Di un fuerte golpe a la pared pero no me dolió, estaba nuevamente frustrado, por más que le daba vueltas al asunto no lograba nada, ¿Por que N estaba tan molesto? Ari no estaba viva, yo ya soy libre de poder tener una relación e incluso de casarme.
Ni siquiera se si amo a Hani, todo fue muy rápido, pero ya todo estaba echó.
—¿Por que no te relajas? — Sentí sus manos masajear mis hombros, mire el reloj 11:14 p.m.— golpear cosas y enojarte no resolverá nada — beso mi mejilla y Sonreí.
— Tengo demasiadas dudas y preguntas sobre lo que haré a partir de que me entreguen todo lo que me corresponde.
— Para eso esta N, el te orientará.
— ¿Crees que acepte después de que discutimos?— ella asintió.
— No lo hará por ti pero si por la empresa.
— Al menos esperó que así sea— Tome sus manos y las aparte para acostarme y recostarla sobre mi pecho.
— Aun no creo que yo sea tu novia.
— Creelo, por que justo ahora estas en mi cama.
— Huy, eso suena en doble sentido — reí y la mire.
— Eres hermos— sonrió ampliamente.
— ¿Lo soy? —asenti — ¿Me besas?
Sonreí y me acerque a sus labios hasta besarla lentamente, acaricie su espalda con una mano y con la otra la tome de la cintura, el beso se torno más intenso, sus dedos se enredaban en mi cabello despeinado.
Cuando de pronto a mi mente llegó el recuerdo de la tarde anterior.
----------- FlashBack-----------
Fui tras N, no logre alcanzarlo hasta el estacionamiento.
— N tienes que ayudarme, Tu conoces todo sobre la empresa.
— No.
— Por favor ayudame.
— ¿Para que?, ¿Para que esa tipa goze de una riqueza y glamour que le costo cansancio y sufrimiento a Ari? las cosas no son así Jaehwan— yo solo lo mire— si quieres estar con ella adelante pero renuncia a Hari totalmente y vive de tu propia cuenta— Dio unos pasos pero se detuvo y giro a mirarme — Otra cosa, no seas tan sínico al decirle "te quiero" y acostarte con ella en la misma cama en la que lo hacías con Hari.
--------- Fin FlashBack------
Me separe del beso y la mire.
— Tienes razón — me miro confundida — Debo descansar y no pensar tanto, las cosas se resolverán— Sonreí y bese su frente para abrazarla y cerrar los ojos, ella ya no respondió, le había cortado el rollo y seguro la había ofendido, pero N tenía razón, Por respeto a Ari no haría nada.
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
RandomAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada