Ocho.

5.9K 421 179
                                    

Narrador omnisciente.

Ashton fué el primero en despertar la mañana siguiente, sus otros chicos estaban dormidos y si, eso incluía a Michael. El mayor se levantó con cuidado de no despertar a nadie y se dirigió a la cocina para preparar algo de desayuno.

Michael fue el siguiente en despertar y una sonrisa se formó en sus labios al ver a Luke abrazandolo. Se separó de Luke, con cuidado de no despertarlo, y se puso sus boxers, que estaban en el piso. Luke se removió y buscó algo para abrazar, se abrazó a Calum y siguió durmiendo. El teñido tenía que ir a buscar su ropa a la entrada y se encontró con Ashton, desnudo, cocinando el desayuno.

— Buenos días, lindura, ¿Quieres desayunar? -Dijo Ashton ni bien lo vió, Michael sintió sus mejillas enrojecer..Ashton era tan dulce.

— Buenos días, si quiero..-Murmuró Michael y se sentó en una de las cuatro sillas que había al lado de la mesada. Ashton sonrió, Michael se veía lindo sonrojado y con el cabello despeinado, una linda mañana para ambos. El mayor le sirvió Hot Cakes y tocino, luego le sirvió un poco de jugo. Michael se sintió extraño, estaba desayunando con Ashton desnudo..hace unas semanas no se hubiera imaginado en una situación así.- ¿Viven los tres juntos? -Preguntó Michael, con su mirada fija en el desayuno para no mirar el perfecto cuerpo de Ashton.

— Luke y Calum viven juntos, yo vivo a un par de calles de aquí..aunque nos gustaría, esperamos mudarnos juntos después de que Calum se gradue. -Explicó, miró a Michael de reojo y lo vió asentir. Ashton pensó en que deberían conseguir un apartamento más grande, en especial si Michael se incluía en la relación.

El ruloso miró más atento a Michael, el teñido era muy lindo, amaba sus ojos y su piel pálida, aunque le causaba un poco de misterio su comportamiento...no le parecía tan agresivo ahora, al parecer esta era su verdadera faceta y a Ashton le encantaba, el mayor sintió muchas ganas de besar a Michael..maldición, incluso quería follarlo.

— Calum! -Gritó Luke y ambos levantaron la mirada, el rubio corría en boxers por toda la casa. Calum lo perseguía, riendo y diciendo su nombre. Ashton rodó los ojos y se limitó a desayunar junto a Michael, ignorando el comportamiento infantil de sus novios. Michael rió, Calum no podía atrapar al rubio.

— Casi siempre es así..-Murmuró Ashton y se encogió de hombros. Calum logró atrapar al rubio y lo arrastró hasta el baño.- Luke no quiere bañarse después del sexo y Calum lo obliga..a su manera. -Rió y Michael sonrió, era tierno..y pervertido.- Por cierto, puse a lavar tu ropa..-Murmuró y se llevó un pedazo de Hot Cake a la boca, Michael miró sus labios inconscientemente.

— Veo que también la tuya..-Dijo y siguió comiendo el delicioso desayuno que preparó Ashton.

— Olvidé tus boxers, sino estarías igual lindura y no me molestaría en lo absoluto..-Su tono de voz sonó más seductor. Michael mordió su labio, estaba nervioso de repente.- Tengo que irme en unos minutos a la biblioteca, ¿Te acompaño a tu casa? -Preguntó amable, Michael amaba que Ashton fuera tan malditamente considerado. El teñido asintió y Ashton esbozó una sonrisa.

— Oh! Calum! Ah! -Los gemidos de Luke se hicieron presentes y Ashton rodó los ojos, siempre era así.- Mierda! Oh! Calum! Ahí! -Luke era muy vocal en el sexo. Michael rió, se suponía que debería ser incómodo pero estaba bien y hasta le causaba gracia escuchar a Luke.

Ashton y Michael terminaron de desayunar y se vistieron rápidamente. Luke seguía gimiendo el nombre de Calum, así que los dejaron tranquilos y salieron del departamento.

— Mañana podríamos hacer algo los cuatro, sería divertido ver una película juntos ¿Te parece? -Lo invitó. Michael no se esperaba esa invitación, había ido a ese departamento a tener sexo con Calum y terminaba entrando o algo así en una relación poligamia, aunque no le desagradaba la idea.

— Eh..claro..-Aceptó algo dudoso. Ashton mordió su labio, quizá estaban yendo muy rápido pero maldición! Michael era tan lindo y le gustaba, no era el único que pensaba así y lo sabía.

— Mike, ¿Estás bien con..esto? Quiero decir, estoy seguro de que no es como las otras relaciones que tuviste..lo entiendo..- Dijo Ashton. Michael se tensó y soltó un suspiro bajo.

— Nunca estuve en una relación, es solo eso.- Admitió. Ashton frunció el ceño y pensó en al primera noche que estuvo con Michael, él no era virgen ¿cierto? Se detuvo y por ende, Michael también paró de caminar.

— ¿T-te quité t-tu virginidad? -Tartamudeó, no podía ser..era un idiota. Michael se sonrojó, se limitó a asentir tímidamente, había tenido sexo antes pero nunca se la habían..metido.- Oh, dios, no lo sabía..soy un idiota y..-Michael no lo dejó terminar y lo besó, él no se sentía mal por eso. El mayor lo tomó por la cintura y Michael lo abrazó por el cuello.

— No hablemos de eso. -Dijo al separarse. Al ruloso se le revolvió el estómago, ¿Cómo es que pudo hacerle eso? - Me gusta Luke, me gustas tú y Calum, además creo que también, me gusta su relación y acepto ir mañana a ver una película con ustedes, ¿okey? -Se separó un poco de Ashton para poder verlo a los ojos. El mayor se tranquilizó un poco.

— De acuerdo, soy feliz con eso..contigo.

✖✖

C.A.L.M (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora