Cinco.

6.7K 401 297
                                    

Narrador omnisciente.

Michael miraba el techo de su habitación como si fuera lo más interesante del mundo. Estaba sumido en sus pensamientos, pensaba en Ashton, en Calum y en Luke, cada vez que cerraba sus ojos podía ver a los tres chicos. El teñido se sentía enfermo, nunca pensó que le gustarían las cosas kinky (como las palmadas) pero lo que más le sorprendía, era que quería probar más de esas cosas con esos tres chicos a los que se suponía que odiaba hace cuatro días.

Su despertador sonó a las 7:30, tenía escuela a las 8 y se había quedado toda la noche despierto. Se dió una ducha y se vistió con lo primero que encontró, unos Skinny Jeans negros y una musculosa blanca.

-
Por otro lado, Luke, Calum y Ashton estaban recostados en la cama. Todos estaban despiertos pero nadie decía nada, era un silencio cómodo y tranquilo.

- Tengo escuela..-Gruñó Calum y Luke asintió. Ashton metió sus manos entre las sábanas y apretó el trasero de Calum.- Suelta mi trasero Irwin! -Chilló Calum y le dió un manotazo a Ashton.

- Cachorrito malo..-Siseó el mayor y le dió la espalda, abrazó a Luke y manoseo su trasero. El rubio estaba acostumbrado así que no se inmutó. Calum abrazó a Ashton y apretó su trasero como el mayor lo había hecho.- Chst.-Quitó las manos de Calum.- Se supone que estoy enojado.-Fingió molestarse.

- Ugh, Luke, Ashton me está molestando! -Chilló Calum. Luke rodó los ojos y se movió para quedar en el medio.- Te amo Lukey.-Murmuró Calum contra el pecho del menor. Ashton lo abrazó por la cintura.

- Yo te amo más. -Habló Ashton y Luke rodó los ojos, sabía lo que iba a decir Calum.

- Pero yo más!

- No! Yo más!

Y así pasaron la mañana. Llegaron tarde a la escuela o universidad, en caso de Ashton, pero terminaron teniendo sexo de reconciliación y Luke había sufrido las consecuencias, saben de lo que hablo.

▶ ▶

Calum miraba a Michael durante su clase de ciencias, era lo más entretenido que había en esa clase. Michael podía sentir la intensa mirada del moreno, no sabía si voltear o no. El teñido tomó su lápiz y se lo llevó a los labios, miró a Calum y chupó la punta, provocándolo. Calum abrió los ojos sorprendido, sintió su entrepierna despertar. Michael pasó el lápiz por la comisura de sus labios y lo volvió a meter a su boca, lo sacó y lo volvió a meter nuevamente.

- Quiero..follarte..-Murmuró Calum y Michael le leyó los labios perfectamente, le dió una media sonrisa y un guiñó.

- Profesora, ¿Puedo ir al baño? -Pidió Michael y la profesora le dió un pase sin contestarle. Calum sabía lo que eso significaba. El moreno esperó unos minutos y luego pidió para ir al baño.

Calum entró al baño y Michael lo esperaba sentado en los lavamanos. Michael se lanzó a sus labios ni bien entró, la espalda de Calum chocó contra la pared con algo de fuerza. Los labios de ambos se movían desesperadamente, Calum devoraba la boca de Michael y aprovechó para meter su lengua durante un jadeo.

- Quiero que hagas lo que hiciste con ese lápiz pero con mi pene..-Le susurró Calum y Michael asintió con la respiración agitada. Calum se apoyó contra el borde del lavamanos y Michael empezó a desabrochar sus pantalones.

- Umm..eres tan grande.-Michael tanteó el miembro de Calum sobre la tela. El pelinegro tiró la cabeza hacia atrás y gruñó algo inentendible. Michael bajó sus boxers lentamente, haciéndolo desear. Cuando la prenda desapareció, Michael tomó su miembro entre sus manos, acarició de arriba a abajo y Calum gimió bajo. Una capa de sudor empezó a formarse en la frente de Calum y sus mejillas empezaron a tener un color rojo.

- R-rápido..-Jadeó Calum y llevó sus manos al cabello de Michael, ahora era de un color negro. Michael se llevó el glande a la boca y succionó, Calum mordió su labio para evitar gemir y empujó las caderas para sentir más de la boca de Michael. El teñido chupó, lamió y mordió expertamente el miembro de Calum, llevándolo al borde del orgasmo.- Dios! Si! -Gimió algo fuerte y se corrió en la boca de Michael, el teñido tragó todo.- Mierda, te lo tragaste..-La respiración de Calum se volvió agitada. Michael se limpió con el dorso de la mano su boca y se levantó.

- ¿Mejor que Luke? -Preguntó Michael con una sonrisa coqueta, Calum rió.

- Definitivamente Luke no podría alcanzarte, eres el mejor bebé.-Calum besó los labios de Michael.

- Sabía que dirías eso, el niño no te hará lo que yo, Cal..-Ambos rieron.- Te veo luego..-Le guiñó un ojo y salió del baño. Calum salió unos minutos después.

Lo que ninguno sabía era que ''el niño'' se encontraba en uno de los cubículos del baño. Luke sintió su corazón apretarse cuando Calum dijo que Luke no daba buenas mamadas, estaba triste y molesto. El rubio no tenía ganas de nada y decidió saltarse las clases. Se sentía decepcionado de sí mismo, Luke intentaba hacer sentir bien a Calum como él lo hacía pero...al parecer eso no era suficiente.

✖✖

Comentarios?
Me muero de risa cuando comentan 😂. Pobre Luke todo el mundo cree que lo tiene re abierto jajajaja las amo

C.A.L.M (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora