Capitulo 21

127 17 3
                                    

la conferencia se había atrasado, aunque algunos periodistas ya habían dado a conocer fotos donde se veía Ari, algunas notas eran positivas y otras todo lo contrario.

Decidimos ir a casa y hablar claramente del asunto, en todo el camino no le había dirigido la mirada y mucho menos respondido a lo que decía.

— Deja de estar de princeso Jaehwan — La mire ofendido.

— La que se cree princesa es otra.

— Soy una princesa— rodé los ojos— Sabes que odio que hagas eso — lo volví hacer— ¡Jaehwan!

— HaRi.

— ¡Ken!.

—Señor Lee pareciera que quiere el divorcio— mire molesto a el abogado de Ari, el nunca se quedaba callado.

— Ken solo se encuentra dolido, casi dos años llevo con sigo un dolor tan profundo como para que terminara enterándose que fue todo planeado.— habló Angie por mi, lo sabia por que aparte de ser mi abogada actualmente era mi consejera.

— No fue planeado.

— ¿No?, ¿Entonces que fue?

— ¡Realmente fue un accidente!

— Horas antes dijo que fue para protegerlo.

— Lo Protegí al no dejarlo ir en el avión, solo había un paracaídas, los otros no estaban.

— ¿Dejo morir a los demás tripulantes?

— Ellos planeaban saltar dejandome a mi morir, ellos habían sido enviados por HongBin.

— ¿Entonces que paso realmente?, ¿Por que le llevo 2 años no regresar?

— Salte del avión en paracaídas y me lesione por lo que estuve todo un año en recuperación.

— ¿Y por que nunca dio aviso a su esposo de eso?

— Por que no tenia algún modo de comunicación, perdí mi celular, y su numero no me lo sabia, fue hasta hace unos meses atrás que Jiwon dio conmigo.

— No te creó — Me digne en hablar.

— Pero si yo fuera Hani claro que me creerías.

— No la metas a ella en esto, estamos hablando de ti y tus mentiras.

— ¡NO SON MENTIRAS! — grito golpeando la mesa, me mantuve firme a pesar de que había tocado su limite de paciencia— ¡¿Por que no puedes creerme?!, estoy diciendo la verdad, la pase horrible, no tenia suficiente dinero, no tenia a nadie que me visitara, no podía caminar por mi misma, al ser dada de alta estaba aun delicada, pero tuve que trabajar... En limpieza para poder obtener dinero para pagar lo que me faltaba, obtener un poco de comida y regresar aquí— se coloco de pie, rodio la mesa hasta estar a mi lado, bajo su media hasta el tobillo dejando ver una gran cicatriz cruzando de la rodilla hasta casi su tobillo — esa es la prueba — volvió a subir su media y me miro directo a los ojos— No regrese por mi imperio, regrese por ti Jaehwan... Pero tampoco te puedo obligar, ¿Quieres el divorcio? Te lo daré—ahora miro a su abogado — Daselo todo, Como si realmente estuviera muerta...

— Señorita Park... — lo interrumpió

— Las casas, las empresas, las acciones, el dinero, absolutamente todo, hasta el ultimo centavo y has el divorcio rápido, para que el se pueda casar con Hani— Tomo su bolso y salio de la casa.

Ella no Pretendía que yo me sintiera mal, ella había dicho todo seriamente.

— ¿Preparo el papeleo del divorcio señor Lee?

Lo mire, estaba totalmente seguro de mi respuesta.

Dedicado a: angiehazzarya. Gracias por todo
★★★★★★

Solo quería decirles o mas bien agradecer sus palabras de animo y comprensión, de todo corazón gracias, son un gran apoyo para mi <3

Pd; me adelante a la actualización.

Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora