Capitulo 20

141 15 11
                                    

— Jaehwan — Ese pequeño susurro con mi nombre me hizo entrar en la realidad, por instinto me separe pero no fue mas que unos escasos centímetros, Ari me tomo del cuello y volvió a unir nuestros labios en un apasionado beso... Esos besos que conducían a solo un objetivo y aun lugar... La cama... Soy un hombre y ¡por dios! Ella me conocía, sabia que punto tocar para tenerme rendido a sus pies.

Termine correspondiendo nuevamente el beso, la tome de la cintura y acerque aun más a mi cuerpo, quería hacerla mía, volver a tocar su piel y sentir sus caricias en la mía.

—¡JAEHWAN! — abrí los ojos y me separe de Ari , gire, ahí estaba la prensa, ya no sorprendidos sino con sus cámaras apuntandonos, la mano de Hani se impacto contra mi mejilla con un fuerte sonido, por instinto coloque mi mano sobre donde había tenido el golpe, seguro mi mejilla estaba roja por que me ardía horrible, Hani tenia la mano pesadita— ¡ERES UN ESTÚPIDO!

— Y tu una injenua — le respondió Ari— Su esposa soy yo.

— Dejaste de serlo cuando "moriste"— Me miro— por casi 2 años te dejo solo, engañado y sufriendo por su muerte, ¿Aun así correrás a sus brazos?

Hani tenía razón, fui engañado, pero no solo por parte de ella, sino de todos.

— Mi esposo y yo hablaremos eso a solas, Jiwon, N vamos a ver a la prensa.

Tomo mi mano y me arrastro tras ella, por alguna razón no podía pensar claro, su aroma me estaba llenando tenia la mente en blanco.

Los pocos periodistas que estaban con nosotros en la oficina ya habían bajado por otro elevador, nosotros aun Caminábamos para tomar el de ejecutivos.

Ari giro a mirarme cuando ya no seguí caminando.

— ¿Donde estabas?— logre preguntar, al fin cobraba mis sentidos, absolutamente todos.

—Hablemos de eso cuando estemos en casa, ¿Si? — sus manos se extendieron a el cuello de mi camisa y al igual que la corbata— No has cambiado.

— Te he preguntado algo — Tome sus manos y las aleje pero sin soltarla y causándole una gran sorpresa — ¿Donde estabas?, ¿Por que me engañaste de esta forma? — estaba consciente que mi tono de voz se elevaba.

— Ken...

— ¡Habla HaRi!

— ¡Me estas lastimando! — mire a donde apuntaban sus ojos, mi agarre se había intensificado y al soltarla su piel estaba rojiza.

—Habla.

— Lo hice por que te amo, por que quería protegerte — negué.

— No mientas, deja ya de mentir, o ¿Es que no sabes hacer otra cosa, mas que eso?— me miro dolida, pero no mas dolida a comparación de mi, yo si estaba herido, profundamente, verla me era feliz, pero también doloroso.

------------

Se que actualizo los domingos, pero no se si estaré mañana, así que les dejo esto hoy ^•^

Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora