Narrador omnisciente.
Ashton tomó a Calum del brazo y se dispuso a llevarlo a la habitación pero el timbre sonó, los tres se miraron extrañados, sus padres no vivían en la ciudad y no tenían muchos amigos. Calum tragó saliva, él sabía quien era.- Es Michael..-Dijo y Luke frunció el ceño. Ashton lo miró esperando una explicación.- L-lo invité..uh..para..eh..
- Para follar supongo.-Siseó Luke algo molesto. Calum asintió con las mejillas rojas. Ashton pensó en una idea.
- Genial..-Murmuró Ashton y ambos lo miraron.- Digo, podemos invitarlo..estoy seguro de que estará encantado de castigarte Cal-pal..
- P-pero..eh..-Calum buscaba una excusa para no invitarlo, sería realmente vergonzoso.
- ¿Podrías ir a recibirlo Luke? Contigo vestido así dudo que se niegue.-Miró a Luke de arriba a abajo, el rubio rió y asintió.- Vamos, nene.-Ashton rodeó la cintura de Calum y lo llevó a la habitación en lo que Luke abría la puerta. Calum estaba algo nervioso por el castigo.
Michael estaba parado contra la pared, mirando su celular, el oji-verde levantó la mirada y abrió sus ojos sorprendido.
- Oh, Luke.-Su voz sonó grave. Luke rió levemente y se apoyó en el marco de la puerta, dándole una buena vista al teñido.
- Mikey, estábamos en algo..¿Te gustaría ayudarnos? -Preguntó en un tono meloso, Michael no lo dudó y empujó a Luke dentro del apartamento.
- Si princesa.-Afirmó y estampó sus labios contra los de Luke. El rubio enredó sus dedos en el -ahora rojo- cabello de Michael. El teñido alzó por los muslos a Luke y lo apoyó contra la pared, devorando sus labios, su lengua se encontró con la de Luke y el beso se volvió fogoso y caliente, ambos estaban excitados.- Podría follarte aquí..-Suspiró Michael. Luke jadeó y asintió frenéticamente, había olvidado el castigo.
Michael se separó de Luke y desabrochó sus jeans rápidamente. Luke sonrió al ver el gran bulto que tenía.
- Luke! -La voz de Ashton lo sacó de sus sucios pensamientos y el rubio tomó el brazo de Michael para guiarlo a la habitación. Michael terminó de quitarse la camiseta y quedó solo con sus boxers. Los ojos verdes de Michael no podían parar de mirar como el trasero de Luke resaltaba con esas lindas panties.
- Mikey está aquí..-Ronroneó Luke. Ashton tenía a Calum en su regazo, su trasero ya tenía la mano de Ashton marcada y Luke rió bajo por eso. Michael mordió su labio, tener a tres chicos sexys desnudos frente a tí era caliente y la entrepierna de Michael lo sabía.
- Cal te quiero en cuatro.-Le ordenó Ashton y Calum lo miró mal, ganándose otra palmada en el trasero.- Rápido! -Exclamó Ashton, la escena era bastante sexy para los dos espectadores, la mano de Michael fue directamente al trasero de Luke, quien mordió su labio al sentirla.
- Ashy..yo también quiero! -Exclamó Luke.- Dime que hacer! -Exigió. Ashton quiso reír por el pedido de Luke, al rubio le encantaba ser dominado por su Daddy. Michael entendió que Ashton estaba a cargo.
- ¿Te importaría preparar a Luke?, mientras preparo a este chico travieso. - Le dijo a Michael y acarició la espalda de Calum, el moreno agradeció que los chicos se perdieran las palmadas, sería vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M (Completa)
FanfictionLuke Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood están cansados de la actitud de perra de Michael Clifford. Ellos deciden darle una lección a Michael, algo que nunca olvidaría.. ✖Contenido Homosexual. ✖Escenas eróticas. ✖Fanfic totalmente mía y no se perm...