Capitulo especíal: Yo gane

964 57 3
                                    

El sol se estaba ocultando haciendo que se pudiera apreciar un hermoso atardecer, atardecer que dos chicos llenos de sudor veían desde una las bancas de una cancha de futbol. Sonrían satisfechos de estar ese día en ese mismo lugar y con esa misma persona, hace tiempo que no pasaban el rato juntos haciendo que olvidarán lo bueno que es estar en compañía del otro.

«Que bueno que nos conocimos » pensaron los chicos simultáneamente mientras se miraban de reojo. Al topar sus miradas se estremecieron y volvieron el ambiente apacible en uno incómodo.

-¿Que me vez? -

Pregunto la pelinegra mientras ocultaba su vergüenza con su gorra, vergüenza que no pudo ocultar bien.

-¿Porque?, ¿No estás acostumbrada a que te vean? -

Dijo el mayor con notorio tono de burla.  Burla que ayudó a quitar el ambiente incomodo en el aire.

-Si, pero no que me vieran tan intensamente, ¿Tanto me quieres? -

Lo solto cómo si no fuera algo importante, pero definitivamente estaba interesada en la respuesta, respuesta que no llego.

-No te hagas, yo fui la que te cacho viéndome-

Toshiro había volteado la tortilla con una habilidad, pero ambos eran expertos en el área de pasarse el saco.

-mmmm.... Soy yo o como que aquí huele a escusas-

El tono burlón de la deportista lo puso de los nervios, pero no dejaría que clamara victoria tan fácil.

-¿Escusas?, ¿yo?,  la unica con el rostro rojo aquí eres tu -

Pico su nariz mientras decía esas palabras acercándose considerada mente a Karin, el ya sabía que a ella le ponía nerviosa que acortaran la distancia.

-N.. No estoy roja! -

Toshiro sonrio victorioso, la situación estaba de su lado. Podía oler la victoria.

-Segura?, tus mejillas no dicen lo mismo tonta-

Acaricio su mejilla para ponerla nerviosa, pero la verdad es que lentamente generaba el efecto contrario, pero su cara de poker era mucho mas efectiva que la de Karin.

-¡Tu también estas rojo!-

«¿Yo tambien?» penso sorprendido porque el estaba tan seguro de que tenia una cara serena como lo estaba de que su teniente era muy floja. Y en efecto Toshiro tenia una expresión dominante, pero no sabia que la chica estaba por aplicarle su misma estrategia.
Agarro con una tremenda fuerza la playera del chico y atrajo los labios de este a los suyos.  Fue un beso rápido, que mas que un beso parecía un golpe, pero en efecto fue más que suficiente para romper la mascara del albino.

-V.. Vez, estas rojo-

Dijo la chica mientras sonreia entre nerviosa y victoriosa. Al verla el shinigami también  sonrió.

-T..Tonta, ¿Ya te viste?-

-------------------------------------------------------------
Holi!!!, esta pequeña escena llego a mi mente y quería escribirla, pero la idea de hacer un libro nuevo solo para este capitulo no me convencía lo puse aquí jaja.

Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora