Como lo había dicho, la prensa ya estaba ahí, fotografiando y preguntando un sin fin de cosas respecto a la empresa y mi bella acompañante.
El discurso solo se había basado en decir lo que haría a partir de que me sentara en el "trono" así se le había nombrado debido a que la empresa era la que generaba el dinero en el país y en lugar de ser solo nombrada como "La empresa Park", también se le denominaba "El palacio Park".
Llegamos al ultimo piso, pero el ambiente era extraño, todas las luces encendidas dando aun mas claridad que los pisos bajos, las fotografías y trofeos estaban expuestos sin las cortinas e incluso la foto de HaRi... Se suponía eso no tenia que estar así, a menos de que N o Jiwon quisiera vengarse y hubiera echo esto para hacerme quedar mal, me enfadaba esa idea.
Los mire pero ellos mantenían su vista neutral, así que seguí el camino.
Por ultimo estaba la oficina, abrí la puerta.
N y Jiwon entraron y se colocaron a cada lado del sillón que estaba detrás del escritorio y volteado al otro lado, los fotógrafos comenzaron con sus flash y tan solo di un paso cuando el sillón se comenzó a girar con dirección a nosotros.
— Muy buenos días — Sonrió de lado y yo abrí los ojos espantado, las personas comenzaron a susurrar un sin fin de cosas,otros al igual que yo estaban totalmente sorprendidos — Bienvenidos a mi palacio— Sonrió ampliamente, yo estaba soñando,¡ claro que lo estaba!.
Su mirada se cruzo con la mía.
— Hay Ken pero si pareciera que has visto a un fantasma... Bueno prácticamente— Jiwon, N y ella comenzaron a reír y me sentí aun más confundido.
—¿Ha...HaRi?—musite nervioso.
— En carne y hueso mi amor — se coloco de pie y rodeo el escritorio para caminar asía mi dirección — ¿Sigues siendo mi amor verdad?— por unos segundos me miro y después detrás de mi mirando claramente a Hani, no había sentido el momento en que había tomado mi mano— Por supuesto que eres mío — Movio el anillo de matrimonio que nunca me había quitado, se acercó más y sentí ese holor a vainilla que solo ella poseía— Mío — Hablo firme y unió nuestros labios cerrando los ojos, yo solo quede aun mas sorprendido… Ari estaba viva.
ESTÁS LEYENDO
Amazing Return ( 2Temporada TERMINADA)
RandomAmazing Return ''Incredible regreso'' 2 Temporada de Amazin Destine : ) Espero que les guste al igual que la primera temporada