Nanami narra lo que sucedió después de la repentina pregunta que ella le hizo a Tomoe.
------------------------------------------------------Tomoe salio algo preocupado por mi pregunto, pocos segundos después volvió al cuarto y se sentó al lado mio.
- nanami, que piensas, ¿si me convierto en humano?. Me pregunto mientras que yo seguía comiendo lo que Tomoe me había preparado.
- ¿un humano? Nunca lo había pensado. Fue lo que respondí, no sabia que decir, me sorprendía su repentina pregunta.
En ese momento llego al lugar mikage, el anterior dios de la tierra, que me entrego su marca de deidad.
- ¿estas seguro en lo que dices Tomoe? No creo que puedas convertirte en humano. Le Pregunto mikage.
- no te he preguntado nada, quiero la opinión de nanami.
Ni sabia que responder, la ultima vez que Tomoe intento convertirse en humano se hizo mucho daño, de hecho, casi muere en ese momento, Tomoe se quedo esperando mi respuesta hasta el punto que se canso de esperar y salio del lugar solo diciendo: "espero tu respuesta nanami".
Lo mire saliendo del cuarto, hay algo que me preocupaba de el, realmente no quería que se convirtiera en humano, ¿y si se ponía en peligro solo por esa decisión?, yo no soportaría verlo sufrir.
- no te preocupes por Tomoe, nanami, es muy difícil que Tomoe encuentre la manera de convertirse en un humano. Me dijo mikage intentando calmar mi preocupación.
- pero, ¿que tal si va a buscar a un dios caído otra vez?. Le pregunte con mi preocupación cada vez mas alta.
- tranquila, los dioses caídos ahora se ocultan, no se van a dejar ver por nadie.
Esa última frase de mikage me calmo mucho, era verdad, no tendría de que preocuparme, Tomoe no se va a convertir en humano.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sangriento
FanfictionUn demonio, que por un simple cambio en su vida, logro cambiar su personalidad. Es sobre un personaje del anime kamisama hajimemashita, cuenta varias cosas sobre este anime y también otras cosas que yo me invente pero no aparecen hay. OJO!! SI AUN N...