Capitulo 25 [Final]

100 13 8
                                    

Las cosas iban de maravilla, amaba tanto a Ari como la primera vez que la conocí... O bueno días después de conocerla, por que siendo sincero me caía como una piedra en el zapato y eso nadie lo podía negar.

Bese su hombro desnudo, aun seguíamos en la cama, el reloj marcaba las 9:31 a.m, no quería ir a la oficina, hoy pasaría el día completo con mi amada esposa y suponí que ella tampoco trabajaría, su celular había sonado ya 3 veces y ella no se molesto ni en apagarlo o quizás termino cansada, por lo usual al primer timbre ella se coló a de pie y comienza la rutina mañanera o eso recordaba de los viejos tiempos.

20 minutos después mire como Ari bajaba de las escaleras y después de mirarme camino hasta la cocina.

— Buen día mi amor — me recargue en la barra de la pequeña ventana que separaba la cocina de la sala de estar — Hoy estas hermosa — me dirigió una mirada de fastidio.... Amaneció de mal humor — ¿Dormiste bien?— asintió, le abrí la puerta de la cocina y deje entrar.

— Mi cabeza duele.

— Te daré algo para el dolor — corrí al baño y tome una aspirina, se la entregue junto a un vaso de agua para después besar su frente.

— ¿Cocinaste?

— Omelet.

— Quiero Café.

— En seguida te lo preparo.

Lo prepare y deje frente a ella en la mesa, comenzamos a desayunar en un agradable silencio.

Lave los trastes y me encamine con ella de la mano hasta la terraza.

Nos miramos mutuamente y Sonreí.

— prometeme que no volverás a hacer una locura como la de antes, no podría soportar ser abandonado por segunda ocasión.

— Te lo prometo, creeme que no permitiría que otra chica intentara ocupar mi lugar, Tu eres mio.

— Soy todo tuyo, lo tengo claro — Sonrió.

— bendito sea el destino al unirme a ti nuevamente.

— Lo mismo digo, me alegró de tenerte en mi vida de nuevo y para siempre, eres una increíble mujer que me enseño tanto.

— Tonterías, tu me enseñaste mas, ahora tengo corazón.

—¿ Lo he descongelado? — Rio a carcajadas.

— ¡Pero claro que si!.

— Que feliz soy entonces.

La abrase.

— Te amo JaeHwan.

— Te amo Ari.

~~~~Fin~~~~

Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora