Aquel chico que siempre me había cautivado su serenidad y su afilada mirada, ahora estaba en un estado que nunca había visto. Su cabello estaba desalineado, sus ojos algo desorbitados, mientras su respiración subía y bajaba de ritmo constantemente. No se que había pasado, pero no me gustaba ver a Toshiro así.
-Toshiro a donde vamos?-
Dije mientras era jalada por este, ya habíamos corrido por mucho tiempo y no había oído una explicación. Toshiro no me respondió mas sin embargo unos metros después paramos en lo que parecía ser un lugar abandonado.
-Aqui.....nadi..e nos encontrará-
Dijo con la voz entrecortada mientras soltada mi mano y se preocupaba en controlar su respiración. Me asustaba cada vez su comportamiento tan alterado. Estaba entrando en pánico.
-¿Encontrarnos quien?, T..Toshiro que esta pasando?-
El solo me miraba con suma tristeza.
-No me mires así!, dime que esta pasan...
Fui interrumpida por sus labios en un intento por callarme. Pude sentir su respiración agitada y tal vez este exagerando pero pude sentir su dolor, su inmenso dolor en ese seco primer beso.
Al separarnos poso sus ojos sobre mi mientras agarraba mis hombros, sabia que estaba apuntó de decirlo, así que trague saliva y espere.
-Karin....tu-
Me miro mas intensamente para luego esconder su rostro en mi hombro.
-Tienes una bomba-
Como roca cayendo en un estanque mi respiración se detuvo de repente. No sabía que pasaba, pero no quería escuchar algo que no fuera <es una broma!> aunque es muy tonto esperar que diga eso.
-T..Toshiro que estas diciendo?-
Me miro con lastima, cosa que me hizo estremecer. Su mirada nunca me había hablado tanto, parecía que decía tantas cosas que cada una de ellas se clavaron en mi mente. "lo siento", "no puedo hacer nada", "si tan solo lo hubiera sabido antes", "no me dejes", "perdoname", "perdoname", "perdoname" "perdoname".
Baje mi cabeza para no ver mas sus ojos, y me puse a pensar intentando poner mis sentimientos a un lado.
-¿Donde tengo la bomba?-
Dije intentando atar cabos y buscar una solución, pero sin voltearlo a ver a los ojos.
-En tu corazón-
Mis ojos se abrieron en par en par y voltee a verlo para afrontarlo.
-¿Porque?-
No dijo nada solo miro al suelo con esa dolorosa mirada que ya me estaba hartando.
-...¡Maldita sea Toshiro!, !Estaba feliz en la escuela y ahora vienes y me sacas esta mierda después de tanto tiempo de no vernos!,¿¡Que quieres que haga?!, ¿¡Tengo una bomba?!, ahora que?!, !¿Me voy a morir?!-
Lo había agarrado de los hombros sin darme cuenta, estaba mirando su rostro con una intensidad que no creía posible en mi. El únicamente me miro de nuevo....con esos ojos
-Hey?, si no dices nada me voy a asutar sabes?, me voy a morir?.....¿Toshiro?-
-Espero que eso no suceda-
Dijo con esa voz que me había dicho cosas tan lindas, ahora parecían una sentencia.
No dije nada por un buen tiempo, me senté en una llanta y Toshiro se sentó en la misma. No nos miramos, no pensábamos, solo estábamos ahí, en quien sabe que lugar compartiendo una fea llanta como asiento. Después un tiempo, rompí el silencio.
-¿Porque nos escondemos?
-Te están buscando para matarte, te consideran un peligro-
-Quienes?-
-La sociedad de almas....del futuro-
Todo se volvió un tipo de cuestionario, yo preguntaba y el respondía, nada mas. A pesar de que cada cosa que decía era increíble, no podía sorprenderme, creo que me era difícil asimilarlo.
-¿Como piensan desactivar la bomba?-
-Es obra de Urahara, el tiene un sello para apagar la bomba, pero....también apagaría tu vida-
-Hooo-
Dije mientras observaba el cielo como si de un día de campo se tratara.
-Pero si no me matan....explotare-
Dije esto ultimo volteando a ver a Toshiro. El cual volteo al sentir mi mirada.
-Lo se, pero....¿Que quieres que haga?, no puedo entregarte y ya...no puedo.
Entendí su situación, no podía simplemente abandonarme. Me recargue en su hombro sintiéndome segura después de mucho tiempo.
-Puedo congelar tu corazón-
Dijo haciendo que me acomodará bien y lo mirara sorprendida. El se rasco la nuca y lo soltó.
-Pensé que si congelaba tu corazón, podría impedir la bomba y hacer que no explotaras, la bomba se descompondría lentamente y después de un tiempo podría descongelarte y esta ya no explotaría-
Esto sonaba muy bueno....
-Pero?-
Sabia que había un punto malo en todo esto, pues el no quería hacerlo. Toshiro suspiro antes de decírmelo.
-Pero no hay nada que respalde mis palabras, como puede funcionar, puede que no. Aparte para cuando te despierte tu familia ya habrá muerto-
El silencio inundó en la conversación. Me imagine un mundo sin Yuzu y mis tontos padre y hermano. Era doloroso, pero luego llegó a mi la imagen de sus cuerpos destrozados por la explosión. Toda la gente que amo moriría. Llena de esas feas imágenes voltee a ver a Toshiro.
-Congelalo!, congela mi corazón!-
ESTÁS LEYENDO
Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)
RomanceLes recomiendo que no la lean jaja, la escribí a mis 14 años y la verdad está bien fea narrada, se nota todas mis deficiencias, pero no la elimino porque pues sirve como guía para ver cuánto he mejorado y hay gente que todavía la está leyendo.