bola de pelos

441 32 1
                                    

Y así fue por mucho tiempo, seguimos viviendo en el castillo, el cual nombramos el castillo de la oscuridad, de hecho fue idea mía, y Tomoe dejo que lo nombrara así.

Todo el tiempo Tomoe y yo, estamos juntos haciendo maldades, pero un dia nos separamos, Tomoe fue por un camino distinto al mio, yo me dirigí a donde habían hermosas doncellas que atendían a cualquier hombre que llegara a ese lugar.

- ¡vaya! Todas ustedes son muy hermosas. Dije mientras entraba al lugar con mi maso en mano.

- Pero me quedare.... Con la que sobreviva!!. Grite mientras agitaba mi maso de lado a lado matando a cada una de las mujeres que estaban alrededor mio.

Tristemente ninguna de esas mujeres sobrevivió, excepto una pequeña niña que logro escapar de allí, comencé a destruir todo el lugar, termine quemándolo todo, salí dichoso del lugar, de repente llego Tomoe, mirándome algo confundido.

- hey Tomoe, lo siento no te deje nada, debiste llegar antes jajajaja.
- por que destruiste este lugar, ¿no sabes que yo siempre vengo aquí?. Me dijo Tomoe algo furioso.

- hermano, te has vuelto muy sensible, fue divertido destruir el lugar, deberías intentarlo. Le dije intentando convencerlo de lo que acaba de decir era muy absurdo.

Tomoe me miro mal antes de irse del lugar, me sorprendió el cambio que había en Tomoe, ya no era el mismo zorro salvaje que yo había conocido, pero eso pronto iba a cambiar, yo lo haría reaccionar y volvería a ser el Tomoe al que llamo hermano.

Mientras pensaba en el cambio de mi hermano, una extraña criatura se me acerco, era un pequeño demonio, literalmente pequeño, su cuerpo estaba todo cubierto de pelo y apenas se le veia la cara.

- Akura-ou? Quiero servirle y ayudarle en lo que pueda. Me dijo la pequeña criatura.

- ¿cuales son tus intenciones?. Le pregunte.

- solo he escuchado que usted quiere gobernar y liderar este mundo, por esa razón yo quiero servirle para que pueda cumplir su meta. Me dijo el.

- bien, te llamare bola de pelos de hoy en adelante.

Ya tenia un aliado de mi parte, si seguía buscando personas que me apoyaran en esto, seguramente podría liderar este mundo, y con Tomoe nadie podrá evitar que lleguemos a la cima, pero primero tendría que volver a Tomoe al zorro demonio que era cuando lo conocí.

Demonio SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora