La maldita luz me despertó, abrí los ojos pero de inmediato los cerré, me estire pero sentí algo a mi lado, me obligue a abrir los ojos y fue ahí cuando recordé la noche anterior, Ari estaba desnuda solo cubierta por la colcha, yo estaba del mismo modo, estaba acurrucada en mi pecho, tan tranquila y seguro agotada.
Le despeje la cara de ese cabello alborotado, tenia varios chupetones en sus cenos , cuello y hombros, recibiría un fuerte regaño por eso.
Bese su frente y me dispuse a colocarme de pie escuchando su típico quejido de molestia, Sonreí, coloque mis boxers y baje a la cocina, pero volví a regresar, me metí bajo las sabanas y la llene de besos.
Joder como amo a esta mujer.
Volvió a gruñir molesta, se cubrió la cara con la manta.
— ¿Que?
— Vamos a desayunar.
— Desayunemos aqui.
— La alacena esta vacía, solo hay pan y un jamón a la mitad.
— Ahorita, quiero ducharme.
— El suministro de agua esta vacío — bajo la manta y me miro con un solo ojo.
— ¿Que?— me encoji de hombros— Eres tonto Lee.
— Descuidado, park— gruño— vamos a casa— Asintió y ambos nos colocamos de pie y nos vestimos.
El ambiente era como si nada de lo del dia anterior había ocurrido como hace casi dos años, todo era paz, pero bueno la paz nunca dura.
Ari había entrado a la ducha cuando recibí una llamada de Anggie.
— ¿Anoche han tenido sexo?
— Sí.
—Entonces arreglaron sus problemas— afirmo.
— No lo se... ¿Por que?
— Su abogado y yo vamos directo a tu casa, por cierto Hani me ha llamado desesperada preguntando por ti.
— No le digas nada sobre mi, después hablare con ella y dejare las cosas claras.
— De acuerdo — Colgué.
Abrí el closet y tome mi ropa.
— ¡JAEHWAN!— Me gire con dirección a la puerta del baño, ahí estaba ella solo en pantalones y con el sostén puesto— ¡Mira como me has dejado!—Señalo los chupetones, solo reí y la abracé.
— Son mis marcas querida.
— No me gustan y lo sabes.
— Ya que se puede hacer, ya las tienes— bese su frente y entre al baño escuchando sus berrinches a mi espalda.
Ambos nos habíamos duchado y arreglado, Ari estaba cepillando su cabello y yo solo miraba el techo acostado en la cama.
— Ari.
—Mande.
— ¿Ya estamos bien... O lo del divorcio sigue en pie?
— Eso depende de ti —se sentó a mi lado — ¿Que hay de la niña esa?
— Terminare con ella, Por que te quiero de vuelta — Ari sonrió, tomo mis mejillas y deposito un largo beso, pero lento.
Anggie había llegado junto al abogado de Ari, tras unas cuantas horas de haber arreglado las cosas se habían terminado retirando, no sin antes que Anggie me recordará que tenia que hablar con Hani, no sabia que palabras utilizaría pero tenía mi objetivo muy claro.
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
RandomAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada