Narrador omnisciente.
Luke estaba muy distante con Calum últimamente y el moreno lo notaba. Ni Ashton ni Calum sabían que le pasaba, lo notaban triste y sin ganas de hacer nada. Parecía que no había forma de animarlo. Calum decidió ignorarlo pero Ashton -como buen novio- se preocupó por su hermoso bebé.
- Lukey, ¿Quieres helado? Compré tu favorito.- Ashton le sonrió, quería volver a ver ese brillo en los ojos de Luke y ver esa hermosa sonrisa que iluminaba hasta el día más oscuro y lluvioso. Sin embargo, Luke negó con la cabeza y siguió mirando televisión, aunque solo estaban pasando comerciales. Ashton dió un largo suspiro y tiró la bolsa con helado en el suelo, no le importaba eso ahora.- Luke vas a decirme que te pasa, ahora.- Ordenó. Luke levantó la mirada y lo miró por unos segundos.
- Estoy bien.-Se encogió de hombros. Ashton se molestó, Luke se comportaba como un niño. El mayor tomó del brazo a Luke y lo arrastró hasta la habitación.- Ashton! Te dije que estoy bien! -Forcejeó pero Ashton era muy fuerte. Llegaron a la habitación y Ashton lo dejó sobre la cama, cerró la puerta y quitó su camiseta. Luke sabía que iba a recibir un castigo y agradeció que Calum no estuviera en casa.- No quiero..-Negó Luke y se cubrió con las frazadas hasta el cuello.
- Entonces, ¿vas a decirme que te pasa? -Ashton se cruzó de brazos y Luke notó los músculos de Ashton contraerse y la palabra sexy se le vino a la mente. Luke asintió efusivamente.
- ¿Vas a castigarme igual? -Los ojos de Luke se humedecieron. Ashton soltó un suspiro y dejó la molestia de lado, se sentó al lado de Luke y lo envolvió en un abrazo. El rubio pensó un segundo, podía confiar en Ashton, siempre lo hizo.
- ¿Qué pasó, bebé? Puedes contar conmigo, no quiero que estés mal..te amo.- Besó su mejilla y dejó sus labios apoyados ahí. Luke sintió alivio, Ashton nunca iba a dejarlo.
- Calum..-Murmuró Luke.- Él..a él..-Balbuceó pero sin decir algo coherente. Luke suspiró suavemente y empezó a contar la historia.- Calum estaba en el baño con Michael, yo estaba en uno de los cubículos, no quería espiar pero..solo los ví y Michael l-le hizo una mamada a Calum, estaba bien..es decir, todos acordamos que volveríamos a hacerlo con Michael y no me molesté p-pero..-Luke sollozó y Ashton lo abrazó más fuerte. Dió un suspiro profundo y continuó- E-ellos me llamaron niño..Calum dijo que n-no daba buenas mamadas y eso..yo..me esfuerzo Ash, de verdad quiero hacerlos sentir bien..como ustedes me ayudaron y...estoy triste, Calum prefiere a Michael y va a cambiarme! Incluso lo llamó bebé! Yo soy su bebé no él! -Terminó y para entonces sus hermosos ojos azules estaban rojos y no paraba de llorar.
- Lukey...no llores, haces las mejores mamadas y eres mío, te amo bebé, siempre seras mi bebé..te quiero tanto, te amo. No llores, eres todo para mí, Calum no lo decía enserio.- Ashton besó su rostro para calmarlo, empezando por sus mejillas, luego su frente, su nariz, su mandíbula y por último sus labios. Luke rió levemente, Ashton siempre sabía que decir. Luke siempre había sido inseguro pero Ashton mejoraba su autoestima cada vez más, con palabras dulces, besos y diciéndole lo hermoso que era.
- Te amo Ash, gracias.-Luke limpió sus lágrimas y besó a Ashton cortamente. Ashton estaba molesto con Calum, ¿Cómo se atrevió a decir eso? Luke siempre había sido su bebé, no Michael o cualquier otro. Luke era el único bebé de la relación.
- Nunca voy a cansarme de tí, eres único y perfecto.-Murmuró Ashton, Luke lo miró a los ojos y vió que hablaba enserio.-
- Eres mi ángel Ashy, no se que haría sin tí.- Ashton se mordió el labio, el ruloso estaba verdaderamente enamorado de Luke y él era su ángel.
- Calum necesita un castigo, ¿Me ayudarás a castigarlo? -Una media sonrisa se extendió por sus labios, Calum necesitaba un gran castigo.- Se portó muy mal bebé, con tu ayuda podemos hacerlo..
- ¿Estás pensando lo mismo que yo? -Luke sonrió, lo disfrutaba, era como una pequeña venganza. Ashton asintió, Calum iba a arrepentirse.
▶ ▶
Un viernes en la tarde, Calum volvió del supermercado. Estaba un poco extrañado, esta semana ni Ashton ni Luke estuvieron dispuestos a darle algo de placer. Nada, ni siquiera una masturbación o una mamada. Ashton ponía la excusa de los exámenes y Luke no le prestaba la más mínima atención, tenía una actitud de mierda que no tenía ganas de soportar.
Calum dejó las bolsas de comida en la mesada de la cocina y empezó a guardar las cosas lentamente, no tenía ganas de nada. El moreno escuchó la puerta de entrada abrirse y a los segundos aparecieron Luke y Ashton riéndose de algo que no comprendía.
- Hola Cal! -Luke lo saludó con un beso en la mejilla y una sonrisa decoró los labios de Calum, por fin volvía el Luke de siempre.
- Hey bebé.- Dijo Calum y vió a Luke correr a la habitación con una bolsa.- Hola Ashy.-Calum se colgó del cuello del ruloso y lo abrazó. Ashton no se resistió y le devolvió el cariñoso abrazo, el mayor sabía que Calum podía llegar a ser un idiota a veces y que las palabras que dijo no eran ciertas.
- Hola Cal, ¿Vas a cocinar? -Preguntó, el moreno hizo una mueca y negó. Ashton rodó los ojos.- Fuimos de compras con Luke. Te perdiste una buena follada en el probador.-Dijo y se separó del moreno, dejándole una caliente imagen. Ashton se mordió el labio para no reír, ahora venía lo mejor. El mayor empezó a ordenar la comida en la alacena o en la heladera, dependiendo.
Luke entró corriendo, feliz, con las mejillas rojas y con una sonrisa traviesa. Calum tiró la lata de atún que tenía en la mano cuando vió a Luke, se mordió el labio y fijó su vista en el rubio.
- ¿Te gusta lo que Ashton me compró? -Preguntó Luke, dando una vuelta. El rubio tenía puestas unas panties negras de encaje que marcaban su trasero a la perfección, en la cabeza llevaba unas sexys orejitas de gatito negras y para finalizar tenía un moño rojo en el cuello.
- L-luke..t-tú..-Calum jadeó, sus ojos estaban más oscuros y opacos, despedían lujuria pura.
- ¿Qué? ¿No te gusta? Ashy dijo que me quedaba bien..-Se encogió de hombros. Abrazó a Ashton y el ruloso pasó su brazo por su cintura.-
- Te ves increíble Luke, joder, quiero follarte ahora..-Calum intentó de acercarse pero Luke lo esquivó.- Lukey!
- Me duele el trasero, Ashton ya me dió mi dosis de sexo! -Se excusó Luke con una sonrisa inocente dibujada en sus labios.
- No puedes andar vestido así y esperar que no te folle! -Reclamó el moreno. Ashton se encogió de hombros y le dió una palmada en el trasero a Luke.- ¿Y porqué Ashton puede y yo no? -Gruñó, no le parecía justo.
- Porque Ashy es mi Daddy, él puede hacer lo que quiera.- Rió. Calum desabrochó su pantalón por la presión en su entrepierna, estaba dispuesto a follar y a azotar el culo de Luke.
- Daddy, ¿Puedo follar a Luke? -Preguntó Calum con un puchero.- Luego te haré una mamada inolvidable..mm..
- ¿Ah si? ¿Cómo la que Michael te hizo a tí? -El tono del mayor cambió, ahora era severo y para nada divertido. Luke asintió y abrazó el brazo de Ashton. Calum lo miró desconcertado.
- ¿Cómo sabes que..
- Yo estaba en el baño en ese momento, también escuché lo de niño y lo de las mamadas! -Dijo Luke molesto.- ¿Creés que no hago buenas mamadas? - Preguntó con un hilo de voz. Ashton pasó un brazo por sus hombros y besó su mejilla, le susurró algo que Calum no llegó a escuchar y el rubio sonrió levemente.
- Luke..yo..no, adoro tus mamadas bebé, solo..era el momento! No eres más importante que Michael, por favor nene, perdón.-Se disculpó Calum, se odió por haber dicho esas cosas. Si, quizá Michael daba mejores mamadas que Luke pero él no era su novio.
- Mereces un castigo..-Siseó Ashton. Calum tragó saliva y asintió.
✖✖
:)
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M (Completa)
FanfictionLuke Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood están cansados de la actitud de perra de Michael Clifford. Ellos deciden darle una lección a Michael, algo que nunca olvidaría.. ✖Contenido Homosexual. ✖Escenas eróticas. ✖Fanfic totalmente mía y no se perm...