Hola!!, esto no es un capitulo, pero es importante que lo lean. La verdad es que ando con un hiatus tremendo con esta historia, la verdad es que ya se de que va el final y todo el rollo, pero no me gusta. Ya se que suena raro debido a que yo soy la autora del fic, pero como que esto no fluyo como yo quería que lo hiciera, me dio flojera explicar varias cosas en el capitulo de la aparición de Zak entre otros, que si las vengo a aventar todas en este ultimo capitulo seria muy pesado, y todo un chorrazo sin sentido. Así que me puse a pensar que hacer, debido a que la mayoría de los capítulos que he estado haciendo se sienten algo pesados de leer y como decirlo.... Pues parecen capítulos de relleno de Naruto!, en estos últimos capítulos, el único que me llego a dar esperanzas con esta historia es el de cuando Toshiro congela el corazón de Karin, se me hizo tan emotivo y pues me gusto. Pero de ahí en siguiente, me parecen capítulos que evitan la llegada del final, como que los hago solo por publicar, así que pensé en varias alternativas.
1) Dejo la historia:
Esta es la que menos me gusta, pero la mas comoda la verdad. Si la verdad piensan que la voy a cagar con ese ultimo capitulo, y pues lo mejor es dejarlo así como esta, pues puedo dejar la historia.2) Aplazo el Hiatus:
Me tomo mas tiempo en acomodar las cosas, en ver como explicar aquello que olvide, y arreglar todo para que termine algo decente. Esta suena bastante razonable, pero hay que tomar en cuenta que esto no asegura que funcione al 100%3) Hacerla y ya:
Como suena, agarrar mi celular y sacar todo de una vez y pues como salga. Esta opción esta bastante a la brava, pero es buena si ya estas harto y solo quieres acabar con esta cosa.Bueno, ustedes eligan, este intento de escritora se va a chuparse el dedo en una esquina, mientras pide misericordia por no poderle darle a estos kawaiis personajes el final que merecen.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)
Lãng mạnLes recomiendo que no la lean jaja, la escribí a mis 14 años y la verdad está bien fea narrada, se nota todas mis deficiencias, pero no la elimino porque pues sirve como guía para ver cuánto he mejorado y hay gente que todavía la está leyendo.