Narrador omnisciente.
Podía sentir un fuerte golpeteo contra su pecho, lo había hecho antes pero por alguna razón estaba más nervioso que antes. Quería tratarlo bien, acariciar su piel y disfrutar del tacto, dejar besos por todo su cuerpo y chupones visibles pero más que nada quería hacerlo sentir amado y deseado.
Michael se recostó sobre su cama sin decir una palabra, no necesitaban palabras o quizá no hablaban porque ninguno de los podía pronunciar una. Ambos se miraron con las mejillas sonrojadas, los ojos dilatados, el deseo recorriendo su cuerpo y sus jeans totalmente ajustados por sus erecciónes.
El primero en hacer un movimiento fue Ashton, desabrochando sus ajustados jeans y quitándolos del camino, seguidamente Michael imitó su acción. Michael estaba en la cama mientras que Ashton estaba parado frente a él, realmente el ambiente estaba cargado. El menor se levantó y tomó al chico de ojos hazel por los brazos, guiandolo hasta la cama.
Ashton pareció reaccionar y se posicionó a horcadas del teñido, por primera vez un gemido brotó de sus labios al sentir ambas erecciónes tocarse sobre la fina tela de sus boxers. Las manos del mayor quitaron la camiseta de su camino, dándole una buena vista del cuerpo de Michael, el cual empezó a besar y a succionar. Michael se abrazó a su cuerpo y tiró la cabeza hacia atrás, los labios de Ashton eran tan gentiles y podían causarle tantas sensaciones con solo un toque.
La camiseta de Ashton desapareció a petición del menor y a continuación los labios rojos y rellenos de él comenzaron a dejar marcas en su cuello. Ashton sonrió y paseó sus manos por el pálido cuerpo del menor, intentando de recordar cada centímetro de esta aunque luego le pareció divertida esa idea ya que siempre tendría a Michael a su lado para recordar.
- Te amo..-Susurró Ashton entre suspiros. Michael separó sus labios de su cuerpo y lo miró a los ojos, él también lo amaba.
- Yo también te amo.- Respondió con una sonrisa.
Las manos de Ashton lo tomaron por las mejillas e hizo que sus labios se juntaran en un beso apasionado y lleno de deseo, los labios de Michael eran adictivos para Ashton y viceversa. El mayor tomó su trasero con ambas manos y lo apretó, haciéndolo jadear algo fuerte en medio del beso. Ambos pensaban que nunca tendrían suficiente del otro y quizá así era.
- Mi ángel.- Susurró Ashton. Bajó sus boxers y comenzó a besar entre sus muslos pero sin tocar su dolorosa erección. Los gemidos de Michael comenzaron a ser más y más fuertes a medida que Ashton se acercaba a su entrada.
- A-ashton.- Gimió e intentó de tocarse pero el mayor no se lo permitió. Llevó sus dedos hacia la boca del teñido y él los chupó para dejarlos totalmente húmedos.- Por favor..A-ash..-Suplicó, no aguantaba un minuto más. Ashton llevó uno de sus dedos a su interior y ahogó sus gemidos besándolo con fuerza.
Michael nunca había sentido nada igual, si, había tenido sexo duro, suave y bueno pero Ashton le estaba haciendo el amor. Ashton se tomó el tiempo necesario para dilatarlo y en ningún momento lo dejó tocarse.
- Michael..-Suspiró Ashton y apretó los ojos al sentir el interior del menor envolver su miembro. Michael apretó sus hombros, nunca se acostumbraría al tamaño de Ashton.- Oh..dios..-Gruñó y se movió lentamente en su interior, entrando y saliendo con lentitud. Michael gemía suavemente, notando como el placer aumentaba a medida que Ashton se movía.- Te amo..te amo..-Susurró en su oído, nunca se cansaría de decirlo y Michael nunca se cansaría de escucharlo.
- Te..um..mm..amo...-Balbuceó Michael entre gemidos. Las embestidas de Ashton comenzaron a ser más fuertes aunque sin cambiar demasiado la velocidad.- Ashton! -Gritó y se corrió entre sus abdomenes.
- Ah! Ángel! -Ashton se corrió casi al mismo tiempo en su interior. Michael lo besó antes de que Ashton saliera de él y se recostara a su lado.
Ambos miraban el techo con la respiración agitada y sus pecho subiendo y bajando, no había sido salvaje pero la excitación había sido totalmente alta.
- Te amo, nunca voy a cansarme de decirlo.- Ashton se abrazó a su cuerpo y besó su mejilla repetidas veces, sacándole algunas risas al menor.
- Yo también te amo.- Respondió entre risas.
--
Woops, algo diferente a lo que escribo normalmente.
Escribí este capítulo tres veces y esta fue la cuarta :) Espero que les haya gustado, linduras.
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M (Completa)
FanfictionLuke Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood están cansados de la actitud de perra de Michael Clifford. Ellos deciden darle una lección a Michael, algo que nunca olvidaría.. ✖Contenido Homosexual. ✖Escenas eróticas. ✖Fanfic totalmente mía y no se perm...