Abri la puerta y deje entrar a Hani, nuestros brazos colgaban sin fuerza , era evidente la decepción, No habíamos logrado absolutamente nada y por suerte HongBin no nos había descubierto.
Tenia que pensar donde mas podía estar Ese testamento y a pesar de que por mi mente pasaban muchos viejos recuerdos eran escasos los lugares en los que estuvimos juntos.
— Ken — la miré — Cuando HongBin te saco de la casa... ¿Se quedo con tus muebles?
—No... la ropa, algunos muebles y la cama...- la mire con los ojos bien abiertos y camine a la cama quitando las mantas y no fue necesario romperlo, había un pequeño cuadro con algo dentro.
Saque un pequeño sobre y al abrirlo ahí estaba .
— Es...
— El testamento — afirme sin poder creerlo.
Hani y yo nos miramos sin poder creerlo y después de unos breves segundos comenzamos a gritar tomados de las manos y saltando.
La abrace y cargue dándole vueltas.
—¡ No lo puedo creer Ken!
— Ni yo — la baje — ¿Sabes lo que significa?
— Que podrás hacerte cargo de todo lo que HaRi obtuvo con esfuerzo.
— Y que podre darte lo que desees— la sonrisa de Hani desapareció.
— Ken.
— Hani, me ayudaste y estuviste conmigo cada momento, te debo esto y mucho mas, Dime ¿ que deseas?.
— Ken... Ya lo dije, lo que deseo no se puede por que no es algo que se compré u obtenga con dinero.
— ¿Entonces?- Guardo silencio unos segundos.
— ... Estoy enamorada de ti— la mire sorprendido— Y lo que más quisiera y deseara seria tener tu amor.
— Hani, Sabes que...- me interrumpió.
— Que amas a HaRi pero ella ya no está y lo sabes—asentí.
— Podemos intentarlo— me miro— Seguro a Ari no le gustaría que yo continuará sólo.
— Te refieres a...
— ¿Quieres ser mi novia?.
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
RandomAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada