En esta parte de la historia kikuichi narra su travesía buscando a la diosa humana.
------------------------------------------------------El señor kiritho me había encomendado una tarea muy importante, una tarea tan importante donde se decidiría la vida o la muerte de mi amo kiritho, era mi oportunidad de cooperar, tenia que buscar a la diosa humana y salvar la vida de mi amo.
¿Donde la iba a buscar?, fue lo primero que me pregunte, si kiritho la necesitaba, seguramente estaba en la misma isla que nosotros, así que comencé a buscarla en el hotel, la busque cuarto por cuarto, pero no la halle.
Pocos minutos después de buscarla por todo el hotel, llegue aun cuarto en donde estaban, una chica humana, el zorro Tomoe y un cuervo demonio, el cuervo que había escapado de la montaña kurama, estableciendo una conversación que yo comencé a escuchar.
- quieres decir que nanami se fue a buscar a Ami (la amiga). Dijo la chica humana.
- si, esa desprevenida se fue sin mi. Dijo el zorro Tomoe.
- pero ¿a donde fue? ¿y que piensa hacer para salvar a Ami?. Preguntó el cuervo.
- A la cueva de la sirena, allá tiene raptada a Ami, solo tiene que buscar el manto de la sirena y devolvérselo, es de la única manera que puede liberarla.
Eso ultimo que escuche fue esencial en mi búsqueda, solo tenia que volver a esa cueva y buscar a la diosa humana nanami, llegue rápidamente al lugar, el mar aun seguía muy alborotado, vi que algo estaba nadando hacia la superficie y note que era la diosa humana buscando aire para respirar, la tome de la mano y la saque del agua dándole su espacio para que pudiera respirar.
- gracias. Dijo la diosa con el la respiración muy agitada.
- Diosa humana, necesito de tu ayuda. Le dije.
- tu, quien eres. Me dijo mientras levantaba su mirada hacia mi.
- mi nombre es kikuichi, soy el shikigami del señor kiritho, y necesito de su ayuda, el señor kiritho esta por perder la vida y usted es la única que lo puede salvar, por favor diosa, se lo suplico, salve a mi amo. Le dije rogandole que aceptara venir con migo pero parece que no me tenia confianza, así que tuve que ponerlo de otra manera.
- mire diosa, si usted viene con migo y salva al amo kiritho, yo le daré el manto de la sirena, es lo que usted estaba buscando para salvar a su amiga. Le ofrecí, mientras le mostraba el manto en mis manos, no importaba lo que hiciera, solo quería salvar a kiritho.
- bien kikuichi, pero, toma tu mascara y levantala, quiero ver tu rostro. Me dijo la diosa humana, con mucha tristeza levante mi mascara de zorro y deje ver mi rostro lleno de temor y tristeza a la diosa humana, la cual acepto de inmediato ir con migo a donde se encontraba el amo kiritho.
!TODO POR SALVAR A MI AMO¡
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sangriento
Fiksi PenggemarUn demonio, que por un simple cambio en su vida, logro cambiar su personalidad. Es sobre un personaje del anime kamisama hajimemashita, cuenta varias cosas sobre este anime y también otras cosas que yo me invente pero no aparecen hay. OJO!! SI AUN N...