, mis piernas tropezaron y cai al suelo. Mis rodillas se llevaron el peor impacto pero el vestido evito un daño mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero que Olvides TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora