mini especial (Tomoe)

168 11 0
                                    

Aquí Tomoe narra como termino en el inframundo, para salvar a nanami. 
------------------------------------------------------

Estaba en el templo mikage, tomando sake, de pronto entraron a mi cuarto los niños de fuego, los espíritus del templo, kotetsu y onigiri, gritando fuertemente como siempre.

- ¡¡Tomoe-dono!!, llego un mensaje desde izumo. Grito onigiri haciéndome enojar.

- Dame eso. Le dije mientras le quitaba la carta de las manos.

La carta decía que nanami se había perdido en yomo, no puedo creerlo, como termino en yomo si yo la deje en el templo de izumo, así que fui por el carruaje, tome a kotetsu que llevaba el martillo sagrado y nos subimos al carruaje, dirigiéndonos directo a izumo para buscar a nanami.

Llegamos al lugar un par de horas después, nos dirigimos a la entrada de yomo, y por desgracia el dios de la guerra se encontraba allí, como no recordar mi pasado con el, aquella batalla que tuvimos y me dejo gravemente herido.

- oh! Cuanto tiempo sin verte zorro. Me dijo el dios de la guerra.

- ¿que haces aquí?. Le pregunte ignorando su saludo.

- escuche que no había nadie que protegiera esta entrada, el dios ookuninushi le pidió a la diosa humana que lo cerrara, pero parece que fallo por que no esta aquí, así que ahora yo voy a ser el dios responsable de mantener cerrado este portal. Me comenzó a explicar el tipo ese.

- nanami esta allí dentro, necesito entrar a buscarla. Le dije exigiéndole que se quitara de allí.

- me temo que no puedo hacer eso, escuche que ahora eres un familiar, y a este lugar no pueden entrar los familiares, humanos o cosas como esa que te acompaña. Dijo mientras me señalaba y luego señalaba a kotetsu, para ese caso tenia un plan, así que le pedí a kotetsu que tomara el martillo sagrado y me convirtiera nuevamente a un demonio.

- Tomoe, conviertete en un demonio zorro. Dijo kotetsu mientras apuntaba el martillo hacia mi.

Ya siendo un demonio zorro nuevamente, el dios de la guerra me miro algo impresionado, use mi fuego de zorro y lo quite del portal abriéndolo y entrando en el para buscar a nanami.

No podía creer lo que veía en cuanto entre, medio bosque quemado, volé por encima de los arboles buscando a nanami y la encontré peleando contra una gata demonio, realmente estaba escapando de los ataques de la gata demonio.

Baje a donde estaba nanami, me fui por detrás de la gata y la golpee fuertemente dejándola tirada en el suelo.

- te dejo venir al templo izumo, ¿y te encuentro jugando con una gatita?. Le dije sarcasticamente.

- ¿Tomoe?, lo siento mucho tomoe, yo tenia que ayudar a un chico que cayo por el portal y le pedimos ayuda a la diosa del inframundo y no dejaba salir a kiritho y yo la engañe y ahora nos esta buscando muy furiosa. Me dijo nanami, balbuceando cada palabra que decía.

- ya no importa, mejor salgamos de aquí. Después de decirle eso, note que la gata demonio intentaba escapar, así que la tome rápidamente y la lance lejos de nosotros.

- espera, no nos podemos ir sin kiritho, ah mira allá esta. Me dijo mientras miraba hacia lo alto de un risco donde estaba el humano kiritho mirándonos, le hice un favor a nanami, los tome a ambos en mis brazos y salimos del inframundo, el humano que nos acompañaba quedo inconsciente en cuanto salimos.

Afuera del lugar nos esperaba kotetsu, en cuanto salimos nanami se lanzo a abrazarlo, el estaba preocupado tanto como yo, mientras tanto yo me acerque al humano llamado kiritho para ver quien era.

- Tomoe, ¡¿que haces sobre kiritho?!. Me grito nanami intentando quitarme de encima de el.

- solo lo traje por impulso, ¿quien es este humano?. Le pregunte.

- solo es alguien que conocí y necesitaba mi ayuda.

- no confió en este tipo. Le dije, de un momento a otro nanami se desplomo sobre mi, principalmente me había preocupado pesando que algo malo le había pasado, pero solo se había dormido, seguro termino exhausta, la tome en mis brazos dándole la espalda al humano, de repente sentí que algo me atrapo y me coloco un cuchillo en mi cuello.

- ¿quien es esta mujer para ti?. Me pregunto el tipo detras de mi, sabia que esa persona era el humano llamado kiritho, asi que golpee su brazo, quitandolo de encima mio y me alcanzo a hacer un corte en mi mano.

- ¿así es como agradeces que te allá sacado del inframundo, humano?. Le pregunte al humano.

- No tengo nada que agradecerte zorro, pronto sabrás la verdad. Fue lo ultimo que dijo mientras desaparecía del lugar, entre humo con dos shikigamis con mascara de zorro.

- shikigamis, ¿eh?.

Demonio SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora