Mi rostro enrojeció de inmediato, ¿¡Que rayos estaba diciendo ese idiota cabeza de nieve?!, no se juega con mis sentimientos. Me pare indignada y evitando mostrar mi sonrojo mire a Toshiro.
-!No saldría contigo por una razón como esa¡, para evitar mal entendidos, por flojera a explicar nuestra relación,!No me vengas con esa basura!-
Toshiro estaba mas que sorprendido, al parecer no se esperaba esa reacción de mi parte, ni el ni nadie del restaurante se lo esperaba, todos nos miraban sorprendidos, Que vergüenza. Agarre a Toshiro del brazo y salimos entre la gente.
Sin darme cuenta nos encontrábamos en un parque, de lo enojada no me di cuenta a donde íbamos, me detuve en el parque y Toshiro apoyo su cabeza en mi espalda.
-......lo siento-
Lo dijo bajito pero lo escuche a la perfección, el se estaba disculpando, aveces es tan lindo, pero no crea que con eso me va a contentar, Karín Kurosaki es conocida de tener un carácter de los mil demonios y no se va librar solo por su carita linda. voltee a ver a Toshiro y le dije.
-!No creas que te voy a perdonar tan....-
-Me gustas-
Esas palabras detuvieron las mías en un instante, la sangre se me subió a la cabeza y mis mejillas lo delataban, no sabía que hacer o que creer, por el momento decidí esperar algo mas de el. Rasco su cabeza nervioso y dijo con una de sus sonrisas tímidas que tanto quiero.
-...jeje, creó que debí a ver comenzado así-
No dije nada, las palabras no salían.
-S..sabes, no estoy acostumbrado a estas cosas del amor y todo eso....pero si es con tigo, no, mas bien, tiene que ser contigo, aggh que cosas digo jeje, me refiero..... Agg, supongo, mas bien-
Estaba muy nervioso y eso lo hacia ver mas lindo, mas o menos sabía a que quería llegar y estaba segura que no era nada malo.
-mmm......no soy bueno con esas cosas, pero me refiero a que tu y yo....!Aaaa antes estaba actuando de lo mas genial y ahora me pongo nervioso!-
¿De lo mas genial?, así que su actitud de antes era porque quería verse genial, adoro a ese mocoso.
-Toshiro-
Interrumpi su conversación en voz alta con sigo mismo y me acerque a el.
-...Te amo-
Sus ojos se agrandaron y se me quedo mirando sorprendido, !Que vergüenza di algo por favor!
-.....Karín-
Toshiro me empezó a mirar con esos ojos tan profundos que parecían que estuvieran viendo mi alma y acarició mi mejilla.
-Karín yo..-
-¿QUE LE HACES A MI HERMANA TO-SHI-RO?-
Voltee rápidamente de donde vino la voz
-!Ichi-ni!-
Ichigo agarró mi brazo y miro a Toshiro de una manera nada acogedora, espero que no se derrame sangre.
-!No...bueno..yo!-
Toshiro empezó a mover sus manos nerviosamente en busca de una explicación.
-De esta no sales vivo-
Al escuchar eso salio corriendo dejandome sola con mi sobre protector hermano.
-Uff....vámonos Karín-
Asenti con la cabeza y seguí a Ichigo, pero fuimos detenidos por la voz de Toshiro que gritaba desde lejos.
-!Yo también te amo!-
Mi rostro se puso mas que rojo y el de mi hermano igual, pero por razones muy diferentes.
-¡Maldito Toshiro!-
El albino saco la lengua y se fue victorioso. Realmente amo a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)
RomanceLes recomiendo que no la lean jaja, la escribí a mis 14 años y la verdad está bien fea narrada, se nota todas mis deficiencias, pero no la elimino porque pues sirve como guía para ver cuánto he mejorado y hay gente que todavía la está leyendo.