mi hermano Tomoe

730 50 3
                                    

¿Pero que rayos paso aquí?, la verdad no entendía que había pasado, no los había tocado aun y ya estaban muertos, estos humanos son mas frágiles de lo que pensé.

En cuanto levante mi cabeza para buscar al responsable de esto no vi a nadie cerca al lugar, de repente escuche una voz detrás de mi.

- hey!! Esas doncellas ahora me pertenecen demonio. Dijo la persona detrás de mi, me gire para ver quien era, y efectivamente era el zorro que estuve buscando por mucho tiempo.

- vaya, vaya, pero si es el demonio zorro, hey!! No tienes por que quitarme mis doncellas, te las regalo, pero con una condición. Le ofrecí generosamente.

- condición??, ¿que tienes en mente demonio?. El zorro me preguntó algo curioso por mi oferta.

- si, unete a mi zorro, vas a divertirte junto a mi, haremos sufrir a las personas que queramos y obtendremos todo lo que desees , incluyendo bellas doncellas como las que te tengo reservadas, ¿que dices?. Le pregunte, seguramente iba a aceptar, ya que era cierto todo lo que le había dicho.

- Bien demonio, tendrás que cumplir tu palabra, si no lo haces tu seras el que sufra.

- perfecto, por cierto soy Akura. Le dije con mucha alegría, por que aun así, si yo no cumplía mi palabra el no me podría hacer algún daño, ya que soy inmortal.

- Akura, eh?, soy Tomoe.

Perfecto, el zorro ya estaba de mi lado, pronto los dos haríamos muchos tipos de maldades que no harán felices, jajajaja esos humanos no saben lo que pronto les llegara.

Después de nuestra breve presentación, guíe a Tomoe hacia la cabaña de las mujeres que había raptado, el tomo de su lado a tres de ellas y yo me quede con cuatro, lleve un par de botellas de sake y comenzamos a beber como locos, nos divertíamos los dos, reíamos juntos y hablábamos de miles de masacres que pronto íbamos a cometer, las mujeres nos veían con mucho temor, pero intentaban tratarnos como lo merecíamos por que o sino las mataríamos.

Pero hací no pensaba Tomoe, unos minutos después de tomar mucho sake, Tomoe salio de la cabaña para fumar un rato el solo, yo fui a buscarlo me daba curiosidad de lo que hacia, pero en cuanto salí, una de las mujeres trato de escapar, alcance a darme cuenta de eso, la agarre del cabello y la hale hasta entrarla a la cabaña nuevamente, la mujer gritaba como una loca, Tomoe vio lo que hacia y fue a donde yo estaba, la mujer me dio tanta furia que no me resistí a matarla.

- y como su amiga se trato de escapar, todas la pagaran ahora. Les dije antes de golpearlas a todas con mi fuerza hasta que se dejaran de mover, Tomoe me miro desconcertado y salio del lugar algo furioso.

Sali a ver que era lo que le pasaba, pero lo único que me dijo fue: "no era necesario que las mataras, aun no habían acabado con ellas", después de que me dijera eso no le puse atención.

- no te preocupes por eso Tomoe, pronto buscaremos mujeres mas bellas que esas. Le dije alejándome de el, hacía otro lugar.

Demonio SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora