La hermana de Hani exploto la burbuja de chicle que masticaba sin dejar de mirarnos, estaba frente a nosotros cruzada de piernas mientras vestía un mini vestido color rojo y tacones de un numero 15 o incluso mayor.
—¿ Lo que dicen es de que debo de fingir comprarle una empresa a ese tal Lee HongBin para seducirlo y quedarme con el toda la noche?
— O al menos hasta media noche— propuse.
—No soy una prostituta.
—bueno... —-Hani me dio un codazo en las costillas.
— Solji solo debes embriagarlo y dormirlo.
—¿Viste de nuevo esa película de espías que te dije que no miraras?.
— No- su hermana la mito fijamente — Bueno quizás si, pero debes ayudarnos, Ken necesita que HongBin no este en esa casa.
—¿y que recibo a cambio?.
— ¿Que deseas?— pregunte rápidamente.
—Quiero unos labios como las kardashians.
—Y te quejas de que miro mucho películas de espías mientras tu miras a esas— las mire.
—Es un trato— hable .
— Bien, iré a conseguir ropa decente.
(...)
Habíamos dejado a Solji en el hotel y en cuanto nos dio la señal cerrando las cortinas, aceleramos camino a la mansión, estacione el auto en la casa de los vecinos y tras decir que había perdido las llaves me habían autorizado entrar.
Cruzando la pared bajamos en el jardín trasero y con una cuerda para escalar subimos a la ventana.
—Dame el cuchillo — Hani extendió su mano.
— No lo cortarás por el centro , se notara que venimos.
— Una pequeña incisión a un costado no nos delatara— Nervioso asentí, ese mal presentimiento crecía dentro de mi.
Corto… una gran parte dee uno de los costados y con una pequeña lampara alumbró el interior visualizando hasta el ultimo rincón.
— Vacío — hablo desanimada, le quite la lampara y ahora fui yo quien examino el interior y efectivamente estaba Vacío— ¿Donde mas puede estar?
— Levantare el colchón y tu miraras.—Buena idea— Hize lo dicho en ambos lados y no había nada.
— Piensa Ken.
— Estoy seguro que es la cama.
— Quizás otra de la casa — suspire, eran varías habitaciones y había empleados en el interior, el celular de Hani vibró y al darle un vistazo a la pantalla se coloco de pie acomodando la manta— HongBin viene en camino.
Inmediatamente me di prisa acomodando bien las cosas y salimos nuevamente por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
RandomAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada