Narrador omnisciente.
Pasaron semanas hasta que todo el lugar se encontró en orden, la mudanza había tardado una eternidad pero por fin estaban juntos en ese amplio apartamento. Michael se había esforzado en conseguir un lugar realmente agradable, incluso estaba cerca de la universidad de Ashton aunque no tanto de la escuela pero realmente no importaba, ya que era agradable caminar unas cuadras con las manos entrelazadas.
Ese día Luke y Ashton habían terminado de ordenar las dos habitaciones, tendrían dos ya que dormir con tres personas más no era algo cómodo, es decir, los cuatro amaban a sus novios pero necesitaban dormir y levantarse sin dolor en la espalda.
— Esta semana dormiré con Michael y tú con Calum.- Aclaró Ashton. Luke abrió los ojos sorprendido, él no podía dormir con Calum.
— ¿Por qué no puedo dormir contigo? -Preguntó el rubio, intentando de sonar normal. Ashton lo miró de reojo y abrazó sus hombros, tirando la cabeza hacia atrás en el cómodo sofá que habían conseguido la semana pasada.
— Calum dijo que quería dormir contigo esta semana.- Se encogió de hombros, restándole importancia. Luke se mordió el labio, sabía que Calum no había olvidado el hecho de sus carcajadas por el dichoso traje de perrito.- Además, tengo entendido que quiere divertirse esta noche.- Rió y Luke soltó un bufido, así que Ashton lo sabía e incluso estaba ayudando a dejarlos a solas!
El rubio se sintió intranquilo todo el día, pensando en Calum y en algún plan para evitarlo. Luke era muy ingenioso pero Calum lo era aún más y sabía que no iba a ser fácil evadirlo. El moreno había llegado a las seis y desde entonces recibía constantes miradas por su parte, miradas significativas de "Esta noche no te salvas", las cuales le daban escalofríos al menor.
La cena transcurrió tranquilamente, Michael hablando de un recital de Simple Plan al cual quería ir y Ashton prometiendo acompañarlo. Luke no era muy fan de esa banda así que no se encontraba entusiasmado, aunque Calum si lo era pero prefería jugar con la mente de Luke, acercándose a su espacio personal y acariciando su pierna debajo de la mesa.
A las 10 en punto Ashton tomó el brazo de Michael y se lo llevó a la habitación, murmurando un "Buenas noches" para el rubio y el chico de ojos marrones. La puerta de la habitación de Ashton y Michael se cerró, al mismo tiempo en el que las manos de Calum lo tomaban por la cintura con fuerza pero sin lastimarlo.
Luke intentó de hablar pero los labios de Calum lo impidieron, robándole un beso fogoso y para nada romántico. Los labios de Calum se acoplaban a la perfección con los del rubio, se movían rápido y agilmente contra los rosados y torpes de Luke. El mayor de los dos tomó por la cintura al menor y lo levantó, enredando sus piernas alrededor de su cintura. Luke se abrazó a su cuello y abrió aún más sus labios para sentir la lengua de Calum recorrer su cavidad con gusto.
— C-cal..-Balbuceó casi sin respiración. Calum rió bajo y lo recostó en el sofá para luego quitarse la camisa.- ¿A-aquí? -Preguntó con cierto nerviosismo, era la primera vez que lo hacía con Calum desde su regreso a casa.
— Si.- Asintió con una mirada oscura. Calum llevó sus manos a los jeans de Luke y no tardó en desabrocharlos. El rubio no se resistía, Calum parecía desesperado por tocarlo pero no molesto..entonces, ¿había olvidado sus burlas? Sintió un poco de alivio, él solo quería sentirlo y Luke con gusto lo dejaría.- Mierda, Luke..-Gruñó Calum, mirando el ahora desnudo cuerpo de Luke. El rubio era el ser más hermoso que había visto, Ashton y Michael eran hermosos también pero no podía compararlos con Luke..era demasiado caliente para él. Calum no lo pensó dos veces y volteó al rubio.
— Cal! - Exclamó Luke por el movimiento repentino. El moreno apretó su trasero sin pudor alguno y comenzó a besar su espalda, sacándole gemidos de placer al rubio.- Oh..S-si..-Gimió. Los labios de Calum succionaban su piel, dejando marcas rojas e incluso casi moradas. Luke apretó sus puños y mordió su labio, su miembro estaba tan duro que sus ojos comenzaban a lagrimear. El moreno desabrochó sus jeans, sintiendo alivio al hacerlo y finalmente se los quitó.
— Lukey..-Murmuró Calum contra su oído y besó la curva de su cuello.- Um, estás tan caliente por mí..¿cierto? ¿Qué puedo hacer contigo? - Apoyó su mano en su abdomen y lo hizo sentarse sobre su regazo, su espalda contra su pecho.
— T-tocame! -Rogó el menor. Tomó la mano de Calum y llevó tres de sus dedos a su boca, humedecido estos. El moreno soltó un jadeo, usó su otra mano para tomar el miembro de su novio, acariciando de arriba a abajo con un ritmo lento que enloquecía al rubio. Luke gimió con sus dedos en su boca.
— L-listo, ya para.- Gruñó y sacó sus dedos húmedos, nuevamente volvió a recostar al menor y abrió sus piernas para tener mejor acceso a su entrada. Luke se sobresaltó cuando sintió el primer dedo en su interior, Calum no tenía los dedos de Ashton pero definitivamente se sentían bien.- Extrañaba tanto esos gemidos..- Murmuró contra su cuello y dejó un beso ahí. Luke apretó sus puños al sentir un segundo dedo, mordió su labio intentando no gemir tan fuerte.
— Calum! -Gimió, moviendo sus caderas hacia atrás. Calum sonrió, lo había encontrado.- P-por favor..- Jadeó, no quería esperar más...no podía esperar. Calum asintió y quitó sus dedos, ganándose un gruñido por parte del rubio.
— Diablos...¿Dónde pusimos el lubricante? -Preguntó Calum. Luke rodó los ojos, ¿Qué mierda importaba? No quería el puto lubricante. Luke juntó sus labios en un beso pasional y tomó su miembro entre sus manos.- L-luke..mierda..¿seguro? -Quería asegurarse de no lastimarlo. Luke asintió y dejó un pico antes de alinear su miembro con su entrada.
— Um..-Jadeó, no dolió tanto como pensaba. Calum se sentía en el cielo, con Luke montando su miembro.- Cal..-Suspiró. Se apoyó contra su pecho, intentando acostumbrarse a la sensación de a poco.
— ¿Estás bi- Ah..bebé...-Calum no pudo siquiera continuar la frase, Luke había empezado a dar saltitos que llenaban de placer sus cuerpos. El mayor apoyó sus manos en su cintura para ayudarlo a subir y a bajar, había pasado tiempo desde que habían intentado esta posición pero definitivamente se había convertido en una de sus favoritas después de esa noche.
Después de varios gemidos, besos, chupones y gritos, ambos se corrieron, Luke manchando el abdomen de Calum y soltando un sonoro gemido (el cual seguramente Michael y Ashton habían escuchado) y Calum en su interior, escondiendo su gemido en los labios de Luke.
--
Puede que el tour haya terminado pero mi historia no :)
Las amo ❤
-Dejen en los comentarios lo que más les gustó del tour :') Lo que más disfruté del tour fueron los videos de Ashton en Snapchat!
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M (Completa)
FanfictionLuke Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood están cansados de la actitud de perra de Michael Clifford. Ellos deciden darle una lección a Michael, algo que nunca olvidaría.. ✖Contenido Homosexual. ✖Escenas eróticas. ✖Fanfic totalmente mía y no se perm...