Mientras corría de los recuerdos que tenía con esa chica y la buscaba para crear muchos nuevos, Toshiro pudo distinguir una silueta, penso en detenerse pero era algo tarde.
-!Lo siento ¡-
Dijo mientras se paraba para rápidamente brindarle ayuda a la persona que había empujado, para su sorpresa se trataba de la teniente Hinamori Momo.
-No te preocupes Shiro-chan, mas bien me alegra verte por aquí -
La chica sonrió mientras se quitaba un gran peso de encima porque sabía que a estas horas el ya debería estar mas que enterado sobre lo que pasó con Karin, y el hecho de encontrarselo significaba que no había hecho el escándalo que le avisaron que iba a hacer.
Mientras Momo se encontraba algo aliviada, Toshiro se encontraba en el peor estado que se podría imaginar. Sus pensamientos revoloteaban por su mente sin intención de detenerse, y los latidos de su corazón estaban tan acelerados que le impedía tranquilizarse, estos retumbaban tan fuerte en su mente haciéndole recordar el momento en que congelo el corazón de Karin. Corazón que en estos momentos no latía mas.
Momo se percato del estado de su amigo y se sintió mal por haberse sentido aliviada hace un rato. En este momento el joven capitán estaba pasando por los altibajos mas fuertes de su vida. Como una madre protectora momo abrazo a Toshiro, a este le flaquearon las piernas haciendo que los dos terminaran con las rodillas en el piso.
No se dijo nada por lo que pareció ser un largo tiempo, hasta que Hinamori decidió romper el hielo.
-Esto no es un hasta nunca-
Las palabras entraron en el shinigami como ráfaga y saco volando todos los pensamientos que molestaban en su mente para mirar a momo.
-¿Que quieres decir? -
La chica limpió las lágrimas de lo que para ella era un frágil chico y dijo.
-Para su familia, amigos y conocidos es un adiós para siempre. Es cierto que ya no hay un mañana para ella a su lado, pero contigo es diferente Shiro-chan. Tu deberías saber la razón mejor que yo. -
Momo dirigió sus ojos a la zanpakuto de su compañero y puso su mano sobre ella, haciendo al capitán entrar en razón.
-¿Donde esta? -
Hablo después de mucho tiempo exigiendo una rápida respuesta.
-Su alma esta vagando en Karakura, pedimos al capitán general que específicamente tu fueras aquel que le diera el descanso. Ella te esta esperando.-
Toshiro no dijo ni una palabra mas y tomo cartas en el asunto. Abrazo a Momo antes de irse y corrió, corrió como hace mucho tiempo no había hecho, corrió como lo hacia de pequeño. Para el ahora era mucho mas factible el irse por el aire, pero sin embargo corrió.
Ya en Karakura Toshiro miro toda la ciudad desde lo alto buscando a aquella chica que tenía su corazón como loco. Busco en su casa, en la escuela, en las canchas de fútbol, para al final poder encontrarla en aquel lugar secreto donde ambos vieron las estrellas.
Al llegar no tuvo que llamarla, ya que ella pudo escuchar sus pasos y voltear para toparse con su mirada.
-..Toshiro-
No hubo respuesta del chico, pues para el todo se había detenido, pero en cambio Karin llevaba días esperándolo así que corrió a el, salto y le dio una patada voladora haciendo que saliera del transe.
-¿¡Que te pasa,estas loca?!-
Dijo el ahora molesto Toshiro, desde el suelo.
-Loco tu, ¡¿Que no sabes cuanto tiempo llevo esperandote idiota?!-
ESTÁS LEYENDO
Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)
RomanceLes recomiendo que no la lean jaja, la escribí a mis 14 años y la verdad está bien fea narrada, se nota todas mis deficiencias, pero no la elimino porque pues sirve como guía para ver cuánto he mejorado y hay gente que todavía la está leyendo.