Uno.

9K 497 806
                                    

Narrador omnisciente.

C

alum caminaba por los pasillos de la secundaria de la mano con su rubio novio Luke. El moreno estaba enamorado de ese chico de ojos azules, tanto como lo estaba de su otro novio, Ashton.

Una relación entre tres personas puede parecer muy compleja y extraña, pero no para Luke, Calum y Ashton. Los tres se amaban y confiaban mutuamente, además, ¿Porqué amar a una sola persona a la vez? Tenían suerte de que el destino los eligiera y coincidiera con que todos se enamoraran.

— Bebé, ¿Ashton viene esta noche? -Preguntó Luke. Ashton estaba en el primer año de la universidad y había días en los cuales tenía mucho que estudiar.

— Si, princesa, terminó su informe anoche.-Besó la mejilla de Luke y el rubio se sonrojó. Muchas personas miraron enternecidas la escena, otras con asco y otras ni siquiera le dieron importancia. Luke era extremadamente tímido, pero lo estaba superando gracias a Calum y a Ashton. Había razones por las cuales Luke se comportaba de esa forma, una de ellas era por Michael Clifford..el teñido solía molestar al rubio desde jardín de infantes y golpearlo, lamentablemente Calum y Ashton ingresaron a la secundaria más tarde, en segundo año.

Por otro lado, Michael Clifford los miraba aburrido. Estaba cansado de esa estúpida pareja, y no era por que le desagradaran los gays -él era gay abiertamente- pero le desagradaba Calum. El moreno le había quitado a Luke, el rubio había sido su "diversión" por mucho tiempo y ahora era un niñito mimado, y no sólo por Calum sino también por Ashton.

No se confundan, Michael no era tan malo..si, quizá había molestado a Luke demasiado pero era un niño y lo que realmente buscaba, era su atención..esa atención que solo la tenían Ashton y Calum.

Mientras Michael miraba con odio a Calum, un pequeño niño tropezó con él. Todos miraron la escena, sabían como era Michael y lo que pasaría a continuación, pero nadie se acercó. Como esperaban, Michael empujó al niño y este cayó hacia atrás.

— Fijate por donde vas niño! ¿Quieres que te golpee? -Le gritó, no estaba de humor. Michael tomó al chico del cuello de su camiseta y levantó la mano, el menor cerró los ojos y esperó el golpe pero nunca llegó. Calum llegó a tiempo y golpeó en la mandíbula a Michael. El chico juntó sus cosas y salió corriendo ni bien empezaron los golpes.

La gente hizo un círculo para ver que sucedía, Luke estaba chillando por ver a su novio golpeando y siendo golpeado. El rubio quería intervenir, pero no sabía como, una idea pasó por su cabeza y gritó.

— ¡El director! -Chilló y eso acabó con la pelea en menos de lo que había empezado. Calum tomó a Luke del brazo y corrieron antes de que realmente se aparezcan los directivos. Michael sintió la furia en sus venas, solo le había atinado un golpe en la mejilla a Calum, quería venganza y sabía que debía atacar lo más preciado de Calum..Luke.

▶▶

Ashton miraba con desaprobación a su novio de ojos cafés, el mayor odiaba la violencia. Luke entró a la habitación y le dió una bolsa con hielo al moreno.

— ¿Así que fué ese idiota de Michael de nuevo? -Gruñó Ashton. Calum asintió sin mirar a nadie, estaba molesto y si hablaba iba a discutir con sus novios.

— Estaba por golpear a un niño..-Suspiró Luke y se sentó en el sillón junto a Calum. Calum miró a Luke y notó su mirada triste, sabía los recuerdos que invadían su cabeza y Michael era el protagonista de estos.

— Vamos bebé, no te pongas así..-Ashton se sentó al lado de Luke y lo abrazó por los hombros, el rubio escondió su cabeza en el cuello del mayor.- ¿Quieres sentirte mejor? -Susurró Ashton en su oído y le dió una mirada a Calum, quien le sonrió. Luke asintió.- Cali, Lukey quiere sentirse mejor..-Dijo con un tono de voz más grave.

— Mm..así que mejor..-Murmuró y se levantó, se arrodilló frente a Luke y se metió entre sus piernas. Sus manos hábiles desabrocharon los jeans de Luke. El rubio levantó un poco sus caderas para quitar su prenda, una sonrisa adornó sus rosados y finos labios. Ashton llevó sus labios al cuello de Luke y empezó a succionar, Luke gimió fuerte cuando Calum tomó su miembro y empezó a masturbarlo.- ¿Se siente bien Lukey? -Calum pasó su lengua por el -duro- miembro de Luke.

— S-si, C-cal..-Gimió y ladeó su cabeza para darle más acceso a Ashton. El mayor de los tres, tiró del dobladillo de la camiseta de Luke y se la quitó.- Ah! A-ash..-Luke arqueó la espalda al sentir la lengua de Ashton en sus pezones. Calum metió su miembro en su boca, todo lo que pudo.- Calum! -Gritó Luke y llevó sus manos al cabello de Calum, tironeando de este.

— Que buen chico eres Lukey..-Susurró Ashton en el oído del menor y su mano acarició la espalda de Luke. Ashton quitó sus pantalones rápidamente, sintiendo alivio. El rubio se levantó sin separarse de Calum y Ashton se movió a lo que antes era el lugar de Luke, el menor se sentó en las piernas de Ashton.

— C-calum..A-ah..-Luke gimió sonoramente, estaba cerca. Calum lo notó y se separó con un 'plop'.- Ugh..Cal! -Se quejó. Calum rió y desabrochó sus pantalones.

— Paciencia Lukey..-Advirtió Ashton.- ¿Mis dedos o los de Calum? -Preguntó y mordió su hombro, causándole un escalofrío a Luke.

— T-tus dedos, Ashy..-Murmuró Luke, Calum se había quitado la camiseta para entonces. El moreno tomó la mano de Ashton y llevó tres dedos a su boca. Luke y Ashton jadearon por la imagen, Calum chupó los dedos hasta que estuvieron lo suficiente húmedos.- P-por favor..-Suplicó Luke, su entrepierna dolía. Calum intercambió de lugar con Ashton y ahora el rubio estaba sentado en su regazo.

— ¿Listo? -Susurró Calum en su oído y Luke asintió. Ashton metió dos dedos de una y Luke chilló por la intromisión. Calum abrazó a Luke por la cintura y besó al rubio con rudeza, el menor devolvió el beso con la misma intensidad.

— Oh, Lukey, siempre tan apretado..-Jadeó Ashton y metió otro dedo. Luke ahogó sus gemidos en la boca de Calum. Los dedos de Ashton se movían simulando penetraciones y abriéndose en tijeras.

— Te amo, princesa..-Susurró Calum contra sus labios, Luke sonrió y mordió el labio de Calum.

— Y yo a tí..ah! -Gimió sonoramente cuando Ashton tocó su próstata, Luke adoraba los dedos de Ashton. El mayor quitó sus dedos y Luke se quejó por segunda vez.

— Esto te gustará más..-Ashton se bajó los boxers y alineó su miembro con la entrada de Luke, miró sus profundos ojos azules y comenzó a entrar en él lentamente, viendo como su novio abría sus labios para soltar un sonoro gemido, era arte para sus ojos y música para sus oídos.- Umm..siempre tan apretado, bebé..-Gimió Ashton. Calum quitó sus boxers rápidamente como pudo, mientras Ashton se movía lentamente dentro de Luke. El rubio sentía su cuerpo arder de placer, el sexo era la mejor parte de su relación.

— Mi turno..-Susurró Calum en su oído y Luke jadeó, levantándose un poco para recibir al miembro de su otro novio. Calum entró despacio en él, sacándole un gemido a ambos, Ashton adoraba sentir su pene junto al de Calum y a Luke siempre le había gustado complacer a ambos al mismo tiempo.

— Cal..-Gruñó el mayor de los tres. Luke gimoteó bajo y ambos empezaron a moverse despacio para no lastimarlo.

— Um..mm..a-así! - Gritó Luke. Las embestidas se hicieron más profundas y rápidas, Luke gritaba y gemía cosas inentendibles. En un momento los largos dedos de Ashton se envolvieron en su miembro, masturbandolo al ritmo de las embestidas.

— Ah! Ash Cal! -Gritó Luke y se corrió, machando la mano de Ashton. Calum le siguió y Ashton se corrió a lo último.- Y-ya me siento mucho mejor..-Dijo Luke con la respiración agitada y una media sonrisa.

— Yo también..-Dijeron Ashton y Calum al unísono.

✖✖

¿Sigo?

C.A.L.M (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora