Y todo había resultado en un total éxito, sin importar cuan abnegado estaba N y las múltiples amenazas que Jiwon me asiá, legítimamente yo era el heredero, el viudo heredero y que yo supiera el tener una relación no afectaba en lo más mínimo y tampoco había algo que dijera que todo se me quitaría si me casara, claro, no era como que lo estuviese pensando.
Aun recuerdo el rostro de Hongbin cuando le restriegue en la cara el verdadero testamento y la seguridad lo saco de la oficina.
Estaba tan sorprendido y sus ojos se asomaban mas de lo normal.
También ese fue el ultimo día que había hablado y visto a N, no fue un buen termino pero tampoco se negó a seguir a mi lado en la empresa.
--------- FlashBack---------
— Gracias — confese sinceramente— Sin ti nada hubiese logrado.
— No tienes por que agradecer, pero si estas en deuda — lo mire, su voz no era normal, en realidad desde el primer día en que todo comenzó su voz ya no sonaba al N gay que conocí en el avión camino a México, había estado con su tono varonil y maduró, quizás ahora era el macho de la relación o como algunos lo llaman el "seme", tampoco sabía mucho sobre su relación con Ravi, Ahora era cuando me estaba dando cuenta de cuanto me había afectado la muerte de Ari.
— ¿De que hablas?
— Esa mujer Hae...— lo interrumpi.
— Aquí vamos de nuevo — Suspire cansado.
— Si, aquí vamos de nuevo y no me cansare de decirlo.
— Son mis pertenencias N, yo sabré que hacer y con quien compartirlas.
— Por muy poco tiempo.
—¿Que?
— ¿Sabes que?, suenas como esas mujeres que se casaron por interés y tras la muerte de su esposo pelean hasta lo que no es de ellos, HaRi te amaba tanto incluso esta el borde de la locura que te dejo todo cuando solo debió dejarte el hospital por que eso fue lo único que producio dentro de su matrimonio— lo mire sorprendido— Es la verdad, una triste verdad para ti y tu zorrita— Lo mire furioso y apreté mis puños.
— Estas cruzando limites HacYeon.
— ¿Acaso tu no?, por que sinceramente fuiste el primero en cruzarlos.
— Amor — mire detrás de el, Hani venia asia nosotros, N río sarcásticamente.
— Ken — lo mire— Las personas siempre pagan por sus errores, Y tu estarás completamente arrepentido cuando te des cuenta que no eres quien reina en este palacio y mucho menos que ella sera la nueva reina— lo mire confuso, el solo se dio la vuelta dirijiendose a la salida de la empresa.
--------- Fin FlashBack--------
Todos estos había pensado en el significado de esas palabras, quizás había otro testamento en el que yo ya no era incluido, pero la carta de Ari especificaba que yo tenia el verdadero y único testamento, así que mejor alejaba esos pensamientos de mi cabeza.
Acomode la corbata y mire a través del gran espejo a Hani, estaba atando la correa de su zapatilla, lucia una falda verde militar larga con la abertura hasta la mitad del muslo y un croptop blanco con cuello y sin mangas, se miraba totalmente hermosa.
El arreglo de la empresa duro una semana aproximadamente y
Hoy iríamos a dar la apertura ya como el nuevo dueño la prensa seguramente ya estaría ahí en mi espera.Mire mi celular, había una larga lista que tenia que hacer.
Breve discurso, invitar a la prensa a pasar, quitar la manta que cubría la estatua de HaRi, mostrar las distintas áreas de trabajo para finalizar en el ultimo piso, levantar las cortinas donde estaban colgadas las fotos y trofeos, mostrar la oficina para sentarme en el asiento y ser fotografiado.
Parecía cosa facil.
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
DiversosAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada