Narrador omnisciente.
Luke miró extrañado a Ashton desde el umbral de la puerta, el mayor estaba ¿revisando su ropa interior? Frunció el ceño, no necesitaba espiar su ropa interior, después de todo era su novio! El rubio abrazó al mayor por la espalda y Ashton soltó un pequeño grito por la sorpresa.
- Ashy..sabes bien que puedo probarme eso si quieres mirarlo.- Susurró en su oído. Ashton volteó para encontrarse con el tierno chico de ojos azules.
- U-uh..claro..y-yo..- Balbuceó nervioso. Luke frunció el ceño y notó una de sus panties en las manos del mayor.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué tienes eso? -Preguntó un tanto molesto, no le gustaba cuando los chicos tomaban sus cosas sin permiso. Luke tardó un segundo en descubrir que él no quería solo mirarlas..él quería usarlas.- A-ashton..¿Vas a ponerte eso? -Balbuceó, no podía imaginar a su novio -tan dominante como lo conocía- usando panties!
Ashton asintió algo dudoso, no le mentiría a Luke con algo así. El rubio iba a volver a chillar algo por la sorpresa pero el mayor tomó su rostro entre sus manos y juntó sus labios en un beso rápido y pasional que no tardó en responder. Luke abrazó su cuello y abrió un poco más los labios para dejar pasar su lengua. Al separarse, Ashton llevó sus labios a su oído y susurró..
- Sigo siendo tu Daddy y no te atrevas a decirle nada a nadie sobre esto, ¿si, bebé? -Mordió un lado de su cuello, escuchando un "Si, Daddy" por parte de su pasivo novio. Ashton podía ser pasivo pero Luke nunca sería dominante.
[...]
Michael se sentía algo cansado después de su ejercicio rutinario, así es, el teñido estaba haciendo ejercicio. Quería ser un poco más delgado y sentía cierta pena cuando Calum se quitaba la camiseta, es decir, su cuerpo era mucho menos atractivo junto al del moreno o bueno, así se sentía porque a sus novios le encantaba tocarlo.
El teñido se quitó la camiseta sudada y la dejó en el suelo, el apartamento estaba extrañamente silencioso. Michael entró a su habitación y miró alrededor, claramente no tardó en notar a Ashton sobre la cama, estaba leyendo tranquilamente un libro con sus anteojos y se veía totalmente caliente con las sábanas envueltas alrededor de su cuerpo desnudo pero sin tapar las lindas bragas rojas que llevaba. Se quedó mirando atontado a su novio quien rió bajo por la cara de baboso que hacía.
- Te ves caliente después de hacer ejercicio.- Murmuró, relamiendo sus labios y recorriendo el abdomen sudado de su novio. Michael sentía su miembro despertar dentro de sus pantalones, ese chico se veía hermoso con lentes.- ¿Qué? ¿Vas a quedarte helado? -Se quitó los lentes y los dejó sobre la cómoda, aún lado de la cama, donde también había lubricante y un par de condones.
- Diablos no.- Habló después salir de su ensoñación. Michael quitó sus pantalones torpemente a lo que Ashton rodó los ojos, el teñido parecía nervioso.- ¿A dónde crees que vas pequeño? Hay alguien a quien tienes que conocer.- Su voz sonó extrañamente más grave y Ashton se estremeció, ese alguien estaba debajo de su pantalón. El mayor quería llevarlo al baño y follar bajo el agua pero haría un cambio de planes. Michael lo miró intensamente, sus ojos llenos de lujuria y con hambre, deseaba tener esos labios allí mismo. Ashton le mantuvo la mirada, intentando ganar la batalla de miradas pero perdió, él no era quien mandaba ahora.
- ¿Qué quieres que haga, Mikey? -Preguntó con una voz suave e inocente que desconcertó a Michael, nunca lo había visto así.
- Vamos, gatito, arrodillate frente a mí.- Le ordenó. Ashton sintió sus mejillas arder de vergüenza y lentamente se arrodilló frente a él, con la mirada en el suelo. Michael sonrió y jugó un poco más con Ashton.- Oh, pequeño disfrutarás tener mi gran pene en tu boca, eres mi nena, recuerda.- Murmuró para provocarlo. Las manos de Ashton desabrocharon su pantalón rápidamente, dejando ver los CalvinKlein blancos que llevaba.- Levanta la mirada.- Dijo demandante y Ash lo hizo, ambos conectaron sus miradas.
Ashton bajó sus boxers y tomó su miembro, estaba duro desde que vió al mayor con esa sexy braga y sus lentes malditamente adorables. Ashton cerró sus ojos, no podía mirarlo mientras lo hacía. El teñido quería verlos pero ya había hecho sufrir suficiente al chico..sabía que no estaba acostumbrado a esto.
- Vamos gatito, quiero ver esos labios chupar. - Se acercó aún más y pasó la punta de su pene por sus rojos labios, Ashton gimoteó y abrió sus labios. El mayor pasó su lengua por la punta y la envolvió, sacándole algunos gemidos al menor.- Eso es..umm..más profundo..-Gimió y tomó un puñado de los cabellos de Ashton en su mano, empujandolo más. El de ojos hazel se animó a mover su cabeza de arriba hacia abajo, mamando el miembro de su novio.- A-ah..así...eres tan bueno en esto...-Tenía a Michael temblando al tocar las partes correctas con su lengua, Ashton sabía lo que hacía y le estaba gustando. Tomó las caderas de Michael e incrementó la velocidad, ahuecó sus mejillas para poder tener más de él e intentó cubrir todo su miembro.- Oh dios! Ash! Ah! -Michael gemía su nombre como loco, le gustaban tanto esos labios y eran excelentes para hacer mamadas. Quería ver sus ojos, los necesitaba.- V-vamos...ugh..abre los ojos, gatito..h-hazlo...-Le ordenó entre gemidos, se sentía tan cerca del orgasmo pero quería contenerlo un poco más. Ashton abrió sus ojos y miró a Michael desde abajo. El mayor se excitó de sobremanera y no lo pudo contener más, sus ojos se cerraron con fuerza y el nudo en su estómago se desató, corriendose en la boca del mayor.- Ah! Ashton! -Gritó antes de llenar su boca con su caliente semen. El mayor no se lo esperaba y se atragantó un poco con su semen, que caía sensualemnte por la comisura de sus labios.
- Maldición..-Susurró, realmente se había tragado el semen de Michael. El menor lo ayudó a levantarse y lo acorraló contra la pared, sus labios se juntaron en un beso pasional y ensalivado, las manos de Michael se dirigieron a su trasero y apretó con fuerza esa parte con las lindas bragas de encaje.- M-más.- Pidió. Ambos estaban duros, jadeantes y solo querían unirse nuevamente pero esta vez con Michael arriba.
- ¿C-como te gustaría, gatito? -Lo recostó sobre la cama y dirigió sus labios a sus pezones, los cuales chupó y mordisqueo con tal de hacer disfrutar a su novio de ojos hazel. Ashton soltó varios gemidos y exclamaciones, hace tiempo que no recibía un trato así y no estaba acostumbrado pero le gustaba después de todo.
- V-ve despacio..por favor..Mikey, sexo vainilla.- Pidió con las mejillas rojas, era un poco vergonzoso. Michael asintió ansioso, acarició sobre la fina tela de lencería un momento y luego la quitó de un tirón.- Con cuidado..-Rió.- Es de Luke.
- Tendré que conseguirte unas para tí, gatito.- Se estiró y tomó el lubricante para luego lubricar tres dedos. Ashton cerró los ojos y sintió el primer dedo entrando en él, nunca le gustaba la preparación..era tan dolorosa.
- Oh..Mikey...um..mm..- Empezó a mover sus caderas inconscientemente luego de unos minutos y Michael añadió otro dedo, disfrutaba ver el rostro de Ashton mientras lo hacía.- Y-ya..otro..-Gimoteó y Michael metió el tercero con cuidado. Ashton soltó un gemido fuerte, necesitaba a Michael.- A tí..-Besó sus labios y ahogó un gemido.
- En cuatro, gatito.- Susurró contra sus labios y quitó sus dedos, limpiandolos en las sábanas. Ashton se posicionó como le indicó y los ojos de Michael brillaron con lujuria, quería darle una palmada pero el mayor solo quería sexo vainilla.- Definitivamente no va a ser la última vez.- Aseguró. Tomó su miembro entre sus manos, se puso el condón con lubricante rápidamente, se alineó con la entrada del mayor y lo penetró lentamente, sintiendo placer puro al hacerlo.- Oh! Ash!
Ashton mordió su labio para aguantar sus gemidos, Michael se movía despacio y lo agradecía, así era como le gustaba. El teñido estaba cerca, después de la mamada que había recibido no aguantaría mucho más. Michael tomó el miembro de Ashton, masturbandolo mientras lo penetraba con un poco más de intensidad.
- M-más! -Rogó. Michael dijo algo que no llegó a entender, aumentó las embestidas y tomó las caderas de Ashton con más fuerza.- Mi...Ah! -Gritó y se corrió en su mano. Michael seguía moviéndose rápido, necesitaba liberarse.- Mike! -Gimió fuerte, estaba sensible.
- Ashton! -Gimió, corriendose dentro del condón y salió de él. Ashton gimoteó y se recostó boca abajo, sentía su cuerpo pesado y lo único que quería era dormir una semana completa.- Te amo, gatito.- Michael besó sus labios y lo abrazó contra su cuerpo. Ashton sonrió, quería responderle pero se quedó dormido antes de hacerlo.- Descansa.- Susurró en su oído.
--
No recuerdo quien fue pero aquí tienes tu dosis de CALM ❤
Comentarios? Debería terminar la fic? Ideas para el siguiente capítulo?
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M (Completa)
FanfictionLuke Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood están cansados de la actitud de perra de Michael Clifford. Ellos deciden darle una lección a Michael, algo que nunca olvidaría.. ✖Contenido Homosexual. ✖Escenas eróticas. ✖Fanfic totalmente mía y no se perm...