Emprendí mi viaje a izumo, no lleve muchas cosas, solo tome a mis dos shikigamis y abordamos el avión que nos llevaría a ese lugar, llegamos al otro día a izumo, kikuichi reservo un cuarto en un hotel para los tres, pero tristemente nos siguió el camino y se fue detrás de nosotros, fue raro por que en cuanto llegamos yatori había tomado otro camino desapareciendo de nuestras vistas, bueno un estorbo menos en nuestro camino.
Al otro día comenzamos a buscar la entrada al inframundo, se rumoraba que la entrada estaba sin guardián y a la vez estaba abierto, este era el momento perfecto de entrar al lugar, caminamos por unos buenos minutos, hasta que al fin llegamos a la entrada de yomi (el inframundo), allí habían cuatro demonios, uno de ellos parecía ser el líder o el jefe de los otros tres, ya que era el mas grande de todos, me pare en un lugar cerca y comencé a escuchar lo que decian.
- este lugar ahora sera nuestro, y yo como soy el mas fuerte y poderoso demonio, me apoderare de este portal a yomi. Dijo el jefe de los demonios que habia en ese lugar, que demonio tan ingenuo, cree que es el mas poderoso.
- eso jefe usted es el mejor. Dijo uno de sus sirvientes alargándolo, yo seguía allí escuchando todas las estupideces que decían esos demonios, ya era hora de intervenir, no iba a ser difícil quitarlos de allí, así que me acerque lentamente a donde estaban, mirándolos desafiantemente.
- y tu que humano, alejate de este lugar. Me grito el jefe de los demonios.
- ¡vaya! No pude evitar escuchar su conversación, ¿realmente eres tan fuerte como dices?. Le pregunte inoportunamente, haciéndolo dudar de su aclaración.
- Claro que lo soy humano, no como tu débil chico. Me respondió el maldito ese.
- Bueno, si eres tan fuerte como dices no te importara saltar al portal a yomi, verdad?.
Mi trampa ya estaba tendida, eso que llaman sicología inversa funcionaba a la perfeccion, el jefe demonio ya estaba decidido a saltar al portal, era fácil deshacerme de los demás demonios en cuando acabara con el, pero algo termino con mi plan al escuchar que uno de los sirvientes grito.
- no señor, espere¡¡¡¡, recuerde que el ambiente y el aire de yomi, puede desintegrar a cuanquier persona que no sea lo suficientemente fuerte, como a los humanos o demonios sin poder, piense bien lo que hace. Dijo uno de los sirvientes de ese demonio incompetente, maldición, ese estúpido demonio acabo con mi gran plan, sabia que ese demonio no sobreviviría, pero ahora tenia que acabar con el yo mismo.
- que bueno eres humano, por poco me engañas, pero ahora yo te arrojare a ti a este portal, seras mi primera víctima humana. Me amenazo el jefe demonio.
Yo no me iba a dejar derrotar así como así, saque mi navaja de bolsillo y llame a mis shikigamis que me ayudaran, pero en ese momento note en el cielo una nube extraña y en esa nube estaba el dios del viento y la diosa humana mirando desde lo alto, no podía arriesgarme a que descubrieran que no soy humano, guarde mi navaja y deje que el demonio me atrapara.
- NO¡¡¡, tengo que salvarlo. Fue lo ultimo que escuche mientras caía por ese oscuro agujero de ambiente toxico.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sangriento
FanfictionUn demonio, que por un simple cambio en su vida, logro cambiar su personalidad. Es sobre un personaje del anime kamisama hajimemashita, cuenta varias cosas sobre este anime y también otras cosas que yo me invente pero no aparecen hay. OJO!! SI AUN N...