Capitulo 22

108 14 8
                                    

No respondí y salí corriendo de ahí, La odiaba y amaba, estaba en un dilema, y aunque me doliera ella tenia razón, ambos la teníamos.

- Ari - ella giro a mirarme y camine hasta estar a su altura.

- ¿Me faltó darte algo?- La mire breves segundos.

- Escucha...- me interrumpió mirando su mano, se quito su anillo.

- Tenlo.

- Ari...

- No Jaehwan, no hay nada que decir, las cosas son muy claras, Hani...

- Hani no me interesa - me miro sorprendida.

- Hani y tu son el uno para el otro, lo se perfectamente.

- No lo sabes.

- Lo se... Por que la miras de la misma forma en que me mirabas a mi - Sonrió castamente de lado- Tus ojos brillosos y sonrisa junto a esos ojos ligeramente achinados ... Lo recuerdo perfectamente.

- No es igual, todo es diferente, quizás lo pienses por como te he tratado y por la forma en que la he defendido, pero es que ella me ha apoyado todo este tiempo, tiempo en el cual tu no aparecías, ¿Como debía reaccionar entonces? ¿Correr a ti y abrazarte ?

- ¿Y por que no?

- Por que estaba dolido, he pasado por tantas cosas, tanto dolor, tanta depresión que es difícil recibirte con los brazos abiertos.

- Entonces todo esta dicho - tomo mi mano y coloco el anillo- adiós.

La mire caminar, se estaba alejando, pero no, no me quedaría de brazos cruzados, la seguí.

-¡ Park HaRi!- ella se giro-¡ Eres una cobarde! - fruncio el ceño, me acerqué un poco mas para no gritar frente a las personas que estaban por ahí- Te has convertido en nada, no luchas por lo que amas, eso es de cobardes y de hipócritas por que tus palabras son falsas, pero te are caso, me quedare con todo, me casare con Hani, tendré esa familia que tanto anhelo y tu jamas me diste por ambiciosa, cada noche la pasare sobre una verdadera mujer - su mirada se obscureció y acorto la distancia.

- ¿Quieres eso? ¿Quieres realmente estar al lado de una cría que no sabe siquiera masturbarse a si misma?- Demonios.

- ¿Y por que no?

- No te gustara, Nadie te hará sentir lo mismo yo que yo te hacia sentir - me miro de abajo hacia arriba- se que te gusta, lo se todo de ti.

- Y de que sirve si ya te estas llenado, que por cierto se te va el autobús.

Sentí mi mejilla arder, me había dado una cachetada, no dije nada estaba consciente que mis palabras estaban arrojando leña al fuego.

- No me conoces.

- Me queda claro - la mire- Ahora no te conozco - le entregue el anillo- quedare con tus cosas, yo tengo a Hani eso es mas que todo - la tome de la cintura y aspire su aroma-Cuidese señora Park- Estaba por separarme cuando tomo de mi mano, no hablo solo me estiro hasta el estacionamiento, no proteste, solo la seguí clamando por que no me matara por mi palabrería.

-Sube- obedecí, coloque el cinturón y mientras ella manejaba escribía un mensaje.

Anggie

¿A donde has ido?
Debería preguntar mejor, ¿a donde han ido?

Estamos bien, hablaremos las cosas

Dentro de poco esto cerrara

Atrasa todo, dile al abogado de Ari que hasta nuevo aviso esto se reanula, solo haslo, debo dejarte, en cuanto pueda responderé, he metido la pata en lo mas profundo, si muero no le dejes nada a Hari.

¿De que hablas Jaehwan?

De que Ari esta furiosa por mi culpa, se mira tan caliente.

.... Eugh, adiós.

Guarde el móvil y la mire, en efecto, ella estaba furiosa.

El auto se detuvo justo cuando me había quedado dormido, mire el lugar... Era la casa del bosque, Hari abrió mi puerta y nuevamente me tomo del brazo y estiro en cuanto solté el cinturón de seguridad, tropecé un par de veces, subimos hasta la habitación, me empujo a la cama y se subió sobre mi, la mire sorprendido, ¿me mataría?

- Tienes la casa echa un asco.

- Todo se parece a su dueño.

- No todo... Sigueme hablando de tu preciada Hani - coloco sus manos en mi pecho, jugaba con los botones.

- Ella es hermosa - desabotono uno de mis botones- Una hermosa sonrisa, un cabello lindo, ojos encantadores y una nariz escultural - No hice pausas y ella tampoco, mi pecho estaba expuesto a su mirada y sus dedos apenas rosaban con mi piel- Tiene unos pechos jugosos - Creí que tocaría mi pecho pero no fue así, sus manos viajaron a su blusa, la quito dejando ver sus pechos, mismo volumen, misma tentación.

- ¿En serio?

- Eres preciosa - la mire directo a los ojos.

- ¿Estas excitado Jaehwan?- se removió sobre mi miembro, ahogue un gruñido, la tome de la cintura y deje debajo de mi cuerpo.

- Lo estoy, estoy tremendamente excitado, dejemonos de juegos Hari, ambos nos deseamos, hagamoslo

- pero No sera tan bien como con Hani.

-Olvidate de ella - la comencé a besar desesperado, estruje sus cenos, la necesitaba ya.

Escuchaba sus jadeos con cada acción mía, sus gemidos al mover mis dedos en ella, y al sentirme dentro fueron gemidos sonoros, llenos de placer acompañados con mis gruñidos y sonidos de placer, nuevamente la hice mía y no solo una vez sino mas, el resto de la tarde no paramos, hasta que callo la noche y con ella ambos.

Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora