Capitulo 13

100 9 2
                                    

Hani extendió un enorme plano sobre la mesa y saco una caja de colores de su maleta.

— Siento como si fuera a robar un banco.

— No robaremos solo iremos a ver tu antigua casa.

— Bien... ¿ Que tienes en mente?.

— ¿En donde pasaban la mayor parte del tiempo juntos?.

— umm... la oficina, cocina y habitación— coloco una pequeña marca en las tres habitación dichas— ¿Esto que tiene que ver?.

— La carta decía que el testamento se encontraba en un lugar …

— Donde nos decíamos lo mucho que nos amábamos — Complete su frase— Es en la habitación.

— Quizas en alguno de los cajones o bajo el piso — negué — ¿no?.

—No—afirme — Debe de estar en la cama.

— ¿ En la cama ?.

— Cuando no trabajábamos teníamos ... ya sabes,  relaciones y al final nos quedábamos diciéndonos cursilerías.

— Eso no me lo esperaba …

— Supongo…

— De acuerdo entonces solo debemos entrar por la ventana y sacarlo.

— Eso seria a media noche y a media noche HongBin estará dormido sobre esa cama.

— No exactamente — sonrió de una manera extraña.

— ¿Que pasa por tu pequeña mente?.

— Todo hombre es decir contra una mujer hermosa y bien proporcionada.

— … me das miedo.

— Tu confía en mi,  esta noche Lee HongBin no dormida en su cama ni en su casa.

— Bueno… aun así habrá seguridad en la casa, ¿Como la burlaremos?

— Entraremos por la parte tracera y subiremos por la ventana.

— Estoy nervioso.

— Sera divertido.

— Confiaré en ti.

— Muy buena decisión,  yo conseguiré las herramientas necesarias, Mi hermano es policía— reí.

— Si todo sale bien…

— ¿Me darás una beca?

— Podre darte mas que eso, ¿Que es lo que quieres?

— Quiero lo imposible — me miro de una manera triste– pero lo importante es evitar que HongBin venda las empresas.

—¿Cual es el primer paso?— nuevamente sonrió — Ahi esta de nuevo esa sonrisa malévola.

— No es nada malo, solo llamare a mi hermana— saco su celular y tecleo algo — Solji necesito un favor.

Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora