Nanami narra.
Al día siguiente mikage y Tomoe se fueron a izumo, para que el dios ookuninushi lo convirtiera nuevamente en un zorro demonio, yo queria ir, pero mikage no me dejo, me dijo que me quedara en el templo con misuki, mi otro familiar; a si, tuvimos que volver al templo por culpa de Tomoe.
Estuve un par de minutos algo triste por lo que pasaría con Tomoe, estaba preocupada por el, por eso quería ir con ellos.
- Nanami-chan, veo que estas preocupada por Tomoe, si quieres podemos ir a donde esta el. Me dijo mizuki intentando consolarme.
- ¿como vamos a ir a izumo?, si mikage se llevo el carruaje. Le pregunte bajando mis esperanzas de ver a Tomoe.
- hay una forma de llegar a allá. Me dijo mizuki con una sonrisa en su rostro.
Mizuki me guió a un lugar extraño que estaba cerca al templo, tomo un arbusto que había allí y lo movió a un lado.
- este es un túnel secreto que usan los dioses para viajar de templo en templo, pero se nota que este no lo usan hace tiempo, si vas por aquí llegaras al templo de izumo en cuestión de segundos. Dijo misuki mientras señalaba hacia el interior de ese oscuro tunel.
- bueno, que te vaya bien nanami-chan, y no hables con nadie extraño.
- ¿Como así?¿tu no vendrás con migo?. Le pregunte sorprendida.
- no, los familiares no podemos cruzar por este lugar, solamente los dioses, ve con cuidado solo sigue el sendero. Me dijo mizuki despidiendome con la mano.
Y allí fui, entre a ese tenebroso túnel yo sola, no mas pensando que pronto iré a ver a Tomoe y que estaré a su lado cuando lo conviertan en un zorro demonio.
Durante mi caminata hacia izumo, me encontré con un demonio, mirándolo de reojo me di cuenta que era yatori, ese demonio que engaño al jefe de la montaña kurama, pero ¿como podía estar acá, si solo los dioses podemos pasar por acá?.
- oh¡ pero si es la diosa humana, la que me purifico en la montaña kurama, ¿que haces en este lugar niña?. Me dijo yatori.
- no te importa eso yatori, ahora dejame pasar, tengo asuntos importantes. Le respondí de una forma agresiva, obligándolo a que se quite de un camino.
- ah... Ya veo que kiritho logro quitarte parte de tu energía vital. Me dijo yatori.
- tu... Como sabes eso. Le pregunte curiosa de lo que acababa de decir.
- mira diosa, la vida de cada humano es como una vela, la cual se va desgastando con el tiempo, hasta que la esperma se derrite y la vela se apaga, esta vela que tengo aquí es la tuya y como vez ya esta casi toda derretida, tu vida se a acortado, ahora solo te queda medio año de vida, después de que el medio año pase tu morirás y todo esto fue gracias a que kiritho robo tu energía vital.
Al escuchar todo eso que dijo yatori, me dejo muy sorprendida, yo iba a morir en menos de un año, ¿que seria de Tomoe si eso pasa?, Tomoe no se podía enterar de esto, lo lastimaría mucho si le digo que me queda poco tiempo de vida.
- Como es que conoces a kiritho, yatori. Le pregunte, pero cuando mire a donde estaba, ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sangriento
FanfictionUn demonio, que por un simple cambio en su vida, logro cambiar su personalidad. Es sobre un personaje del anime kamisama hajimemashita, cuenta varias cosas sobre este anime y también otras cosas que yo me invente pero no aparecen hay. OJO!! SI AUN N...