Narrador omnisciente.
Calum volvió un poco tarde a casa, al parecer tenía mucho que pensar y necesitaba despejar su mente con un largo paseo. Luke lo entendía pero no podía evitar sentirse culpable por su actitud, estaba distante con él y se notaba. Había saludado a Ashton con un suave besos en los labios y a Michael con un tierno abrazo mientras que había musitado un seco "Buenas noches" para el rubio. Normalmente Ashton preguntaría pero estaba tan agotado por sus estudios que simplemente notaba una de las tres cosas que pasaban a su alrededor y no tardó mucho en dormirse.
Luke tiró de la muñeca de Michael luego de que Ashton se fuera a la cama, murmurando un "vamos" con una sonrisa traviesa. Michael lo siguió con pasos sigilosos por el pasillo para evitar despertar a Ashton y entraron a la habitación donde el malhumorado chico de ojos chocolate se encontraba. Decir que Calum se disgustó al verlo era poco, prácticamente lo estaba fulminando con la mirada y se retiró en cuanto Luke se sentó en el borde de la cama.
— Cal, por favor. — Dijo un tanto dolido y tomó el brazo del moreno para detenerlo. Calum se ablando un poco al ver esos ojos azules a punto de soltar lágrimas. — Lo lamento ¿si? Estaba molesto esa noche, no pensé en lo que hacía y si le di mi número a ese chico pero de verdad no quería nada de eso. — Habló, mirando fijamente a esos ojos color chocolate. Calum lo miraba con una expresión seria pero tanto Luke como Michael sabían que iba a ceder.
— No es tan fácil.. — Murmuró Calum y negó con la cabeza. Luke apretó su agarre sobre su brazo y acarició su piel con su pulgar. Michael intervino y abrazó a Calum por atrás, apretando suavemente su cintura.
— Puedes pensarlo mientras te ofrecemos una disculpa. — Susurró contra su oído y Calum miró a ambos un tanto confundido. Luke le dio una sonrisa traviesa y se arrodilló frente a su entrepierna.
— Esto no..ayuda en nada.. — Balbuceò, cerrando los ojos con fuerza cuando Luke presionó su mano contra su entrepierna. Michael rio y lo soltó para luego arrodillarse junto con Luke. — No todo es sobre sexo.. — Murmuró. Sin embargo, no hizo nada para detener al rubio o al teñido.
— Lo sabemos, solo relajate. — Michael señaló la cama y Calum soltó un suspiro antes de sentarse en el borde.
Miró con sus ojos oscuros como Luke desabrochaba sus pantalones y Michael ayudaba a bajarlos hasta sus tobillos. Los finos labios de Luke besaron la fina tela blanca de sus boxers que separaba el contacto contra su piel más sensible. Calum llevó una mano a su cabello y lo obligó a presionar con más fuerza. Luke se encargó de besar ciertos puntos que complacían aún más a Calum. Michael sonrió al ver que Calum se dejaba llevar. El moreno se veía tan bien en ese momento, con Luke entre sus piernas, su cabeza tirada hacia atrás, su garganta emitiendo sonidos por lo bajo, sus mejillas sonrojadas y esos gruesos labios rosados entreabiertos.
Luke se retiró cuando el miembro de su novio estaba completamente duro y Calum se levantó un poco para quitar sus boxers. Michael miró a Luke y ambos compartieron una mirada traviesa antes de volver su vista a Calum quien los miraba impaciente, moviendo suavemente su mano sobre su longitud. Michael se metió entre sus piernas, quitó la mano del moreno y su lengua se ocupó de hacer gemir a Calum con fuerza. Luke relamió sus labios, mirando como Michael movía de arriba hacia abajo la cabeza entre las piernas del moreno, haciéndolo gemir con fuerza. El teñido ahuecaba sus mejillas y chupaba como mejor podía, queriendo escuchar más y más gemidos y suspiros.
— No te detengas. — Gruñó. Michael miró a Luke y los ojos de Calum se ampliaron cuando ambos pasaron su lengua sobre su longitud, dejándolo sin aliento. — Oh, por dios.. — Gimió. Apoyó sus manos sobre sus cabezas y ambos compartieron un ensalivado encuentro con el miembro de Calum entre sus bocas. — Eso es..mierda..los dos.. — Gimió. Michael abrió los ojos y miró a Luke envolver la punta de su miembro, decidiendo en chupar a un lado de su pene. Calum mantenía su boca abierta, no estaba seguro de si era por el placer o por la sorpresa de tenerlos a ambos chupando su miembro, quiza ambas. Nunca había recibido una mamada tan buena como esa. Podía sentir sus lenguas húmedas y verlos compartir algunos besos ahí abajo, en ese momento deseaba tener una cámara. Nunca pensó que Luke perdería toda su inocencia pero Michael se había encargado de hacer al rubio lo menos inocente posible.
Calum apretó los ojos y tironeó del cabello de ambos antes de correrse entre sus bocas, sus músculos se tensaron por un momento y luego su cuerpo completo se relajó. Al abrir sus ojos marrones se encontró con un Luke avergonzado mientras que Michael pasaba su lengua por su mejilla para quitar los restos de semen. El moreno se mordió el labio inferior, definitivamente Michael sería el primero con quien tendría sexo esa noche..
--
No salió muy bien este capítulo pero es lo mejor que pude hacer para ustedes. Si me tomé mucho tiempo en actualizar pero simplemente no sabía que más escribir, realmente esta es la fic más larga que tengo y lamentablemente tiene que llegar a su fin...
El siguiente será el último capítulo 🖤
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M (Completa)
FanfictionLuke Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood están cansados de la actitud de perra de Michael Clifford. Ellos deciden darle una lección a Michael, algo que nunca olvidaría.. ✖Contenido Homosexual. ✖Escenas eróticas. ✖Fanfic totalmente mía y no se perm...