Narrador omnisciente.
Sus ojos azules miraban la puerta blanca con duda, su mano estaba sobre la perilla pero no se atrevía a abrirla por completo. Luke sabía que detrás de esa puerta encontraría problemas, en especial cuando estaba usando ropa bastante ajustada, Ashton se moriría en cuanto lo viera de esa forma y a esa horas y eso que no sabría nada de Harry, no es como si le fuera a decir de todas formas. Harry era un buen amigo ¿cierto? Si, solo un amigo que podría haber conocido en cualquier otro lugar, ellos no tenían que saber nada del chico de ojos verdes y hoyuelos encantadores.Luke sacudió la cabeza, quitando a Harry de sus pensamientos y decidió abrir finalmente la puerta de su apartamento. Esperaba sentir unos brazos acorralando su cuerpo o quizá los labios de Ashton devorando los suyos o incluso unas esposas alrededor de su muñeca pero..nada, no había nada. El silencio reinaba en la sala, desde el pasillo se podía oír los suaves ronquidos de su novio de ojos marrones y alguna que otra palabra que soltaba Michael entre sueños. El rubio frunció el ceño pero decidió no tentar su suerte y se dirigió al baño sin hacer el más mínimo ruido, se quitó la ropa y se metió en la después de prenderla. Luke estaba nervioso, había hecho una travesura y, de una u otra forma, su novio más dominante de ojos hazel lo castigaría.
— ¿Luke? - Su voz hizo sobresaltar al rubio, era Ashton pero no sonaba exactamente molesto, su tono era suave y acompañado con algunos golpes en la puerta.
— M-me estoy bañando.- No se le ocurrió algo más inteligente para decir. Esperó unos segundos y escuchó un suspiro detrás de la puerta. Apretó los labios cuando esta se abrió, revelando a un recién levantado Ashton con el cabello revuelto y usando solo unos boxers negros que remarcaban su bulto. Luke tragó saliva.
— Te acompaño.- Dijo con un encogimiento de hombros y Luke asintió. El mayor cerró la puerta y se quitó sus boxers mientras que la tensión parecía crecer cada vez más entre ambos.
Luke no se atrevió a mirarlo cuando entró a la ducha, haciéndose un pequeño espacio. Ashton envolvió sus manos alrededor de su cintura y lo acarició suavemente, ganando un leve gemido de su parte. Las mejillas del menor ardieron y su novio se limitó a soltar una pequeña risa, le divertía el poder que tenía sobre su hermoso novio de ojos azules y ver sus reacciones era bastante satisfactorio. El agua hacía las cosas más calientes, ver como las gotas caían por el cuerpo del otro y las pequeñas burbujas que se formaban por el jabón era una buena escena.
— Eres hermoso.- Susurró en su oído, mordiendo detrás de este y haciéndolo jadear. Luke mordió su labio, había empezado a jugar pero no sabía las reglas.- Mi cama estaba vacía anoche.- Una de sus manos tomó su miembro con más fuerza de la que debería. Luke mordió su labio con más fuerza.- Te extrañé mucho.- Con su otra mano apretó su trasero, clavando sus dedos fuerte pero sin lastimarlo.- Mm..- Ashton apretó más sus cuerpos y Luke pudo sentir perfectamente su erección. El rubio no entendía porque estaba siendo tan suave pero tampoco iba a quejarse de ello, hace tiempo que no lo hacían con calma.
— Ash..- Gimió y apretó los ojos, sintiendo su mano acariciar su miembro lentamente bajo el agua caliente de la regadera. Ashton comenzó a besar su cuello, dejando leves marcas en su piel y mordisqueando cada tanto pero sin ser brusco en sus movimientos.- Más..-Gimoteó. La mano de Ashton se movía lento y casi de forma dolorosa, su otra mano jugaba con su entrada pero ni siquiera metía uno de sus largos dedos dentro.
— Shh..- Lo silenció y continuó besando su cuello. Luke amaba los besos en el cuello pero la lentitud era una tortura, él necesitaba sentir a su novio. El rubio se quejaba, por lo menos lo hizo cerca de 10 minutos hasta que Ashton empezó a introducir uno de sus dedos. Movió sus caderas hacia atrás para sentirlo aún más pero su novio no iba a dárselo fácilmente, lo movía lentamente.- Despacio.- Susurró de forma lenta y apretó la punta de su miembro con sus dedos, de forma casi desesperante para Luke. El rubio soltó un gemido fuerte y quitó de un rápido movimiento los dedos de su novio, se dió la vuelta y lo besó. Un beso fuerte, rápido y lleno de deseo, movió su cadera contra la de Ashton para conseguir fricción entre sus miembros. El de ojos hazel gimió y la lengua de Luke se metió en su boca sin dudarlo, saboreando cada centímetro de esta mientras que sus manos acariciaban de forma desesperada el perfecto cuerpo de Ashton.
— Lo entendí, lo entendí..follame, por favor.- Rogó. Su cuerpo le gritaba que necesitaba aliviarse lo más rápido posible o enloquecería.
— Bien.- Murmuró con los ojos fijos en los de Luke. Volteó nuevamente a su novio y esta vez lo apoyó contra los cerámicos. Luke gimoteó al no encontrar algo que agarrar.- Como quieras.- Rió bajo y los ojos de Luke se abrieron sorprendidos al darse cuenta de sus palabras.
— ¡Ashton! ¡M-mierda! - Chilló. Ashton gruñó algo incoherente al sentir el interior de su novio apretando su miembro con fuerza, consecuencias de no dilatar.- D-duele..¡Ah! - Rasguñó sin éxito los cerámicos. Ashton terminó de entrar y se quedó quieto.
— M-maldición..bebé..- Gimió. Luke mordió su labio. Intentó de pensar en el placer y no en el dolor, en las gotas de agua recorriendo el cuerpo de Ashton, en su gran..oh, ya empezaba a pasar el dolor. Luke movió sus caderas hacia atrás.
— R-ra..rápido..- Pidió. Ashton apretó su cintura con una mano y con la otra tomó su miembro, esta vez la movía rápido. Empezó a moverse rápido, con movimientos algo torpes pero profundos.- A-ash...¡Ashton! - Escuchar a Luke gritar su nombre lo incitaba a hundirse más en él. Seguramente los gemidos del rubio despertaron a todo el edificio pero poco le importaba con tal de follar correctamente ese trasero. Luego de un rato ambos empezaron a sentir el nudo en su estómago desatarse, el primero en correrse fue Luke quien soltó un gemido agudo que era demasiado femenino para ser de un hombre.
— ¡Lucas! - Gimió Ashton y apretó el agarre de su cintura antes de correrse en su interior. Luke gimoteó, estaba sensible. Ambos se quedaron en silencio, simplemente escuchando la respiración agitada del otro y sintiendo el agua limpiar todo el desastre que habían hecho.- No vuelvas a salir sin mí, te quiero mucho como para perderte.- Rodeó el cuerpo del menor y escondió su rostro entre su cuello y hombro.
— No vas a perderme, confía en mí.- Le devolvió el abrazo.- Solo tengo ojos para mis novios.- Aseguró.
Pero Luke no estaba tan seguro de eso.
--
Estaba por actualizar mañana pero luego decidí terminar todo hoy porque es navidad :)Las amo ❤ y felices fiestas!
Comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M (Completa)
FanfictionLuke Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood están cansados de la actitud de perra de Michael Clifford. Ellos deciden darle una lección a Michael, algo que nunca olvidaría.. ✖Contenido Homosexual. ✖Escenas eróticas. ✖Fanfic totalmente mía y no se perm...