Capitulo 24 [Ultimos Capitulos]

105 11 8
                                    

Había llamado e invitado a Hani tomar un poco de café en casa, Ari se había ido de compras con mi hermana menor.

Hani me miraba fijamente, tenia 3 minutos de haber llegado y solo se dedicaba a mirarme.

- Te has acostado con ella- la mire.

- Si.

- Lo estaba afirmando, no preguntándote.

- Hani...

- Volverás con ella -asenti- De acuerdo.

- Estoy apenado por todo, no merecías algo así después de lo bien que te has portado conmigo y de toda esa ayuda que me proporcionaste.

- No importa Ken, me alegro que seas feliz ahora.

- En el fondo te importa, yo lo se.

- Quizás si, ¿Pero que mas hago?, ¿Luchar por ti?, eso seria una tontería sabiendo que tu corazón pertenece fijamente a HaRi.

- No es como que quisiera que lucharas, solo quiero no sentirme mal, se que en primer lugar es mi culpa pero... Jamas imagine que las cosas tomaran este rumbo.

Hani suspiro.

- Solo espero que ella te valore.

- Lo hará -afirme- Es mi esposa.

Hani me miro fijamente... Dolida, si, la había lastimado, no había sido mi intensión pero era la verdad, Ari es mi esposa.

- Lo siento, yo...

- No JaeHwan... Es solo la verdad, HaRi es tu esposa, yo solo una chica mas que te conoce, por que amigos... No creo que sea posible .

- Ni yo... Pero gracias por serlo, me ayudaste mucho en tantas cosas, que no se como pagartelo.

- Ya lo hiciste, me dejaste sentir que era ser novia del famosísimo JaeHwan, no todas tienen oportunidad de algo así.

La abrace fuerte, tanta humildad no cabía en un solo corazón, Hani merecía aun gran hombre, alguien que solo tenga ojos para ella y le de lo mejor, yo estaba destinado a Ari eso no lo dudaba.


8:58 p.m.

Escuche la puerta abrir después de la inconfundible alarma del auto de Ari, sonreí, escuche sus mormullos, reí en voz baja quizás estaba discutiendo con el gato de la vecina que se la pasaba en nuestro patio y que en ocaciones se metía aprovechando que la puerta se abría, salí de la cocina con dos copas en mano, pero la sonrisa no me duro, Ari no había llegado sola.

- ¿Que hace ella aquí?

- La invite a dormir - dejo las bolsas sobre el sofá y se sentó.

- Hola hermanito.

- ¡Noooo, Ari! - Me senté deprisa frente a ella dejando las copas sobre la mesita.

- ¿Y eso?

- Tu ssssh - calle a mi hermana, Ari me miro atenta- hoy no, mañana, pero hoy no

- ¿por que? JaeHwan es tu hermana.

- Pero es que...

- WOOOW - la voz de mi pequeña hermana no me había dejado continuar - ¿Una cen romántica hermanito.

- SSSSH - la volvi acallar, Ari se coloco de pie y casi corrio hasta la cocina y yo detrás de ella.

- Ya me imagino como a de estar la habitación, velas olor vainilla, pétalos en forma de corazón sobre la cama, mas champan y condones sobre la mesita - Maldita bruja.

- Ken...

- Si, hice todo eso, quería que celebráramos el estar de nuevo juntos.

- Oww amor - regreso hasta a mi y me abrazo, yo solo me deje ''apapachar''

- Si quieren yo llamo a mi madre y me voy

- ¡Si!

- Jaehwan- hice puchero.

- Pero yo quiero estar contigo a solas.

- y yo no quiero traumas- Ari rio.

- De acuerdo anda a llamarla- casi salto de alegría pero no lo hacia por que sino luego me regañaría.

Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora