Dieciséis.

4K 342 173
                                    

Narrador omnisciente.

Cuando una persona está deprimida tiende a negarse con respecto a la vida, Calum se negaba a decir la verdad, se negaba a aceptarse y a quererse pero sobre todo se negaba a creer que había cometido uno de los peores errores de su vida al dejar a tres chicos increíbles así sin más, pero ¿Qué podía hacer? Era...era lo correcto ¿cierto?

Calum sintió el líquido quemar su garganta por quinta vez en esa noche, había estado bebiendo en ese club desde las 10pm de la noche y ya casi eran las 3am. No estaba seguro de que debía hacer ahora, sentía que todo había perdido sentido desde sus planes de terminar la secundaria hasta comenzar a estudiar en una buena universidad para tener un buen futuro pero ¿Qué futuro esperaba? Él solo quería sentir los labios de Luke besar los suyos, escuchar a Ashton susurrarle que todo estaría bien y acurrucarse contra el pecho de Michael.

— Creo que es todo amigo.- Dijo el barman cuando intentó de pedir su sexto shot de vodka. Calum soltó un suspiro cansado y se apoyó en la barra con ambos brazos.- No creo que resuelvas tus problemas con esta porquería.- Negó el chico mientras limpiaba la barra con un trapo viejo que seguramente enuciaba más de lo que limpiaba.

— ¿Tú que sabes? -Gruñó Calum de mala gana, él solo quería saber cual era el maldito sentido de la vida. El chico negó con la cabeza y lo miró con sus grandes ojos azules...azules...como los ojos de Luke.

— Bueno, puedo decir que es por una chica..-Adivinó y Calum negó inmediatamente. Ojalá fuera por una chica,pensó.- Entonces es un chico.- Dijo seguro y el cuerpo de Calum se tensó visiblemente.- Lo sabía.- Se encogió de hombros y le dió una mirada simpática. Calum no contestó, solo mantuvo su boca cerrada ¿Qué importaba si ese desconocido sabía que le gustaban los penes? - Si quieres un consejo, aléjate de la bebida, persigue al chico y nunca lo sueltes, si te hace feliz entonces es suficiente excusa.- Dijo con un aire melancólico, al parecer el chico había sufrido por algo..o alguien al igual que el moreno lo estaba haciendo. Calum no contestó y el chico le dió una mirada comprensiva antes de irse al otro lado para atender a un par de chicas.

Perseguir y nunca soltar...

--

Luke parecía estar mejorando después de tres semanas de perder a...a ese chico que Ashton no quería que nombrara. Su vida había tomado el rumbo en el que estaba y Calum había doblado la esquina después de soltar su mano pero Michael de igual forma lo había hecho y ahora era él quien sostenía su mano...aunque..Michael no era Calum y tampoco era él con quien compartía su apartamento. Luke apreciaba tener a Michael a su lado, de verdad lo hacía pero el dolor continuaba en su pecho.

Aunque, como dije, Luke solo parecía estar bien...pero no lo estaba ¿Quién podía estarlo? Los tres sabían que había sido un golpe duro y tenían miedo, la desconfianza y la inseguridad había comenzado a ser un problema cuando estaban juntos. Luke necesitaba los cumplidos de Calum, necesitaba que le recordara lo hermoso que era todas las mañanas y luego que le diera un beso de buenas noches acompañado de un "Te amo" antes de dormirse profundamente entre sus brazos.

El reloj marcaban las 3am, tenía escuela al otro día pero no lograba conciliar el sueño porque cada vez que cerraba los ojos lo invadía una sensación de vacío justo en el lugar exacto donde estaba su corazón. Podía sentir sus lágrimas resbalar por sus mejillas pero ¿Qué podía hacer? Calum no estaba ahí para consolarlo y Ashton...parecía haber desaparecido junto a Calum.

Ashton durmió en su apartamento las primeras cuatro noches pero se le hacía insoportable dormir en la misma habitación y permanecer en el mismo lugar donde habían creado tantos recuerdos junto a Calum. Luke se sintió rendido y se levantó, recordar que Ashton no estaba solo lo deprimía aún más y estaba cansado de todo esto, del dolor sentimental, del vacío en su pecho y...simplemente de todo.

El rubio se mordió el labio nervioso mientras caminaba hasta el baño, con la linterna de su celular prendida..no quería prender la luz en ese momento, la luz solo lograría que su sueño se disipara y lo único que tenía que hacer era buscar unas pastillas para dormir. Se agachó para buscar esas benditas pastillas para conciliar el sueño, metió la mano dentro del cajón para tomar las pastillas. Luke abrió los ojos sorprendido al sentirlo, su respiración se detuvo al notar algo frío contra su tacto..ese objeto que había dejado.

Se apresuró a prender la luz dejando su celular de lado y buscó ese objeto. Cuando lo encontró notó que aún estaba afilado, parecía una pequeña cuchilla nueva que lo llamaba para hacerlo..de nuevo. Admiró el pequeño pedazo de metal entre sus dedos y se relamió los labios, lo necesitaba.

Se recostó contra la pared fría del baño y miró la puerta ansioso, por alguna razón tenía esperanzas de que alguien apareciera y lo detuviera pero las cosas no sucedieron así, Luke se sintió completamente solo, más solo que nunca. Llevó sus rodillas al pecho y apretó el objeto punzante, su pulso temblaba al acercarlo a la piel descubierta en su muñeca, donde se encontraban las antiguas cicatrices "de guerra"..así les decía Calum.

— C-cal..-Sollozó Luke y un nudo se formó en su garganta, lo extrañaba demasiado. Luke apoyó el metal sobre su piel y estaba decidido a hacer cuando escucha su celular vibrar sobre el suelo.- Mierda..- Murmuró y soltó la cuchilla.

Luke pareció darse cuenta de lo que estaba por hacer y en ese momento estaba eternamente agradecido por el mensaje que acababa de recibir pero ¿Quién podía mandarle un mensaje a esa hora?

Solo una persona que conocía estaba despierto a esa hora.

Calum.

--
:)
Me van a matar por dejarlo ahí.















C.A.L.M (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora