Veintinueve.

2.7K 255 43
                                    

Narrador omnisciente.

Luke solo podía fijarse en esa pequeña mancha en su guitarra y en que quizá debería cambiar las cuerdas ya que le había dado más uso del que esperaba pero no debería estar distraído por una estupidez como esa cuando Calum y Michael lo miraban con una mirada acusadora. Especialmente Calum quien había leído los sucios mensajes que ese chico de la fiesta le había enviado esa mañana ¿Cómo se llamaba? ¿Hank? ¿Ham? ¿Harry? No lo recordaba. Casi se había olvidado del chico por completo..hasta que esos mensajes llegaron y casualmente Calum estaba abrazándolo por la espalda por lo que fue imposible ocultar esos mensajes.

— ¡No tengo la culpa de que haya enviado esos mensajes! ¡Ni siquiera pensaba en responderle! — Exclamó Luke luego de unos incómodos diez minutos de silencio. El rubio estaba sentado en el borde de la cama mientras que sus dos novios lo miraban desde el centro de la habitación. Agradecía que Ashton estuviera muy ocupado estudiando en la biblioteca porque de verdad lo hubiera partido en dos si sabía sobre ¿Hank? ¿Harry? Lo que sea.

— ¿Cómo consiguió tu número? — Preguntó Michael con un tono fuerte y brusco que nunca antes había usado. Luke mordió su labio, pensando en que tanto Michael estaba molesto, el teñido no se había molestado con él antes...o no tanto.

— Y-yo...se lo di pero no pensé que...—

— Lucas, ¿Qué rayos te pasa? ¿puedes decirme de una maldita vez? ¡Estoy cansando de toda esta mierda! — Calum levantó la voz e incluso Michael sintió un escalofrío. Luke lo miró con los ojos azules abiertos y asustados. — Hace dos semanas haces lo que quieres, te vas a una maldita fiesta de universitarios usando un escandaloso vestuario y ahora este imbécil te envía mensajes obscenos ¿¡Qué conclusiones puedo sacar de todo esto?!  — Gritó. Su respiración estaba agitada por tanto hablar, sus mejillas ardían de furia, sus manos formaban dos puños y sus ojos estaban cristalinos, aguantaba las lágrimas. Calum no sabía que pasaba por la cabeza rubia de ese chico pero quería que esa actitud se fuera de una vez por todas.

— ¡No toqué a ese chico! ¡Ni él a mí si eso es lo que estás pensando! ¡Calum confía en mí! — Se levantó de un salto y envolvió sus brazos alrededor de su cuello con fuerza. Sabía lo inseguro que podía ser Calum. El moreno había hecho tanto por él, incluso había dejado a su familia atrás solo por ellos y él se lo pagaba de esta forma. Luke sabía que había hecho mal pero era un adolescente ¿Acaso no es eso lo que hacen los adolescentes? ¿Hacer cosas estúpidas de las que posiblemente se arrepentiría más tarde?

— Como sea. — Se separó con un gruñido del abrazo sin siquiera mirarlo a los ojos. Luke lo miró dolido pero sabía que se lo merecía. Volvió su mirada a Michael y observó la manera en la que miraba sus manos con tristeza, haciendo el corazón del rubio doler aún más. — Tengo que llevar a Gordon a pasear, adiós. — Dijo con un humor de perros y se fue con el lindo cachorro -quien había crecido pero seguía sino su cachorro- para despejar su mente. Luke dio un pequeño salto cuando azotó la puerta.

— Mike.. — Susurró el nombre del teñido y pronto esos ojos verdes se clavaron en su cuerpo. Luke intentó de abrazarlo justo como a Calum pero Michael se rehusó. — Lo siento.. — Soltó un suspiro y se limitó a sentarse lo más cerca posible de su novio de ojos verdes. Luke miró el perfil de Michael con ojos arrepentidos pero no importaba cuanto o como lo mirara, su mirada estaba pérdida. Sus ojos azules empezaron a humedecerse y las lágrimas no tardaron en llegar, deslizándose por sus sonrojadas mejillas.

— Lu.. — Se sintió un poco culpable al verlo llorar, solo un poco. Luke lo miró esperanzado, quería conseguir el perdón de sus novios y acurrucarse con ellos en la cama, mirando una película romántica o quizá de terror o de cualquier cosa que quisieran. — Deja de llorar. — Tomó el rostro del rubio y limpió las lágrimas con sus pulgares.

— Juro que no iba a responder esos mensajes, ni siquiera recuerdo a ese chico y de verdad no hice nada con él ¡fue solo una fiesta! Tú has ido a muchas..si no quieres que esa clase de cosas pase entonces no pasan.. — Habló rápido y con desesperación, posicionando sus manos sobre sus hombros. Michael lo pensó un segundo y abrazó al rubio, las palabras del rubio eran verdad y ni siquiera dudó al hablar. Podía confiar en él.

— Bien, bien..tranquilo, te creo. — Besó su mejilla y lo subió a horcadas de su regazo sin dejar de abrazarlo, acariciando su espalda con la palma de su mano. Luke hundió su rostro en su cuello y sonrió débilmente contra su piel.

— Lo siento..no quería ponerte triste o..que Calum se molestara. — Gimoteó y se separó solo un poco para mirarlo a los ojos. Michael asintió y se besaron un poco, ninguno podía estar molesto por mucho tiempo pero Calum parecía realmente molesto al irse. — Tengo que compensarlo...ayúdame, por favor, por favor, por favor...Mikeeey.. — Dio un salto en el regazo del teñido e hizo un puchero adorable.

— Bien..bien..te ayudaré a compensarlo pero promete no causar más problemas. — Dijo con una genuina sonrisa en sus labios y Luke los besó, los labios de Michael siempre se veían tentadores.

— Lo prometo, Mike.

--
*Aparece después de meses de no actualizar*

La inspiración llegó a mí finalmente :)

Y decidí sacar a Harry porque jodía mucho mi mente :(

Comenten que les pareció.



C.A.L.M (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora