Narrador omnisciente.
Ashton se sentía observado últimamente, no solo por Michael quien era muy evidente pero también por Calum, es decir, sabía que sus novios tenían derecho a mirarlo cuanto quisieran pero...sus miradas eran bastante profundas.
Esa tarde Ashton se encontraba en la sala, terminando de ordenar algunas cosas de la universidad junto con Michael quien parecía estar haciendo un poco de tarea o eso pretendía porque Ashton sabía muy bien que lo estaba mirando. El mayor soltó un suspiro y apretó los labios, ¿Por qué lo miraba tanto?
- ¿Qué sucede? ¿Por qué me miras tanto? -Preguntó irritado, había aguantado esas miradas por dos días completos. Michael lo miró "sin entender" pero Ashton sabía que estaba al tanto de lo que hablaba.
- ¿No puedo mirar a mi novio? -Respondió con otra pregunta. Ashton abrió la boca para hablar pero no dijo nada, ¿Qué podía responderle a eso? Se limitó a negar con la cabeza y a guardar sus cosas, quizá lo estaba ¿imaginando? Michael lo hacía dudar.- Ash, estás muy estresado..deberías relajarte un poco más..- Cerró sus libros. Ashton pudo notar lo que Michael quería pero no estaba de ánimos para "eso" en ese momento.
El mayor se excusó diciendo que debía ir a comprar algunas cosas pero no era así, solo quería librarse de las garras de Michael, es decir, adoraba a su gatito teñido pero últimamente estaba más..¿atrevido? Bien, Michael siempre fue atrevido pero notaba que quería dominar y él no quería eso. Había dos razones por las que Ashton siempre estaba arriba, una de ellas era que de verdad le encantaba follar desde arriba y la otra...solo Calum la conocía.
Por otro lado, Michael se sentía un poco ofendido desde que Ashton salió a comprar y si, sabía que era una excusa. El solo quería "sacarle el estrés" a su novio, Ashton hacia tanto por ellos y Michael quería agradecerle a su manera. El teñido se cansó de esperar al mayor así que se dirigió a la habitación de Calum y Luke para molestar y distraerse.
- Te dije que no funcionaría.- Dijo Calum ni bien vió al teñido entrar. Michael rodó los ojos, él iba a dominar a Ashton de alguna forma. Luke levantó la mirada de su celular, no comprendía mucho sobre el tema.
- ¿Qué cosa? -Preguntó curioso el rubio. Michael literalmente se arrojó sobre la cama y aplastó al rubio con su peso, mientras que Calum solo se movió para darle más espacio, la cama era bastante grande después de todo. Gordon soltó un ladrido cuando Michael lo aplastó por error, a lo que Luke lo tomó entre sus brazos con un puchero en los labios.
- Michael quiere dominar a Ashton.- Dijo como si nada. Luke frunció el ceño y miró a Michael, luego rió con gracia.
- ¿Por qué querría hacer eso? -Preguntó entre pequeñas risas, Ashton era imposible de dominar, es decir, estamos hablando de Ashton Irwin.
- Las pasivas como tú no tienen porque saberlo, bebé.- Respondió Michael, callando la risa de Luke. El rubio rodó los ojos y se levantó molesto con el cachorro en las manos para luego marcharse de la habitación, él también podía ser dominante! ¿Cierto? Claro que podía, solo debía...debía..¿Qué debía hacer? No estaba muy seguro de como funcionaba desde el otro lado.
- Deberías dejar de intentarlo, Mike, Ashton podría enojarse o sentirse presionado.- Aconsejó el moreno pero Michael no lo tomó bien. ¿Ashton podía quitarle la virginidad sin cuidado pero él no podía siquiera rozar su trasero?
Michael no quería escuchar a Calum, era muy terco en ese tema y demasiado orgulloso como para admitir que estaba derrotado. No señor, Michael Gordon Clifford nunca se rendiría y si quería el virgen trasero de Ashton entonces lo tendría.
Claramente Michael no tenía idea de que Ashton no era una perra fácil como él lo había sido. Siendo francos, el chico Irwin era muy distinto como pasivo, a él no le gustaba lo rudo, él solo quería caricias, besos, mimos y "sexo vainilla". Ashton se sentía avergonzado por eso, es decir, era como tener una especie de doble personalidad..aunque a Calum no pareció molestarle, solía darle muchos mimos a Ashton...y quizá más.
--
Hello....
From the other side!Después de tanto tiempo por fin me decidí a escribir más :)
¿Qué opinan de Ashton y su "secreto"?
❤ PD: Subí una nueva fic (Soulmate/Cake), todavía no he subido capítulo pero les dejé el prólogo para ver si les interesa.
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M (Completa)
FanfictionLuke Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood están cansados de la actitud de perra de Michael Clifford. Ellos deciden darle una lección a Michael, algo que nunca olvidaría.. ✖Contenido Homosexual. ✖Escenas eróticas. ✖Fanfic totalmente mía y no se perm...