Toque la puerta desesperadamente, no me importaba si incluso les llegaba a molestar a los vecinos, en realidad en este momento nada me importa, estaba furioso, me sentía prepotente, una mezcla de sentimientos inigualable.
La puerta se abrió con una Jiwon adormilada.
— ¿Ken?—sin esperar una invitación a pasar, entre empujándola al interior.— Ei ¿que te pasa?.
—¿Por que?— la encare.
—¿Por que?¿que?, ¿estas ebrio?— supongo lo decía por que temblaba.
— ¿Por que lo hiciste Jiwon? , Yo confiaba en ti.
—¿De que estas hablando?.
— ¡¿POR QUE CANCELASTE LA BÚSQUEDA DEL CUERPO DE HARI?!— Jiwon me miro con los ojos bien abierto y mi mirada se nubló.
— ¿C...Co... Como sabes eso?.
—¿Entonces es verdad?.
—¿Como sabes eso?.
— Que importa como es que lo se, ¿Por que lo hiciste?.
— Primo tranquilizate... todo tiene una explicación ,¿Si?.
— No Jiwon... Tu sabes cuanto amo a Hari y sabes cuanto anhelaba saber que ella podía estar viva.
— Pero eso era imposible.
—lose... pero al menos me hubieras echo ver su rostro por ultima vez... y no enterrar un ataúd vacío en su nombre.
— Lo importante ahora es recuperar la empresa de Ari.
— si, pero para mi esto también es importante, ¿por que lo hiciste?.
— Por que no te quería ver ilusionado con un imposible.
— ¿Como sabes eso si no hay alguien que lo justifique?.
— Yo solo lose Ken.
— Me has decepcionado... creí que te importaba ...pero ya veo que no es así, Desde hoy en adelante has lo que quieras, yo solo intentare recuperar lo que me pertenece —di la vuelta y salí de su casa.
— Ken... Jaehwan— corrió detrás de mi y me tomo de la mano— estas cometiendo un error, no sabes lo que ases.
— Se lo que hago— Me solté de su agarre— y es alejarme de una mentirosa y seguramente una traidora— Hice mi camino al auto y arranque lejos de ahí.
— Se lo que hago
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
RandomAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada