-¿A donde vamos Toshiro?-
-¿Puedes dejar de preguntar?, me estresa-
Toshiro agarro mi mano y ahora íbamos caminado por las calles como hacen las parejas, pero no somos una.....pero me gustaría, !Que cosas tan cursis digo!, quien imaginaria que la marimasho de Karín podía pensar cosas como estas.
-A..aquí es-
Nos encontrábamos frente a "Wogmin" un restaurante que se le puede considerar caro.Que raro esta actuando Toshiro, pero no me molesta. vi la calle del restaurante y me reí a carcajadas.
-¿Que pasa Karín?-
-jajaja es que rodeamos mucho, este lugar esta detrás de la escuela jaja-
-¿¡Que?!, e..s que.....¡ no conozco mucho de mundo humano!-
Me dolía mucho el estomago, el rostro de Toshiro estaba rojo y no dejaba de escusarse enojado, que risa.
-!Bueno, ¿vas a entrar si o no?!-
Me limpie las lágrimas que me salieron de la risa.
-Okey, ya voy-
Estábamos comiendo cerca de una ventana, ahí pude ver a unos compañeros de la escuela salir, recordé lo cerca que estaba el restaurante de la escuela y me reí de nuevo.
-!No es tan gracioso!-
-pero admites jaja que es gracioso,ja-
Me estaba riendo mucho, voltee a ver a Toshiro y me detuve en seco al ver lo mucho que me veía, su mirada era profunda, me miraba con sus afilados ojos color zafiro que me volvían loca, sin darme cuenta nos estábamos mirando fijamente, me puse nerviosa al percatarme de aquello, iba a decir algo pero el se me adelanto.
-Si esquivas la mirada pierdes-
Sonreía al decirlo, este me quiere matar, sentía mi corazón latir súper rápido, tan rápido que serviría como motor de carro. Toshiro se acercó mas amí y me acarició la mejilla, ¿estoy soñando?, si, ¿verdad?, mis mejillas ardían, ¿como se puede ver el tan tranquilo?
~toc toc~
Sonó un ruido que nos hizo voltear para ver que era, provenía de la ventana, al parecer alguien la había tocado, no alcance a distinguir quien era porque una gran luz segadora me encandilo, rayos, nos habían tomado una foto.
-no sabíamos que tenias novio Karín-
Eran unos compañeros de mi salón, que vergüenza.
-N..no es-
-Si acabamos de empezar a salir-
Voltee rápidamente hacia Toshiro, ¿Realmente dijo eso?. Mugre Toshiro si un día me muero por un paro cardiaco va ser tu culpa.
-jijijiji, bueno no Interrumpimos mas su cita, chao-
Bueno al menos ya se iban, !Espera!, como lo pude olvidar?
-!la foto!-
Aunque lo dije alto, ellos ya estaban lejos para escucharme o tal vez fingieron no escucharme, ¿Que van a hacer con ella?
-Esta muy rica la comida-
Vi a Toshiro sin contestar a su comentario, le preguntaba con mi mirada la razón de su comportamiento anterior.
-Bueno,..pues ya sabes, todo el mundo nos mal entiende pensando que somos novios, ¿porque mejor le decimos que lo somos y ya?, así ya no van a molestar (aparte de que me gusta como suena), ¿Que opinas?-
-El ~¿Que opinas?~ era antes de decidirlo por ti mismo y ponerlo en práctica, ¡preguntame antes por favor!-
El sonrió, ¿Que le causaba tanta gracia?-
-Entonces ¿Que opinas?-
Que ni un lo siento, ¿Que rayos tiene por cabeza?, bueno volviendo al tema, ¿Que opino?, eso seria como ser novios....de mentiras ¿no?
-....lo siento, no me gusta mentir-
El sonrió mas ante mi comentario y me miro de nuevo de esa manera tan sería y profunda.
-Si no te gusta mentir, entonces se mi novia-
-......¿Que?- (o////o)
ESTÁS LEYENDO
Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)
RomanceLes recomiendo que no la lean jaja, la escribí a mis 14 años y la verdad está bien fea narrada, se nota todas mis deficiencias, pero no la elimino porque pues sirve como guía para ver cuánto he mejorado y hay gente que todavía la está leyendo.