Capitulo 16

108 13 8
                                    

~^•^~ Especial 300 seguidores~^•^~

Nuevamente llame a Angy, ella me tendría que asesorar en esto.

—¿ Por que están tomados de la mano?— pregunto al mismo tiempo que se sentaba frente a nosotros.

— Angy, Hani y yo somos novios— apreté levemente la mano de Hani y ella sonrió recargándose en mi hombro.

— No te creo... No sabré como lidiar con esto.

— Solo apruebalo.

— Necesito tiempo... ahora mejor dime para que me has llamado— No estaba de acuerdo, la conocía bien.

— Encontré el testamento— Sonreí ampliamente.

— ¿El autentico testamento,¿Lo encontraste?— asentí.

— ¿Ahora que debo hacer?.

— De eso me encargo yo, tu solo iras a enfrentar a HongBin y restregarle en su cara operada que tienes el poder en toda la industria Park.

— ¿HongBin esta operado?— Pregunto Hani.

— No, pero es muy guapo para que todo eso sea natural.

— Como sea- hablé, odiaba que siempre hablaran de HongBin, a pesar de que las gente sabía la clase de persona que era, solo miraban su dinero y ''lo guapo que es'' posicionandolo como el mejor empresario de corea, lo cual era falso, el mejor empresario o empresaria era Ari, que como se es costumbre cuando muere alguien sus ingresos o ganancias  aumentan mas que cuando estaban en vida — ¿Que es lo primero que hay que hacer? 

— Tienes que hablar con N y Jiwon.

— No hablare con Jiwon, es una traidora.

— Jaehwan míralo por el lado positivo.

— No hay ningún lado positivo — Me coloque de pie— Ahora si me disculpan debo informarle a N lo ocurrido.

No espere respuesta y salí de ahí deprisa, si creían que hablaría con esa traidora solo por tratarse de Ari, estaban equivocadas, no quería verla ni escucharla.

llame a N para vernos y platicar sobre lo ocurrido.

—¿Realmente lo encontraste?

— Si— saque el móvil y le mostré la foto— Angy esta arreglando lo legal.

— Esto es increíble, las cosas van muy bien.

— También te tengo una noticia.

—¿Cual?

— Estoy saliendo con Hani — la sonrisa que poseía su rostro lentamente se fue borrando hasta dejar un rostro confundido.

— ¿Que?

— Hani es mi novia— hable mas claro.

— Imposible.

— Se lo acabo de pedir.

— Me estas jugando una broma.

— Claro que no — me miro fijamente.

— Es una niña.

— Es menor que yo por 2 años.

— ¿Se te hace bonita?

— Por supuesto.

— ¿Mas que Ari?

— por supuesto que no.

— ¿La quieres?

— Si.

— ¿Mas que a Ari?

— ¡Por dios HackYeon! Ari esta muerta, no puedo estar solo siempre.

— Pero dijiste que nadie ocuparía su lugar— ambos comenzamos a elevar la voz—ella estaría molesta por esta absurda noticia.

— Ella quisiera que yo fuera feliz.

— ¡Eso es mentira! Y hasta que recapacites podre ayudarte — se coloco de pie y salio obviamente molesto.

Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora