¿Novios o amigos?

1.8K 135 9
                                    

Narra Karin

Salí de mi casa corriendo pues se me hizo tarde y por si se lo preguntan, NO, no tengo un pan en mi boca.
Entre al salón apenas a tiempo pues cuando mi trasero toco el frío asiento de mi butaca el timbre sonó dando la bienvenida a mi maestra de Mate.

-Chicos tienen de tarea bla bla bla-

No preste atención a nada de lo que dijo la maestra por culpa de un pequeño albino, de hermosos ojos turquesas.

-¡Karin!, ¿Es verdad que tienes novio?-

Me sonroje a mas no poder, mi mente no puede dejar de pensar en el y para el colmo mi entorno tampoco.

-¡¿Q...que?!, p...pues, ¿De donde sacas eso?-

Mi compañera,(Que apenas conozco) saco su celular y me mostró la foto de mi cita con Toshiro,!Rayos¡, la maldita foto!, ¿Que le decía?, esa foto era muy prometedora, yo y el en un restaurante viéndonos fijamente y el acariciando mi mejilla,¿¡Que mas se podía pensar?!.

-¡P...p..pues.......no lo se-

Mi compañera y varias chismosas que se juntaron a mi alrededor me miraron sorprendidas y luego sonrieron.

-Pues no deberías dudarlo, miralo, es obvio que te ama.

Dijo esto ultimo mostrándome la foto del celular.

-Además encontrar chicos tan guapos esta difícil, aprovechalo.

Todas reímos ante el cometario

Ayer Ichi-nii llego muy molesto a casa y le contó todo a papá con esperanzas de que estuviera de acuerdo con el, pero no fue así, mi papá me felicito con un gran abrazo y Yuzu dejó de hacer la comida para unirse, ¿de que me felicitan?.

-Quien se imaginaria que mi Karin seria la primera de mis retoños en tener pareja-

-¡¿Que?!-

¡¿Que dijo?!, al parecer mi papá piensa que estamos saliendo, pero no es así.... ¿o si?. Aquella duda es la razón de porque no me puedo concentrar en clase,  o mas bien en todo el dia pues en el partido deje ir varios pases estando distraída, Cuando lo vea le preguntare que rayos somos.

              ––——————
Han pasado 2 meses y no he visto a Toshiro,!me las va a pagar¡, que chico le dice a una chica que la ama y al día siguiente desaparece?, maldito, no sabe lo pesados que son estos sentimientos?, debería ayudarme a llevarlos.

Me abandona, este chico me abandona cada vez que en mi corazón se hospeda, lo odió.....pero lo amo,¡Odio amarlo tanto¡

-Te extraño idiota-

Perdón por lo corto del capitulo, pero la escuela esta difícil y pues no me puedo perder mis animes semanales :3. ¿Donde esta Toshiro? Pues...esta en el baño :v, ok no xD

Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora