Cada minuto, hora, día, semana, mes,año que pasara era doloroso para mí, el tiempo corría pero no había alguna señal de que fueran a despertar a Karin, seguían investigando la bomba y no le iban a hacer nada hasta estuvieran seguros de como funciona, no me quejo al respecto ya que me preocupaba que le pasara algo, pero simplemente no podía estar a gusto sabiendo que ella estaba en esa condición.
Cuando al fin se supo información respecto a la bomba, se pusieron a investigar sobre el porque fue hecha, el porque de hacerle eso al mundo humano, las causas y cosas por el estilo, !A mi no me importa, solo salven a Karin!, tenia tantas ganas de decírselos pero no podía, me esforze mucho en estos 2 años para actuar lo mas tranquilo posible sobre el tema para que tuvieran confianza en mi y me dejaran saber sobre el tema, no quería arruinarlo todo a estas alturas.
Visitaba a su familia algunas veces para decirles que Karin estaba bien, no me gustaba entrar a esa casa que solía ser tan alegre y toparme con sus sonrisas falsas, realmente me destrozaban.
Cada vez que iba a contar los avances con la familia kurosaki, antes de volver a la sociedad de almas pasaba por las canchas y jugaba fútbol, aveces unos mocosos me invitaban a jugar y siempre aceptaba, siendo tan impropio de mi, pero es que esa chica me había cambiado tanto. Al jugar fútbol sentía que estaba conectado con ella de alguna manera, que de todos esos chiquillos que jugaban en la cancha ahí iba a estar ella, corriendo hacia la portería pidiéndome un pase, nunca pasaba, pero no perdía la esperanza.
-¿Cual es tu nombre?-
Me pregunto una vez uno de los chicos con los que jugaba fútbol, a lo que sonreía y se los decía con gusto.
-Toshiro-
Y nada más, no era Hitsugaya, no exigía un -San- ni nada así, en esa cancha quien estaba parado ahí, no era el capitán de la décima división de la sociedad de almas, solo era uno mas de esos adolescentes enlodados que jugaban sin pensar en un después.
Las horas pasaron y ya se hacia tarde, me despedí de los chicos, (los cuales se deprimieron al saber que me iba) y agarre mis cosas.
-Vamos Toshiro jugemos un rato más-
Me negaba a cada una de sus sugerencias mientras quitaba el lodo que había quedado en mis tenis.
-Hey, ¿Te vaz a ir ahora?-
Escuche lo que parecía ser la voz de una chica, lo cual me llamo la atención, antes de alzar la mirada pude identificar que esa no era la voz de cualquier chica...
-Karin?!-
--------
Capitulo corto lo se, pero si no lo finalizo aquí no se cuando lo haga, no quería hacer un capitulo muy largo así que lo separe en dos partes una corta (esta) y otra larga, (La que sigue)
ESTÁS LEYENDO
Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)
RomanceLes recomiendo que no la lean jaja, la escribí a mis 14 años y la verdad está bien fea narrada, se nota todas mis deficiencias, pero no la elimino porque pues sirve como guía para ver cuánto he mejorado y hay gente que todavía la está leyendo.