Lo vi darse la vuelta y mirarme con esos ojos tan hermosos pero a la vez tan llenos de odio y tristeza.
-Yo... yo solo
Las palabras quedaron atoradas en mi garganta. Que tenia ese hombre para ponerme asi de nerviosa?, seran esos profundos ojos llenos de soledad los que me atraian? pero mis pensamientos se esfumaron al oir su voz
-Sino Diras nada, No me molestes mas
Dijo en tono mordazSe dio la vuelta y continuo con su camino. No podia dejarlo ir, en verdad deseaba llevarme bien con el, ser amigos aunque eso sonara muy pretencioso de mi parte. Queria saber el motivo de su enojo contra mi, xq su mirada era tan triste, que habia sucedido en su pasado, sanar su corazon, si lo hacia de alguna forma estaria ayudando a sanar el mio. Esta vez mis piernas se movieron por si solas, logre alcanzarlo una vez mas, tome su brazo entre mis manos. Contrario a mis creencias, el no aparto mis manos.
-Por favor, no te vayas! suplique - No comprendo la razon de tu enojo hacia mi pero te aseguro que si me das la oportunidad, si al menos te das la oportunidad de conocerme aunque sea un poco te daras cuenta que no soy una mala persona, podriamos llegar a ser amigos en un futuro, por favor no me juzgues sin conocerme, pedi en un tono triste.
Silencio, eso fue lo unico que inundo el pasillo, un silencio incomodo y perturvador.
De pronto una risa rompio aquel fragil silencio como si de un cuchillo se tratara. Solte su brazo por inercia, aunque estaba de espaldas a mi, vi como una mano se dirigio a su ojo izquierdo.
No reaccione a tiempo y lo proximo que senti fue un dolor recorrer mi espalda. Zero me habia empujado, estrellandome con la pared detras mio, una mano se poso sobre mi hombro y la otra al lado de mi cabeza. Me dolia, estaba haciendo presion sobre mi hombro, pero aun asi ni un solo quejido salio de mi boca. Su expresion de ira, me tenia absorta.-Crees que me interesa una mierda llevarme bien con los de tu clase? Crees que necesito tu compacion acaso? Odio a los vampiros que te quede claro y mas aquellos que se vanaglorian de su estupida sangre pura. No me interesa ser tu amigo ni ahora ni nunca, entiendelo bien
Con cada palabra su agarre iba siendo mas fuerte, creo que el no lo notaba, la furia no le dejaba ver que me estaba haciendo daÑo. Pero no solo fisico, sus palabras me hacian sentir nauseas de mi naturaleza. Que pensaria el si supiera q no soy un simple vampiro? Que soy aun mas despreciable que un sange pura? probablemente no solo seria un apreton lo que me estaria dando, seria una daga la que me estaria clavando en el pecho.
AÑos atras eso me hubiese dado risa, lo hubiese pisotiado tal cual una cucaracha, le hubiera dicho que como se atrevia a tratar asi a Mina Tepes, que acaso no sabia quien era ella? solo un discapacitado mental no sabria quien era. Pero esa Mina se habia desvanecido luego de la tragedia, habia sido encerrada tras un sello que no debia removerse jamas, el dolor era palpable y la ira tambien, aquella Mina habia sido manchada y contaminada por los mas crueles sentimientos de venganza. Ya no existia, quien estaba enfrente a el era una chica con sentimientos nobles, que estaba siendo lastima, por no tener las fuerzas suficientes para defenderse.
-Yo lo siento tanto! mis lagrimas comenzaron a correr. Sentia mucho su dolor,ser quien soy, que todo haya iniciado por mi familia, sentia ser un ser repugnante para el.
En sus orbes lilas mire un cierto deje de compacion, solto mi hombro pensando que era debido a ello q lloraba y dio un paso hacia atras, iba a decir algo cuando voces se empezaron a escuchar en el pasillo, alguien se acercaba. Dio un ultimo vistazo hacia mi y siguio su camino. Me quede sola tratando de limpiar las lagrimas que aun caian de mi rostro.
****************---***************
Solo esto me faltaba, ver un encuentro padre e hija, Kaiden acaso no escarmienta, cree que esa chiquilla que en apariencia se ve tan fragil, es solo un lobo vestida de obeja, un moustro, si esa es la palabra, un detestable moustro que tras el disfraz de una ni;a buena, quiere manipularnos a su antojo, pero no se lo permitire, no dejare que nos controle, que dependamos de ella como lo hicmos con Yuuki, que nos destroze el corazon al igual que ella, nunca mas permitiria algo asi.
Algo me saco de mis pensamientos, la voz mas dulce y tierna que podria haber escuchado, aunque se escuchaba agitada no perdia su encanto, si algun dia pudiera escuchar la voz de un angel, diria que esa es la misma melodia, tan encantadora y magica. Solo que esa criatura no era ni mucho menos un angel, talvez si, un angel de la muerte, portadora de muerte a su paso, vestido tras su habitual color negro de sombria muerte, tras unos ojos puros azules cubiertos de sangre Con un cabello oro q seria el ultimo color que verias con tal nitidez que creerias que ves un hermoso amanecer, pero eso solo es ficcion como una barata pelicula antigua, lo que se esconde debajo de esa mascara de bondad, es un terrible moustro de pesadilla, lo ultimo q quisieras ver en una noche lluviosa o en una casa oscura.
Me di la vuelta, vi como ella dio un respingo al verme a los ojos y aparto la mirada de la mia, una sonrisa de lado adorno mi cara, ella se sentia intimidada por mi ja, eso es algo digno de admirar. Empezo a emitir pequeñas palabras, pero nada que se entendiera bien, entonces decidi hablar, mi voz salio tan ozca y pesada como nunca. Decidido a darle fin a eso, me di la vuelta y continue mi camino. Deseo que con ello, me deje de una buena vez en Paz.
Pero al parecer me equivocaba, es mas obstinada que Kaiden. Senti que tomo mi brazo, un escalofrio recorrio mi cuerpo, a pesar de la tela que separa su piel y la mia, podia sentir su calor, tan calido que senti que mi sangre comenzaba a herbir, empezo a hablar esta vez sin trabas, claramente, la escuche de principio a fin, "podriamos llegar a ser amigos en un futuro", esa frase resonaba en mi mente, como si fuera un insulto hacia mi persona.
Pero que se creia! incapaz de controlar algo tan ilogico en mi ser, comence a reir, senti una punsada en mi ojo izquierdo que me obligo a llevarme la mano a el, genial, por su culpa tendre una buena migraña desde muy temprano. Me di la vuelta nuevamente, tomandola desprevenida y la empuje sin medir mi fuerza contra la pared, mis manos se acentuaron una en su hombro y otra al lado de su cabeza, empece a decirle casi a gritarle mis motivos, la ira era palpable en mi y hasta que termine de decir la ultima palabra senti que la serenidad regresaba, pero entonces algo llamo mi atencion, mi preocupacion, ella estaba llorando, la habre lastimado? retire mi mano de su hombro
en un intento por calmarme y recuperar la cordura, pase mi mano por mi cabello, estaba confundido. Queria decirle algo, quizas decirle que sentia haberle hecho daño pero las palabras no asomaban en mis labios. Escuche pasos y risas en el pasillo, asi que preferi seguir mi camino sin decir nada.
No debi tratarla asi, se que no fue correto lo se...*****************---***************
Los minutos pasaron tortuosamente y al final logre contener mi llanto, para mi suerte, estaba en un pasillo poco transitado.
La campana resono en todo el edificio, deberia darme prisa sino queria llegar tarde a mi primer dia de clases.
Por suerte, solo tarde unos cuantos minutos en encontrar mi salon de clases.
Toque la enorme puerta, estaba nerviosa, alise mi falda, tratando en vano de alarla para que no se viera tan corta.
La puerta se abrio, un hombre que aparentaba unos 30 años de tez blanca y cabello negro, me miraba escaneandome con su bello ojo azul ya que el otro estaba cubierto, me imagino que perdio su ojo tiempo atras, aunque eso no quita que sea un hombre imponente y guapo. Su miraba inquisidora me escaneaba, como tratando de entender algo, quizas debe sobre mi.-Pasa dijo cortezmente.
Caminamos hasta situarnos al centro del aula, justo a la par de su escritorio. Hizo un llamado de atencion para que los susurros se callaran.
"Quiero presentarles a su nueva compañera que se unira a nosotros este semestre, su nombre es Mina Tepes, Bienvenida Mina, Mi nombre es Toga Yagari y sere tu maestro titular" extendio la mano-Mucho gusto respondi tomando su mano en forma de saludo.
-Quieres decirle algo a la clase? cuestiono
- Si, asenti.
"Mi nombre es Mina y es un gusto poder formar parte de su clase, Cuiden de mi por favor!
hice una inclinacion y luego sonrei. Escuche a los chicos decir un awwwwww acompañado de suspiros.- Bien, Mina, puedes sentarte al lado de Zero, señalo Toga el ultimo lugar donde Zero al percatarse de lo que dijo, le envio una mirada asesina
Camine lentamente, tratando de evitar lo inevitable, cada paso me pesaba y el corazon me latia a un ritmo apresurado. Al llegar al lado de Zero, nos quedemos mirando el uno al otro, en ese momento solo eramos el y yo y nadie mas...
################################
Espero les haya gustado el capítulo de hoy, jajaja ¿creen que voy mejorando? Jajaja yo creo que si. Un poquito jajaja Espero ser mejor cada día 😊
Hasta la Próxima vale....
ESTÁS LEYENDO
Quiero que Olvides Todo
Roman d'amourAmbos Han Sufrido una Pérdida Inevitable. Ella Muchos Años Atrás, Él Hace unos Meses apenas. Él Odia a todos los Vampiros Sangre Pura y Ella No es la Excepción, si Bien Ella es Amable y Cariñosa, Él No Permite Ningún Acercamiento que Pueda Dañar s...