Habían pasado unos 15 minutos desde que colgue la llamada y cuando Angie ya se encontraba cruzando la puerta principal de la cafetería, levante mi mano para que me mirara y así fue, camino hasta donde estaba y coloco su habitual portafolios en la mesa.
- No entiendo por que hace tanto frío - se quito la bufanda y el abrigo justo cuando la mesera llego con la siguiente orden de Café que había pedido.
- ¿Tía? - Angie miro a Hani igual de sorprendido que yo.
- ¿Hani?, ¿Que haces aquí?.
- Estoy con Ken.
- ¿Se conocen?- ahora me miro a mi.
- Larga historia, ¿Que encontraste? - quería llegar al punto importante.
- Fui a la delegación y pedí saber quien había retirado la demanda pero no me querían decir por eso tarde, use varías estrategias y Bingo, obtuve la información.
- ¿Sobornaste a un comandante?.
- No... solo Hackie el sistema de información.
- Eso es ilegal Tía .
- Lose .
- ¿cual fue el resultado? - Angie rasco su cabeza y abrió varias ventanillas en su Mac.
-El informe dice "El dia 31 de marzo se ha retirado la demanda y búsqueda del cuerpo de Park HaRi en el Rio Han, por Hang Jiwon..."La mire.
- Angie no estés jugando .
- No lo hago, quisiera pero no.
- ¿Jiwon? - Hani me miro desconcertada.
- Era la secretaria personal y amiga de Ari...
- ¿ Y si HongBin falsifico su identificación?
- Imposible - afirmó Angie- vi las cámaras de seguridad, efectivamente fue ella.
Me coloque de pie y camine a la salida
- ¿Ken?...¡Ken! - grito Hani corriendo detrás de el, pero la ignoro subiendo al auto y arranco dejando una leve capa de humo al derrapar las llantas con el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
RandomAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada