Hola chicas, como notaron esto no es un capítulo, así es una semana mas que no actualizo, y la verdad no es que no quiera, si no que e tenido unas semanas horribles, no e tenido tiempo ni de dormir un poco por las tardes, esta semana con mayor razón tenia enferma a mi perrita y es de estar dando vueltas en el veterinario, estar al tanto cuidándola y dándole el medicamento, era un show, y digo "era", por que ella acaba de morir ayer sábado a las 7 a.m, para serles sincera estoy destrozada, mi mente esta bloqueada no tengo ideas para escribir y me siento mal, agotada, muy triste, tengo mis sentimientos encontrados, también me enferme, dure 4 días con temperatura y una semana sin comer nada, baje 3 casi 4 kilos, lo cual es bueno y malo a la vez , no podía ni ver las notificaciones por que la mínima luz me lastimaba los ojos, Hoy tengo una boda y como estoy estudiando belleza muchas se aprovecharon y me dijeron que las maquillará, hacia que desde temprano estaré trabajando y es cansado la verdad, por mucho que me guste, mas aun por lo que ya les platique, sobre que no he descansado.
Espero que me puedan entender y me tengan paciencia, las quiero mucho y siempre las tengo presente, también note que hay nuevas lectoras que piden actualización, estoy apenada por que realmente quiero actualizar y leer sus comentarios que me motivan demasiado a seguir escribiendo, pero las cosas me resultaron así.
Solo esperenme, de que actualizare pronto, lo haré, las quiero demasiado <3
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
RandomAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada